Al fin ya me hice con el nº2 de la serie, y de paso con el 3 jeje. Bueno ya comentaré que tal, que ahora los he puesto en mi pila, ya que estoy leyendo otras cosillas.
Yo ya he leído el primero de la serie de Jack. No tiene la misma carga que los volúmenes de Fábulas normales, este primer volumen no está tan elaborado, pero se deja leer. Además introduce un concepto interesante como el de la residencia donde tienen encerradas a las Fábulas, que no sé si volverá a salir, así como los bibliotecarios.
Por lo demás, es un cómic muy rápido, con un guión mucho más ligero y que no se anda con rodeos, va directo al grano. Está muy bien que salgan tantas fábulas conocidas, como el huevo, uno de mis favoritos, pero al no hacerse incapié en ninguna de ellas, sabe a poco, lo que también te deja con ganas de más.
Habrá que ver el segundo. Los que lo han leído... ¿mejora o sigue igual? _________________
Publicado: Vie Ene 22, 2010 7:34 pmAsunto:
He accedido a la serie de Jack después de bastante tiempo de seguir Fabulas, ya que me comentaron que tendría una gran implicación en el arco final de la serie principal... Pero en general me está decepcionando bastante.
En concreto >>>SPOILER<<< _________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
En agosto sale en inglés el spin-off de Cenicienta, "From Fabletown with Love", clara alusión a la peli de James Bond. Un volumen de los normales con los seis números de la miniserie.
Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2437 Ubicación: Malevolandia
Publicado: Jue Abr 22, 2010 8:47 pmAsunto:
yo como Nyarlathotep, me sobra y mucho la saga de jack, es más, me la dejé de comprar al segundo tomo, me la presta un amigo. en cambio la saga de cenicienta me interesa mucho más, puede ser realmente interesante. Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Si te gusta mucho Cenicienta como personaje revela algunos detalles de su pasado y resulta una lectura bastante entretenida. Pero creo que comparándolo con la media de Fábulas está un poco por debajo. Eso sí, el tono no es el de la serie de Jack, eso te lo puntualizo que ya veo que no te gusta. _________________ Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/
¿Sabéis si al final "El Gran Cruce de las Fábulas" está recortado? Me da a mi en la nariz que va a ser que no porque debe haber un fallo en la paginación en las webs de la edición original, que dice 300 páginas, mientras que en otros tiene las mismas que la de Planeta. _________________
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Dom May 09, 2010 8:10 pmAsunto:
El tomo incluye: 83 a 85 de Fables, 33 a 35 de Jack of Fables y 1 al 3 de The LIterals, lo tengo delante.
A mí me están gustando mucho ambas series. La de Jack tiene otro tono mucho más desenfadado, pero las disfruto por igual _________________
Si los nueve números están completos el volumen debería estar completo. Ahora en cuanto a extras ya no sé que lleva o qué no lleva. Pero desde luego son sólo esos 9 números.
Yo a ver que lo relea en castellano, pero en su día me pareció de lo más flojillo (o lo que más) de la serie. Es demasiado "Jack" para Fábulas, claro que es el cierre a toda la metatrama de la serie de Jack desde el comienzo.
Todavía no me he hecho con la edición en castellano, así que no puedo decirte. Igual si "espoileas" como acaba te puedo decir si ése es el final o no.
No, si el tomo no lo he comprado porque me parece demasiado caro, pero por lo que apunta Meliot, entonces el volumen sí está completo. En muchas tiendas online, incluso en la propia web de Vertigo ponía que tenía 300 páginas.
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Dom May 09, 2010 11:02 pmAsunto:
Loren escribió:
No, si el tomo no lo he comprado porque me parece demasiado caro
Es una tendencia cada vez más en boga en las editoriales. Es descarado en Planeta por ejemplo y Panini también se está subiendo al carro. Con eso conseguirán que la gente se pida los TPB americanos y pasen de la edición española. Porque como bien te quejas 20 euros por un tomo en tapa blanda con 9 números es bastante caro. _________________
No es bastante caro. Es un sablazo de impresión.
Mismamente La Marcha de los Soldados de Madera eran 8 números más El Último castillo (que era como una y medio) por 15 euros, y El Buen Príncipe eran otros 10 por 15 también.
Nah, son las páginas de la web de Vertigo las que están mal, porque en Amazon tiene la misma equivalencia que la edición de Planeta.
Le habrán subido el precio cinco euros (el de "La Gran Guerra" también tenía un par de euros de más a mi parecer) por ser el Salón, y eso que es una de las series que más vende de su catálogo (según el bot de la web). Desde luego que los TPB dan ganas de pillárselos siempre, con este creo que lo voy a hacer, no me gusta que me tomen el pelo y sin justificación.
Antes habéis dicho que este "cruce" es el final de toda la metatrama de la serie de Jack. ¿Significa eso que es el final de un arco argumental o la serie ya termina? _________________
Todo el mundo está subiendo precios claramente desde hace un año. Si os digo los pocos tebeos que he comprado en lo que va de año no os lo creeis, y eso que alguno es de 2ª mano
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Lun May 10, 2010 1:56 pmAsunto:
Loren escribió:
Desde luego que los TPB dan ganas de pillárselos siempre
¿Qué son los TPB?
ooooo escribió:
Todo el mundo está subiendo precios claramente desde hace un año. Si os digo los pocos tebeos que he comprado en lo que va de año no os lo creeis, y eso que alguno es de 2ª mano
Tendremos que empezar a mejorar nuestro inglés si queremos que los cómics nos salgan más baratos Además, las ediciones americanas molan mucho más. En el Salón había un stand de cómics de Marvel que daba gusto pasarse un buen rato remirando entre las cajas. _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Desde luego que los TPB dan ganas de pillárselos siempre
¿Qué son los TPB?
Pues no son más que las siglas para referirse a "trade paperback", o libro en rústica en nuestra lengua. Los típicos recopilatorios de cómics, vamos.
Yo he tenido mala experiencia con unos cuantos de Star Wars, en los que el pegamento era malísismo y las hojas están casi todas sueltas. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro