| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
draky Campista

|
Publicado: Mar Feb 22, 2005 2:48 pm Asunto: Elizabeth Hurley en la quinta peli |
|
|
Según los rumores, Elizabeth Hurley podría hacer de Bellatrix, la mortífaga, en la quinta entrega cinematográfica de Harry Potter.
La actriz es conocida por sus papeles en Austin Powers, Colgado de Sara o Al diablo con el diablo, entre otros.
¿Qué opinais? ¿Creeis que le va el papel?

_________________ "Hay otros mundos, pero están en este", Eluard.
... y por si además de leerme, quieres escucharme...
http://www.myspace.com/cgroman |
|
|
LyraGranger Terrateniente

|
Publicado: Mar Feb 22, 2005 5:21 pm Asunto: |
|
|
A mí me encanta... Le da un toque de "mala" atractiva genial.
Además, yo me la imaginaba exactamente igual que ella!! Me parece perfecta. 
_________________ "Tendremos que salir por la cocina" - Tanis Semielfo |
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Mar Feb 22, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
Sí, es lo que se anda diciendo por ahí... Ella estaría genial, tiene toda la onda para el papel...
Hablando de las pelis, ya vieron quiénes harán de Cho, de Fleur, de Olympe y Rita Skeeter? A Fleur la mataron con esa chica....
_________________ Me fui :* |
|
|
tril Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 2:27 am Asunto: |
|
|
holas, yo lei el libro un poco rápido, y me dio la impresión de que Belletrix estaba un poco "envejecida" después de su estadía en Azkabán...es cierta mi empresión? porque Liz Hurley no se ve ni cansada ni nada que refleje el tiempo encerrada por allá...
|
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 4:49 am Asunto: |
|
|
Pero su físico puede ser arreglado... muchas actrices utilizaron ese recurso y con éxito. Lo que importa de Hurley es que tiene el "aire" para hacer de mala.
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 11:27 am Asunto: |
|
|
joo... yo es que me la imaginaba fea...
Pero bueno, hay que reconocewr que aún que no se ajusta nada ala idea que tenía del personaje, le queda bien el papel de mala a esta chica.
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
Calicien Terrateniente

Registrado: Feb 21, 2005 Mensajes: 635 Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 12:15 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi si que me gusta para el papel! Le va muy bien el aire de mala. Cierto que tendría que tener un aspecto un pelin mas estropeado pero de eso ya se encargarán los maquilladores, no?
|
|
|
kalessin Alcaide

Registrado: Jan 30, 2005 Mensajes: 1558 Ubicación: El Muro (fuera de aquí Finarfuck)
|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 5:28 pm Asunto: |
|
|
O dejarla sin maquillar
No en serio, a mi me gusta pero no me encaja con el papel. Y físicamente sigo esperando a Hermione más madurita ...
_________________ "Hoy nuestras flechas oscurecerán el sol". "Tanto mejor, así lucharemos a la sombra" |
|
|
Crownhell Campista

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
| Ninfas escribió: | | Hablando de las pelis, ya vieron quiénes harán de Cho, de Fleur, de Olympe y Rita Skeeter? A Fleur la mataron con esa chica.... |
Por cierto... ¿dónde puedo ver eso? 
_________________ Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin...
Crownhell el Matadragones, Paladín del Barón Brujo |
|
|
Crownhell Campista

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 6:58 pm Asunto: |
|
|
Ah! Me olvidaba! Creo que Liz haría un buen papel por que como ya habéis dicho anteriormente lo importante es si puede hacer el papel, dar el pego, ya que con el maquillaje que hoy día hacen en las pelis... Acaso nadie se acuerda de Nicole Kidman en "Las horas"? O de Charlize Theron en "Monster"? No os preocupéis que si hay que maquillarla, pues eso... una brochadita por aquí, otra por allá y... listos!!! 
_________________ Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin...
Crownhell el Matadragones, Paladín del Barón Brujo |
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 7:11 pm Asunto: |
|
|
Otra cosilla más... Tom Felton es la última película de HP que hará y en general... No actuará más, ahora quiere ser cantante
Fleur - Clemency Poesy
Rita Skeeter - Miranda Richardson
Olympe - Frances de la Tour
Cedric - Robert Pattinson
Cho Chang
Viktor Krum - Stanislaw Yanevski >>>SPOILER<<<
http://img211.exs.cx/my.php?loc=img211&image=untitled1lu.jpg
Teóricamente son estos... chequé la información en varios sitios distintos de fans y las fotos son de la bbc.
Otros actores:
Igor Karkaroff - Pedja Bjelac
Pansy Parkinson - Genevieve Gaunt >>>SPOILER<<<
Voldy - Ralph Fiennes
|
|
LyraGranger Terrateniente

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 7:48 pm Asunto: |
|
|
La foto de Fleur... ¿no será ya de la película, verdad? Porque la verdad, tan, tan guapa... Me pegaba más para Luna Lovegood . Yo es que para Fleur me imaginaba alguien tipo Britney Spears cuando sacó el primer disco, que tenía 17 años (ese estilo de cara, quiero decir).
Cho Chang está muy bien, aparenta 15-16 años ^^ Pero Cedric... ehem... ¿cuántos cursos repitió? Es guapísimo , pero no se le echan 17 ni de coña
A Rita Skeeter, no sé por qué, me la imaginaba pelirroja tipo Julia Roberts, pero esa actriz está bastante bien
Olympe... no era más "ancha"??
Y Krum, ¡ojalá sea ese! ¿...aunque de dónde sacaste que lo es?
Tom Felton a cantante??? ¡¡Me has dejado de piedra!!

_________________ "Tendremos que salir por la cocina" - Tanis Semielfo |
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 7:52 pm Asunto: |
|
|
Pues, yo ando en muchos foros de Harry Potter y en uno sacaron el listado. Puse Viktor Krum - Stanislaw Yanevski y me salieron unos cuantos links... Casi todos ininteligibles excepto el de la brasilera de la que no me fío.
Yo a Fleur la imaginaba como una Keyra Knightley pero rubia...
Y lo de Felton del mismo sitio. Buscaré información y te pongo acá el link Lyra....
editando: acabo de preguntarles a mis amigas locas del foro de Harry Potter Seguro que la weck sabe!
editando 2: Felton admira a Eminem y parece que va a grabar un disco segun lo que dicen en el foro... Por dios! Espero que ellas estén haciéndome una broma...
_________________ Me fui :*
Ultima edición por Ninfas el Mie Feb 23, 2005 8:38 pm, editado 2 veces |
|
|
Neo Colaborador

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
La esperanza de poder ver a Elisabeth Hurley en la quinta es lo que me mantiene con vida, basicamente. 
_________________  |
|
|
dark_princess Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 23, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
WOW!!!! TODOS ELLOS ESTARAN EN LA PELÍCULA???? Y ACTUARÁ HURLEY????
Vaya Ninfas, sí que tienes fuentes....
_________________ "Mientras unos se jactan de sus páginas, yo me enorgullesco de las que he leído."
Jorge Luis Borges |
|
|
eleanor Alcaide

|
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 1:11 am Asunto: |
|
|
EIIII!! tiene muy buena pinta!! ais.. ya espero con ilusión el 2005.
Por cierto, me encanta este reparto.
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 5:32 am Asunto: |
|
|
No había visto las fotos de la peli... apenas si consegui las fotos aparte Pero es ke conseguir de Viktor Krum... ese estuvo difícil.
Krum no se parece al que puse... ¿será que a él también lo cambiaron?
Sé que Fleur es la misma pero la otra foto era demasiado grande... Además, en la otra parecía de 30
Por cierto, sobre eso de que no quería actuar más... aún no conseguimos el link Lyra, asi que mis más sentidas disculpas y olvida lo que dije. Si consigo de nuevo el link, pues lo pego aquí aunque no sé qué actual será la nota. Pues me dijeron que era algo que él dijo de pasada así nomás... a la prensa ¬¬ y yo como que mucho no confío si no es una entrevista posta posta.
Creo que tengo más fotos por ahí.. la del primer "Cedric" y algunos otros del cast.. como Barty Crouch.
|
|
Calicien Terrateniente

Registrado: Feb 21, 2005 Mensajes: 635 Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 1:26 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me gustan bastante los personajes. No creo que Cedric (que por cierto es monísimo) se vea demasiado mayor si tenemos en cuenta que debe ser mayor que Harry, y lo cierto es que Harry y el resto de los compañeros de su edad (sobre todo Malfoy y Neville) se ven bastante creciditos. Fleur, me la imaginaba mas guapa pero puede pasar. El único que no me pega demasiado es Krum, no se, me lo imaginaba más moreno,pero a lo mejor es cosa de esa foto, quien sabe.
Por cierto, gracias por poner los links!!!
|
|
|
draky Campista

|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 11:03 am Asunto: |
|
|
Pues a mi Clemence Poesy, la actriz para Fleur Delaceur, me parece adorable.
estoy seguro de que en la peli va a arrancar algún suspirito a más de uno...
_________________ "Hay otros mundos, pero están en este", Eluard.
... y por si además de leerme, quieres escucharme...
http://www.myspace.com/cgroman |
|
|
|