Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Davdan Terrateniente

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 665 Ubicación: Al fondo a la derecha...
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:50 pm Asunto: Una pregunta sobre Tiffany Dolorido |
|
|
Hola, quisiera saber los títulos que componen esta serie, si realmente merece la pena y cuántos de ellos están publicados en castellano.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2449 Ubicación: Malevolandia
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
en ingels no sé cuantos hay publicados, actualmente solo está el primero en castellano The Wee Free men, y realmente si te gsuta mundodisco merecen la pena, no tienen tanta mala baba en principio, hatsa que no empiezas a leer en profundidad, que es cuando la encuentras. REalmente es bueno, mucho, no de los mejores del maestro, pero de los juveniles sí. Xa-LFDM
_________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
LAS FUERZAS DEL MAL
Forever after... |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
En inglés hay dos más, A Hat Full of Sky y Wintersmith. Sale un cuarto en septiembre, I Shall Wear Midnight. Además les van a cambiar las portadas a los tres primeros.
Aún no los he leído, pero espero hacerlo pronto.
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Davdan Terrateniente

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 665 Ubicación: Al fondo a la derecha...
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:07 am Asunto: |
|
|
Gracias chicos, es que pensaba que el Nación estaba incluido ahí... me estoy haciendo un lío con las obras de Pratchett fuera de Mundodisco. ¿Entonces Nación va suelta?
|
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:16 am Asunto: |
|
|
Nación no forma parte del Mundodisco. Es la primera novela no-mundodisquera que saca Pratchett en muuucho tiempo 
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:22 am Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Además les van a cambiar las portadas a los tres primeros. |
Anda, ¿y eso?
A mi hasta ahora, los dos primeros de la serie, que son los que he leído, me han gustado bastante. Básicamente es la "serie heredera" de la de las brujas -de hecho, Yaya aparece en al menos los dos primeros y tengo oido que en el segundo también.
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|