Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:56 pmAsunto: Feria del libro en Argentina
Hola a todos.
Estoy organizando mi lista de compras para la Feria del libro, y mientras me organizo lo comparto a ver si alguno me sigue y pone que piensa comprar (aunq sea la idea primordial)
Empiezo (Sujeto a cambios, todavía tengo un mes):
Rebeldes, soñadores y fugitivos de Soriano.
Libros de fútbol en general que me parezcan interesantes, para ampliar la sección futbolera de mi biblioteca
Los "Inodoro Pereyra" que me faltan, que por suerte ya no son tantos
Macanudo del 1 al 5, si no gasté mucho, porque sale 200 mangos aprox
Coraline
Alguno de los maestrso de la CF que haya sido reeditado y todavía no ví
Bueno, luego veo si agrego más, ya con eso tengo que ahorrar unos dias _________________ Hojaplateada, Ent.
Hola como estas? bueno un poco tarde pero yo realmente deje de "creer" en la feria del libro desde hace unas cuantas ediciones, realmente las ofertas son un desastre no hay un autor ni un libro como la gente, los precios suelen ser excesivos y en un tiempo iba Ernesto Sabato a presentar un libro ahora va Ricardo Fort LAMENTABLE
Espero que hayas conseguido los ejemplares que buscabas y bueno aun asi es un lindo paseo la feria, la ultima vez que compre algo fue como en el 2002 que fue una edicion mexicana de UN MUNDO FELIZ de Huxley por $10 despues recorro todo y no encuentro casi nada a mi alcance
un abrazo
Nestor
pd: De que barrio, ciudad sos?
Registrado: Mar 10, 2005 Mensajes: 1177 Ubicación: Land of Laughs
Publicado: Mar Sep 21, 2010 5:22 amAsunto:
Yo no pude viajar este año a la feria del libro, pero estuve el 2007 (cómo pasa el tiempo). De CF había poco y nada, convenía si querías comprar en editoriales grandes como Tusquets, Anagrama o Edaf (conseguí buenísimos descuentos).
Quizás para los Macanudo, te conviene comprar el Macanudo Universal no? _________________ ...Acluofobia, agateofobia, agorafobia, alectrofobia, amnesifobia, ataxofobia, diplopiafobia, escotomafobia, gerascofobia, lisofobia, maieusiofobia, psicopatofobia, simetrofobia....
Hola como estas? bueno un poco tarde pero yo realmente deje de "creer" en la feria del libro desde hace unas cuantas ediciones, realmente las ofertas son un desastre no hay un autor ni un libro como la gente, los precios suelen ser excesivos y en un tiempo iba Ernesto Sabato a presentar un libro ahora va Ricardo Fort LAMENTABLE
Espero que hayas conseguido los ejemplares que buscabas y bueno aun asi es un lindo paseo la feria, la ultima vez que compre algo fue como en el 2002 que fue una edicion mexicana de UN MUNDO FELIZ de Huxley por $10 despues recorro todo y no encuentro casi nada a mi alcance
un abrazo
Nestor
pd: De que barrio, ciudad sos?
Hola.
Acá también ocurre lo mismo con las ferias de libros todo cuesta más caro de lo normal, aunque de vez en cuando alguna librería saca sus libros que estaban ocultos en almacen y se anima a rematarlos, pero muy raras veces pasa eso. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Publicado: Dom Oct 09, 2011 12:50 amAsunto:
Nycteris escribió:
Yo no pude viajar este año a la feria del libro, pero estuve el 2007 (cómo pasa el tiempo). De CF había poco y nada, convenía si querías comprar en editoriales grandes como Tusquets, Anagrama o Edaf (conseguí buenísimos descuentos).
Quizás para los Macanudo, te conviene comprar el Macanudo Universal no?
Si, ese Macanudo 1 a 5, era el Universal. Al final me lo regalaron ese año. _________________ Hojaplateada, Ent.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro