Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4878 Ubicación: Jaén ni pollas
Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:43 pmAsunto:
No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 5:02 pmAsunto: ji
ymyr escribió:
No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:31 pmAsunto:
Yo en lo de "Los muertos vivientes" estoy bastante de acuerdo con Ymyr. Me encanta Kirkman (es de mis guionistas de comic preferidos, de hecho) pero no veo en "Los muertos..." nada más que una obra muy digna y entretenida. No veo la brillantez de otros de sus trabajos, como "Invencible", sin ir más lejos.
Con todo, también es cierto que la temática zombie no es de mis preferidas. Y en este caso, Kirkman transita por terrenos más o menos trillados, dentro del género, de ahí que parezca más indicada a los fanáticos que disfrutan con él.
En cualquier caso, a lo largo de los ocho tomos que han salido hasta ahora, hay un poco de todo. Empieza muy bien, luego decae y últimamente parece haberse revitalizado, especialmente a partir del tomo siete (que es el que más me ha gustado, por ahora). _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Jue Nov 19, 2009 6:49 pmAsunto: Re: ji
GordomPym escribió:
ymyr escribió:
Yo me he comprado el tomo 1 de Los Muertos Vivientes, ya veremos si me gusta o no porque la verdad es que el tema de los zombies no es mi preferido pero como me lo han recomendado mucho, le voy a dar una oportunidad.
Yo estoy esperando que alguien se atreva a sacar en castellano la novela de House of Leaves de Mark Z. Danielewski. Pude ver en la HISPACON una muestra del libro y acojona, pero de como lo vas a leer.
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira a una solitaria cabaña, en la colina de una tranquila ciudad costera: Dead River, en temporada baja, donde espera la llegada de su hermana y amigos. Cerca, una familia de caníbales salvajes está al acecho en el sombrío bosque que la rodea, observando y esperando que salga la luna y caiga la noche…
Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff aprenderán cuán primitivo somos debajo de la superficie, y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493747688
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
18,00 Euros
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira a una solitaria cabaña, en la colina de una tranquila ciudad costera: Dead River, en temporada baja, donde espera la llegada de su hermana y amigos. Cerca, una familia de caníbales salvajes está al acecho en el sombrío bosque que la rodea, observando y esperando que salga la luna y caiga la noche…
Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff aprenderán cuán primitivo somos debajo de la superficie, y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.
Colección:
18,00 Euros
Colección:
18,00 Euros
Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:39 amAsunto:
¿Alguien puede hablarme de esta novela?
Cita:
El camarada Mijaíl Gorbachov está a punto de ser nombrado secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética. Toda Rusia se muestra esperanzada ante la posibilidad del cambio, mientras en Serieva, una pequeña aldea cercana a Moscú, acaba de producirse un extraño y trágico desastre al que ni los científicos ni la KGB consiguen dar explicación.
Niños que vuelven a la vida para describir hechos aún no acaecidos, incomprensibles alteraciones del tiempo, y el fantasma de una bella mujer acompañada de sus lobos, obligarán al inspector de policía Alexander Presniakov a enfrentarse no sólo a los temibles sucesos que han devastado la aldea, sino a todo un sistema que encierra aún demasiados secretos.
Ganadora del III Premio de Terror Villa de Maracena
Por otro lado, La Factoría ha sacado una nueva edición del clásico de R. Bloch, Psicosis _________________ ...
Publicado: Sab Abr 24, 2010 9:10 pmAsunto: Lobos de Serieva.
Buen libro y buena historia. Mezcla muy bien el terror con la trama policíaca. Hay aspectos del más puro terror gótico con el personaje de una mujer buscando venganza, y la presencia de unos lobos como entidades entre el mundo de los muertos y el de los vivos.
Te das unos cuantos sustos y se aprende un poco del terrible pasado de la historia de Rusia: empalaciones, fosas ocultas, la purga estalinista, secretos del KGB, e investigaciones secretas sobre la posibilidad de alterar el tiempo... Interesate y recomendable. Una nueva perspectiva del terror.
Justo iba a comentar lo de Cabal. Le tengo ganas aunque imagino que no llegara al nivel de sus cuentos. En cualquier caso parece que junto con Hellraiser (que a mi me gusto mucho) es la unica novela que se salva. Veremos.
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas.
El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York» —Boston Globe
«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo» —Locus
«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente» —Library Journal
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas.
El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York» —Boston Globe
«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo» —Locus
«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente» —Library Journal
Publicado: Mie Sep 01, 2010 6:49 amAsunto:
El Dan Simmons este ha cogido carrerilla, ultimamente publican un libro nuevo suyo cada año (o menos), y suele ser unos tochos de cuidado, ¿tendrá algún negro en nómina?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro