| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hgomez Terrateniente

|
|
|
Caballero Afincado

|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
¡Somos importantes! Tenemos foro propio.
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:58 am Asunto: |
|
|
No estaría mal un post-it o algo explicando de qué va este foro... 
|
|
|
malenko Terrateniente

Registrado: Apr 08, 2007 Mensajes: 755 Ubicación: Camino Desolación (Cuarto de Esfera Noroccidental, Marte)
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:10 am Asunto: |
|
|
| Odeen escribió: | No estaría mal un post-it o algo explicando de qué va este foro...  |
Pues sí. Algún mod podría colgar un post-it con el manifiesto, que lo explica todo clarísimo.
Mientras tanto, leéte esto, Odeen: http://perversionesliterarias.blogspot.com/2010/05/perversiones-comos-porques-y-otras.html
_________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick. |
|
|
Meiroi Terrateniente

Registrado: Jun 22, 2009 Mensajes: 529 Ubicación: Saliendo de la bruma para llegar a la niebla
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, unámonos al fervor general: ¡ya tenemos foro, ya tenemos foro! 
_________________ -Parecéis un hombre decente. Lamentaré mataros.
-Vos también lo parecéis. Lamentaré morir. |
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2437 Ubicación: Malevolandia
|
|
|
yosurc Peregrino

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
Yo hace un par de días que me registré en Sedice llamado sobre todo por los cantos del (Per)Versiones.
Como escritor de CF me está encantando todo, pero si se me permite me acomodaré en este foro. 
|
|
|
susana-eevee Terrateniente

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, yosurc 
|
|
|
K Terrateniente

|
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 1:54 am Asunto: |
|
|
| K escribió: | | Bienvenido yosurc |
Igual digo. 
_________________ Ahora son Visiones
Rincón
Otro yo |
|
|
Dafer0 Campista

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:56 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,soy Daniel, me gustaría poder participar a mi también, si aun estoy a tiempo claro. No eh ganado ningún premio peor eh escrito un motón! (casi siempre historias inconclusas). que dicen?, creen que podría participar?.
|
|
|
Argolat Terrateniente

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues los nuevos que faltais por apuntaros al último estáis tardando, que se acaba el tiempo. Y no olvidéis presentaros un poco.
|
|
|
Dafer0 Campista

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
Hola, me llamo Daniel García Araujo, y me fascina la literatura. Soy de Oaxaca, México, y estoy aquí porque quiero escribir y quiero conocerlos a ustedes también, quienes han hecho suyo el arte de juntar palabras para revelar grandes pequeños trozos de la vida.
Me alegro poder convivir (aunqe se virtualmente) con personas que disfrutan de las lteras tanto como yo. Y mas fleiz me pone el hecho de saber que todos nosotros somos de muchos paises distintos.
Tambien, me gustaría preguntarles, ¿que tengo que hacer para poder participar en (per)versiones? Ojala alguien pueda explicarme a grandes rasgos este proyecto. Gracias de antemano 
|
|
|
K Terrateniente

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
| Dafer0 escribió: | Hola, me llamo Daniel García Araujo, y me fascina la literatura. Soy de Oaxaca, México, y estoy aquí porque quiero escribir y quiero conocerlos a ustedes también, quienes han hecho suyo el arte de juntar palabras para revelar grandes pequeños trozos de la vida.
Me alegro poder convivir (aunqe se virtualmente) con personas que disfrutan de las lteras tanto como yo. Y mas fleiz me pone el hecho de saber que todos nosotros somos de muchos paises distintos.
Tambien, me gustaría preguntarles, ¿que tengo que hacer para poder participar en (per)versiones? Ojala alguien pueda explicarme a grandes rasgos este proyecto. Gracias de antemano  |
En primer lugar, bienvenido Dafer0.
Para participar en PerVersiones, por lo pronto tienes que pasarte por el hilo de Misterios sin resolver, que es el número que estamos preparando actualmente, y apuntarte a la lista con el tema que elijas. Más adelante, posiblemente, puede que hablemos de implantar una pequeña cuota para la publicación de las antologías, pues como sabrás este es un proyecto que está saliendo adelante gracias a nosotros mismos, pues no contamos con ayuda editorial. Nada más, si tuvieras alguna pregunta, estaríamos encantado de aclarártela. 
_________________ http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/ |
|
|
juande Alcaide

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Yo soy Juande, y soy alcohólico . Nada, mis felicitaciones, estamos creando escuela, eh. Un saludote a todos.
_________________ http://cronicasliterarias.com/ |
|
|
kokio Afincado

Registrado: Jan 09, 2008 Mensajes: 311 Ubicación: en el sitio equivocado
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 6:40 am Asunto: |
|
|
Bienvenidos todos los nuevos.
En el kit de bienvenida encontrarán el libro de salmos y la pastilla de suicidio para el día del juicio final.

_________________ Muerte a la realidad!!
http://josepmartinbrown.blogspot.com/ |
|
|
K Terrateniente

|
|
|
Erein Peregrino

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:25 pm Asunto: |
|
|
Yo... esto.. Hola Es que "acabo de llegar de la Hispacon", y había tantos perversos tan majos ellos que me picó mucho la curiosidad y la verdad es que me encantaría participar en el proyecto, aunque soy completamente nueva en Sedice
Es que además vi el tema de la próxima convocatoria y fue chulada Y pensé que me encantaría escribir sobre el Mary Celeste Pero Malenko (que igual me recuerda de otro foro ) tuvo el buen gusto de escoger esta historia y la verdad es que me encantará leerlo Pero se me han ocurrido alguna cosa que igual encaja
Si no puedo apuntarme a este Perversiones, lo entenderé, pero vamos, que me haría mucha ilusión ^_^
|
|
|
Oraculo Afincado

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
| Erein escribió: | Yo... esto.. Hola Es que "acabo de llegar de la Hispacon", y había tantos perversos tan majos ellos que me picó mucho la curiosidad y la verdad es que me encantaría participar en el proyecto, aunque soy completamente nueva en Sedice
Es que además vi el tema de la próxima convocatoria y fue chulada Y pensé que me encantaría escribir sobre el Mary Celeste Pero Malenko (que igual me recuerda de otro foro ) tuvo el buen gusto de escoger esta historia y la verdad es que me encantará leerlo Pero se me han ocurrido alguna cosa que igual encaja
Si no puedo apuntarme a este Perversiones, lo entenderé, pero vamos, que me haría mucha ilusión ^_^ |
Otra víct...
Digo hola Er, veo que al final has caído. En principio no hay problemas por que te apuntes, salvo que mi relato aún parecerá mas malo de lo que es XD 
_________________ http://canarionegro.blogspot.com/ |
|
|
susana-eevee Terrateniente

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
Hola, Erein Bienvenida 
|
|
|
K Terrateniente

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Erein, lo siento pero la convocatoria para el próximo PerVersiones ya está cerrada. Un saludo, y perdona las molestias
_________________ http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/ |
|
|
Erein Peregrino

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Oraculo escribió: |
Otra víct...
Digo hola Er, veo que al final has caído. En principio no hay problemas por que te apuntes, salvo que mi relato aún parecerá mas malo de lo que es XD  |
Eso solo demuestra que eres una quejica
pd. Hola Susana ^_^
pdd: Hay unos gifts monísimos por estos lares
pdd. K, querido, cuando te lo propones puedes ser muy cangilón ¿lo sabías? 
|
|
|
|