SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

175 conectados
163 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿La muerte de Spider-Man?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿La muerte de Spider-Man?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:36 pm    Asunto: ¿La muerte de Spider-Man? Responder citando

La muerte de Spider-Man. Eso reza la portada del próximo número de la revista "Previews". Estaremos al tanto, a ver con qué nos sorprende Marvel esta vez.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

otra vez?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klorzo
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil

>>>SPOILER<<<

Rolling Eyes

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 12:04 am    Asunto: Responder citando

No soy gran seguidor del arácnido -ni en general de Marvel, con contadas excepciones-, pero ¿no liquidaron ya al personaje en One More Day? Argumentalmente, se entiende... Twisted Evil

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:10 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo una viñeta genial en la que un repartidor llegaba a la mansión del profe Xavier preguntando por Jean Gray. El chavalín que le abría la puerta decía: «Jean Gray está muerta; vuelva la semana que viene» Rolling Eyes

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Recuerdo una viñeta genial en la que un repartidor llegaba a la mansión del profe Xavier preguntando por Jean Gray. El chavalín que le abría la puerta decía: «Jean Gray está muerta; vuelva la semana que viene» Rolling Eyes
Laughing

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo de Spiderman poco he leído, y tampoco soy fan del personaje, así que no me importa mucho lo que hagan con él.

JoseFco escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo toda su Biblioteca Marvel y me encanta, pero de lo más actual he leído cosas sueltas.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:
Pues yo tengo toda su Biblioteca Marvel y me encanta, pero de lo más actual he leído cosas sueltas.
Yo lo dejé de leer hace muucho tiempo. Retomé los clásicos con el coleccionable rojo y azul. El One More Day, puede ser una tocada de gónadas en toda regla a los lectores de siempre, después de la magnífica etapa de Straczynski (eso dicen), pero consiguió que yo me volviera a interesar por el personaje y volviera a comprar los cómics. Otra cosa a debate sería si desde entonces las historias son mejores o peores.

Y sobre esto, Marvel cíclicamente esta creando mega-eventos, crossovers, que atraigan la atención sobre sus comics. Termina uno, empieza otro y así sucesivamente.

Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
La muerte de Spider-Man. Eso reza la portada del próximo número de la revista "Previews". Estaremos al tanto, a ver con qué nos sorprende Marvel esta vez.

JoseFco escribió:

Esto me recordó un afiche que vi en una tienda de cómics hace mucho tiempo, y que no he vuelto a encontrar en ningún lado (capaz de que era arte original); una escena parecida a un consultorio médico, con un letrero en la puerta diciendo "DC Cómics". De la puerta iba saliendo un tipo llevando en una carretilla un ataúd con la "S" de Súperman, detrás de él, en silla de ruedas, salía Batman; en la sala de espera estaban los demás super-héroes del universo DC (o al menos los más famosos), mordiéndose las uñas, y del consultorio salía un grito: "¡El que sigue!". Laughing Laughing Laughing

No sé, este tipo de cosas los veo como una forma fácil de explotar el morbo de los lectores para aumentar el volumen de ventas. La verdad a mí no me gustó "La muerte de Superman", aunque debo decir que "La caída del murciélago" sí se me hizo mucho más decente y con un guion mejor pensado. Después, toda la serie de los supermanes me pareció realmente ridícula, mientras que el proceso de recuperación de Batman fue mucho más lógico y "creíble" (en la medida en que puede ser "lógico y creíble" un cómic); pero todo esto puede deberse a que tengo mucho más apego al personaje de Batman que al boy-scout azul.

Y la verdad, no necesitas matar a tu personaje principal para hacer una historia de antología. Simplemente recuerdo "La muerte de Kraven, el cazador", para saber a los límites de arte que puede llegar un cómic. Hasta la fecha, más de 20 años después de que salió, la sigo considerando una de las mejores series de cómics que he leído en mi vida.

Hace mucho que dejé de comprar las revistas del arácnido, y no creo que esto me haga retomar la afición; pero quién sabe, probablemente al público en general le atraiga la idea de ver cómo lo matan y luego cómo lo reviven (aunque tengo entendido que no han revivido a Capitán América, habría que ver qué se traen entre manos).

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:

Hace mucho que dejé de comprar las revistas del arácnido, y no creo que esto me haga retomar la afición; pero quién sabe, probablemente al público en general le atraiga la idea de ver cómo lo matan y luego cómo lo reviven (aunque tengo entendido que no han revivido a Capitán América, habría que ver qué se traen entre manos).
En realidad, sí que lo han hecho, con un recurso bastante chusquero por cierto.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Y sobre esto, Marvel cíclicamente esta creando mega-eventos, crossovers, que atraigan la atención sobre sus comics. Termina uno, empieza otro y así sucesivamente.

Pues el otro día, Mark Millar dijo en su twitter que estaba preparando otro evento, o algo gordo que aún no podía anunciar. Al menos eso creo recordar, a ver que lo busco...

Eso dijo: Working on a big Marvel event again today too. You should be hearing about this soon.

tobias_grumm
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Quesadilla... vete ... a ... tomar... por .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
Meliot escribió:

Pues el otro día, Mark Millar dijo en su twitter que estaba preparando otro evento, o algo gordo que aún no podía anunciar. Al menos eso creo recordar, a ver que lo busco...

Eso dijo: Working on a big Marvel event again today too. You should be hearing about this soon.

Pues mira, parece que lo que estaba preparando era la muerte de Spider-Man. Ya es oficial: Marvel Announces Death of Spider-Man By Bendis & Millar

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

En el link se dice claramente que se trata del Spiderman del universo Ultimate, así que... tranquilos todos. Porque si algo se ha caracterizado la línea Ultimate es por cambiar el status quo de los personajes cada dos por tres. Wink

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Gran frase para empezar.. "Marvel se enorgullece de anunciar la muerte de Spider-man".. si que quieren bien al bicho. Cool

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
En el link se dice claramente que se trata del Spiderman del universo Ultimate, así que... tranquilos todos. Porque si algo se ha caracterizado la línea Ultimate es por cambiar el status quo de los personajes cada dos por tres. Wink

Ahhh, por eso hace días leí que Millar estaba trabajando con algo de los Ultimates. Ahora ya me encaja todo. Como a veces leo las cosas de pasada no me enteré muy bien Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro