Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Dom Sep 26, 2010 6:45 pmAsunto:
Está muy bien hecho, y captura de maravilla el espíritu de las series CF-Pulp de la época. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:08 pmAsunto:
Es increible como se lo curra el personal.
Está pero que muy bien, esa princesa Leia con gorrito de azafata y el formalito Luke Starkiller, como un Flash Gordon el día de su primera comunión. _________________
Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:22 pmAsunto:
Está muy chulo. Hay imágenes que me han recordado a las escenas finales de "Things to come" de Cameron Menzies. _________________ No se puede ser tímido con la polka. (Frase oída al azar con ocasión del último baile celebrado en el Gran Salón del Palacio de Invierno, durante la Rusia Zarista, en 1913).
Está pero que muy bien, esa princesa Leia con gorrito de azafata y el formalito Luke Starkiller, como un Flash Gordon el día de su primera comunión.
Corregidme si me equivoco, pero creo que Starkiller era el apellido original ideado por Lucas para el personaje. Luego lo cambió por el menos agresivo Skywalker.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro