SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

187 conectados
171 anónimos
16 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Mi mundo como escritora: Intenso
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Ojos de circo, de Jesús Gordillo y Javier Martos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El hombre imaginado, de Nacho Becerril
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Nuevos titulos de terror contemporaneo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevos titulos de terror contemporaneo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.

Gracias a todos Wink

GordomPym
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 5:02 pm    Asunto: ji Responder citando

ymyr escribió:
No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.

Juer tío, qué coincidencias! Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo en lo de "Los muertos vivientes" estoy bastante de acuerdo con Ymyr. Me encanta Kirkman (es de mis guionistas de comic preferidos, de hecho) pero no veo en "Los muertos..." nada más que una obra muy digna y entretenida. No veo la brillantez de otros de sus trabajos, como "Invencible", sin ir más lejos.

Con todo, también es cierto que la temática zombie no es de mis preferidas. Y en este caso, Kirkman transita por terrenos más o menos trillados, dentro del género, de ahí que parezca más indicada a los fanáticos que disfrutan con él.

En cualquier caso, a lo largo de los ocho tomos que han salido hasta ahora, hay un poco de todo. Empieza muy bien, luego decae y últimamente parece haberse revitalizado, especialmente a partir del tomo siete (que es el que más me ha gustado, por ahora).

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 6:49 pm    Asunto: Re: ji Responder citando

GordomPym escribió:
ymyr escribió:

Juer tío, qué coincidencias! Razz

¿Y eso? Wink

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he comprado el tomo 1 de Los Muertos Vivientes, ya veremos si me gusta o no porque la verdad es que el tema de los zombies no es mi preferido pero como me lo han recomendado mucho, le voy a dar una oportunidad.
ftemplar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy esperando que alguien se atreva a sacar en castellano la novela de House of Leaves de Mark Z. Danielewski. Pude ver en la HISPACON una muestra del libro y acojona, pero de como lo vas a leer.

Para muestra una foto de una de sus páginas ...

http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Leaves

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Confused ::020 ::057
ftemplar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

A ver quien se decide a editarlo en castellano. Que ya tiene unos años.
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo nuevo de Jack Ketchum.

Una historia muy entrañable, como podéis ver.

Cita:
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira a una solitaria cabaña, en la colina de una tranquila ciudad costera: Dead River, en temporada baja, donde espera la llegada de su hermana y amigos. Cerca, una familia de caníbales salvajes está al acecho en el sombrío bosque que la rodea, observando y esperando que salga la luna y caiga la noche…
Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff aprenderán cuán primitivo somos debajo de la superficie, y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493747688
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
18,00 Euros

http://www.casadellibro.com/libro-al-acecho/1616998/2900001352171

ftemplar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:

Cita:
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira a una solitaria cabaña, en la colina de una tranquila ciudad costera: Dead River, en temporada baja, donde espera la llegada de su hermana y amigos. Cerca, una familia de caníbales salvajes está al acecho en el sombrío bosque que la rodea, observando y esperando que salga la luna y caiga la noche…
Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff aprenderán cuán primitivo somos debajo de la superficie, y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.

Colección:
18,00 Euros

Deseando leerlo, que lo tengo previsto de recibir mañana. Laughing

QUATERMAIN
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:

Cita:

Colección:
18,00 Euros

Yo me lo leí en inglés (y su secuela), y lo recomiendo sin reservas. Wink

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 8:39 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien puede hablarme de esta novela?

Cita:
El camarada Mijaíl Gorbachov está a punto de ser nombrado secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética. Toda Rusia se muestra esperanzada ante la posibilidad del cambio, mientras en Serieva, una pequeña aldea cercana a Moscú, acaba de producirse un extraño y trágico desastre al que ni los científicos ni la KGB consiguen dar explicación.
Niños que vuelven a la vida para describir hechos aún no acaecidos, incomprensibles alteraciones del tiempo, y el fantasma de una bella mujer acompañada de sus lobos, obligarán al inspector de policía Alexander Presniakov a enfrentarse no sólo a los temibles sucesos que han devastado la aldea, sino a todo un sistema que encierra aún demasiados secretos.

Ganadora del III Premio de Terror Villa de Maracena

Por otro lado, La Factoría ha sacado una nueva edición del clásico de R. Bloch, Psicosis

mirkala
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:10 pm    Asunto: Lobos de Serieva. Responder citando

Buen libro y buena historia. Mezcla muy bien el terror con la trama policíaca. Hay aspectos del más puro terror gótico con el personaje de una mujer buscando venganza, y la presencia de unos lobos como entidades entre el mundo de los muertos y el de los vivos.
Te das unos cuantos sustos y se aprende un poco del terrible pasado de la historia de Rusia: empalaciones, fosas ocultas, la purga estalinista, secretos del KGB, e investigaciones secretas sobre la posibilidad de alterar el tiempo... Interesate y recomendable. Una nueva perspectiva del terror.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando

ymyr escribió:

Por otro lado, La Factoría ha sacado una nueva edición del clásico de R. Bloch, Psicosis
Y Cabal (Razas de Noche) de Clive Barker

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Justo iba a comentar lo de Cabal. Le tengo ganas aunque imagino que no llegara al nivel de sus cuentos. En cualquier caso parece que junto con Hellraiser (que a mi me gusto mucho) es la unica novela que se salva. Veremos.
juande
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 7:29 am    Asunto: Responder citando

Sí, se salva... pero tampoco te vayas a creer tú que está muy allá Laughing

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

juande escribió:
Sí, se salva... pero tampoco te vayas a creer tú que está muy allá Laughing

Y el precio también se salva para ser de La Factoría, 15,50 euros Razz

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Esperemos que la traduccion este a la altura Rolling Eyes
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo libro de Dan Simmons.

Fría Venganza

Cita:
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas.

El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York» —Boston Globe

«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo» —Locus

«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente» —Library Journal

http://tienda.cyberdark.net/fria-venganza-n36612.html

QUATERMAIN
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:
Nuevo libro de Dan Simmons.

Fría Venganza

Cita:
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas.

El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York» —Boston Globe

«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo» —Locus

«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente» —Library Journal

http://tienda.cyberdark.net/fria-venganza-n36612.html

¿Es terror, esto? Confused

diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 6:49 am    Asunto: Responder citando

El Dan Simmons este ha cogido carrerilla, ultimamente publican un libro nuevo suyo cada año (o menos), y suele ser unos tochos de cuidado, ¿tendrá algún negro en nómina? Twisted Evil
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 11:29 pm    Asunto: Responder citando

QUATERMAIN escribió:
¿Es terror, esto? Confused

El tiempo lo dirá pero así a bote pronto no parece que sea una comedia romántica.

Ultima edición por ashe25 el Dom Sep 05, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro