Vaya, pues una lástima. Claro que, pensándolo bien, ya bastante es que se hayan acordado de parar aunque sólo sea en Madrid. Disfrutadla los que podáis.
PD: gracias a Yhori y librosdesangre por las fotos. _________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Este fin de semana estuve por allí y hay cosas que merece la pena ver. Ahora que lo han prorrogado me pasaré otra vez más detenidamente, que mi hijo se estaba cansando y resulta más agotador aguantar a un niño de seis años a disgusto que patearse cien veces la exposición.
Aquí os dejo un link al video que he subido a mi Canal en YouTube. Es de la STAR WARS THE EXHIBITION en Madrid (2008/2009). Ya sé que llega un poco tarde y las fotos os advierto que están sacadas con un teléfono, pero... bueno, veréis que el video tiene una sorpresa.
Espero que os guste. La verdad es que es de lo mejor que ha pasado por nuestro país.
* * * * *
Asimismo, os invito a leer mi artículo "30 ANIVERSARIO EL IMPERIO CONTRAATACA" en la revista de mayo Scifiworld. Una manera de descubrir qué hubo "detrás de las cámaras", seguro... que ya os lo sabréis casi todo, pero... nos encanta revivirlo, ¿verdad? _________________ "El futuro se reescribe en el presente" Árshenas D´umont (Sol de otro mundo, Escena Final I).
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro