| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spartan Colono

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Desde luego que es una grata noticia! Fijate que estaba a punto de enviarte un correo preguntando por como llevabas la novela, pero veo que bien bien... tendré que ir reuniendo ya, aunque supongo que quedarán algun tiempo todavia no?
Saludos
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
| Spartan escribió: | Desde luego que es una grata noticia! Fijate que estaba a punto de enviarte un correo preguntando por como llevabas la novela, pero veo que bien bien... tendré que ir reuniendo ya, aunque supongo que quedarán algun tiempo todavia no?
Saludos |
Hola, spartan
Sí, desde luego queda tiempo, pues las grandes editoriales tardan mucho en sacar las novelas de sus planes editoriales, y eso sin contar con los casi inevitables retrasos. Con la mayor de las suertes, la tercera de Skarrion saldrá antes del verano del 2008, pero es posible que se retrase aún más. Crucemos los dedos. 
|
Cromber Colono

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:40 am Asunto: |
|
|
Leí hace años “Los guerreros sin rostro”, sin demasiadas expectativas pues había leído una crítica poco favorable en una de las revistas del género (Solaris nº 19 — No tengo memoria prodigiosa he ido a mirarlo). Sin embargo, la lectura fue muy grata y no encontré las críticas justificadas, ni siquiera la de machismo. Sharrion Gunthar no es Conan, pero se le parece mucho y más se parece aún el estilo de Andrés Díaz al de Robert E. Howard, al que creo ha mimetizado casi a la perfección.
Es una buena noticia saber que la saga continúa.
Saludos
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
| Cromber escribió: | Leí hace años “Los guerreros sin rostro”, sin demasiadas expectativas pues había leído una crítica poco favorable en una de las revistas del género (Solaris nº 19 — No tengo memoria prodigiosa he ido a mirarlo). Sin embargo, la lectura fue muy grata y no encontré las críticas justificadas, ni siquiera la de machismo. Sharrion Gunthar no es Conan, pero se le parece mucho y más se parece aún el estilo de Andrés Díaz al de Robert E. Howard, al que creo ha mimetizado casi a la perfección.
Es una buena noticia saber que la saga continúa.
Saludos |
Gracias por lo que dices, Cromber desde luego, aunque la inspiración para Skarrion sea Conan, he intentado sacarlo del molde para hacerlo más maduro y darle mayor importancia a los secundarios, que siempre la merecen. Espero que las nuevas historias de Skarrion te sigan gustando.
Un abrazo. 
|
Kull Colono

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Saludos
Os comento que el próximo domingo 2 de diciembre estaré firmando ejemplares de El camino del acero en el stand de la Asociación Española de Espada y Brujería, en la Expocómic de Madrid, de 12:00 a 13:00. También habrá venta de ejemplares y es posible (todavía no está confirmado) que también haya ventas de La Maza Sagrada.
Si queréis pasaros por allí charlaremos un rato
Un abrazo 
|
solharis Afincado

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Kull escribió: | Saludos
Os comento que el próximo domingo 2 de diciembre estaré firmando ejemplares de El camino del acero en el stand de la Asociación Española de Espada y Brujería, en la Expocómic de Madrid, de 12:00 a 13:00. También habrá venta de ejemplares y es posible (todavía no está confirmado) que también haya ventas de La Maza Sagrada.
Si queréis pasaros por allí charlaremos un rato
Un abrazo  |
Qué pena. Llevo un tiempo sin meterme en este subforo y me hubiera gustado acercarme por allí. De todas formas, espero que nos avises de cualquier novedad, que tengo ganas de una firma.
Un saludo.
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Solharis Espero verte en la próxima firma. Lo próximo, supongo, será la presentación del siguiente libro, "El Imperio contra Dios", pero no saldrá al menos hasta Febrero. De todos modos, avisaré contigo.
Un abrazo 
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
Saludos a todos, amigos
Os aviso que ya ha salido a la venta "El Imperio contra Dios", mi último libro. Este no está protagonizado por bárbaros con espadas y lanzas, ya que se trata de un libro de CF, en su vertiente Space-Opera. Pero tiene acción a raudales, muchas batallas espaciales, intriga y aventuras, muy al estilo Star Wars. Así pues, al que le gustaran mis anteriores libros, sin duda les gustará también este, pues en su género también es muy salvaje y épico.
Encontraréis más información del libro en http://www.equiposirius.com/catalogo/libros/el-imperio-contra-dios-n135.html, así como un avance en pdf de tres capítulos que podéis descargaros, y que narra una gran batalla espacial.
La primera presentación y firma de ejemplares se hará en el Hard Rock Café de Madrid (Pza. Colón), este viernes 25, a las 19:30 horas. Habrá otras en febrero, en Valencia y Barcelona, de las cuales avisaré con tiempo. Estáis todos invitados.
Por cierto, Melkor, si estás por ahí mándame por favor un mensaje, para abrir un Rincón del Autor y así comentar con la gente todo lo que quieran saber de este nuevo libro. Creo que el editor ya os mandó un ejemplar, pero de todos modos ya lo hablaremos. Gracias anticipadas
Un fuerte abrazo a todos. 
|
Kull Colono

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
Saludos a todos
Anuncio la fecha y hora definitivas para la presentación de la novela "El Imperio contra Dios":
- Sábado 16. Valencia. 19:30 horas, en la FNAC
- Viernes 22. Barcelona. 19:30 horas, en la FNAC, sala Triangle.
Estáis todos invitados a la presentación, para hacer preguntas, comentarios y charlar un rato sobre éste o cualquier otro de mis libros.
¡Un abrazo! 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Saludos
El miércoles 23 de Abril, por la tarde, haré una presentación y firma de ejemplares del libro "El Imperio contra Dios" en la librería "Blanco", C/ La Ermita 5, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Todo el que quiera venir está invitado.
Un fuerte abrazo 
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
Cordiales saludos
Estaré el sábado 14 de junio en la Feria del Libro (caseta 252, editorial Equipo Sirius), de 18:00 a 20:30, firmando ejemplares de mi libro "El Imperio contra Dios". Estáis todos invitados.
Un abrazo.
|
|
|
mixtil Peregrino

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:25 am Asunto: los guerreros sin rostro |
|
|
Hola
Me han encantado todos tus los libros, pero este en concreto no he podido conseguirlo.
¿Sabes donde puedo conseguir el libro? ¿Lo van a reeditar?
Un saludo
|
|
|
Kull Colono

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:44 am Asunto: |
|
|
Gracias por lo que dices de mis libros
Por ahora, Los guerreros sin rostro está descatalogado y es difícil conseguirlo, como no acudas por ejemplo a librerías de género, como Cyberdark. Es posible que en el futuro se reedite, pero la cosa anda parada, por la dichosa crisis. Las editoriales están contrayéndose y no sacan tantas novedades como antes
Un abrazo. 
|
Kull Colono

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:18 am Asunto: |
|
|
Saludos, amigos
Aunque no se trate del libro de este hilo, por si os interesa estaré firmando ejemplares de otro libro mío, El Imperio contra Dios, en la Feria del Libro de Madrid, días 11 y 13 de junio, en la caseta 227 (Equipo Sirius). Estáis todos invitados.
Un abrazo.

|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|