Publicado: Jue May 06, 2010 2:51 pmAsunto: Los Mercenarios (The Expendables). ¡Vaya reparto!
Todas las viejas y no tan viejas glorias del cine de acción de las últimas décadas juntos. Atención al reparto, sólo por eso merecerá pena verla.
DIRECTOR Sylvester Stallone
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itié, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Antonio Rodrigo Nogueira, Antonio Rogerio Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku, Danny Trejo
SINOPSIS Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Solo faltó Jean-Claude Van Damme!! jaja... _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Publicado: Jue May 06, 2010 3:39 pmAsunto:
Sólo espero que el argumento esté a la altura. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Ya si nos ponemos a "profundizar" también faltaría Vin Diesel y sobre todo... Chuck Norris!! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Joer, me habéis quitado de la boca a Van damme, es lo primero que se me vino a la cabeza. En fin... habrán rechazado intervenir porque su caché es muy alto en estos momentos _________________ http://cronicasliterarias.com/
Genial, vamos a volver a ver al mismísimo Ivan Drago y Rocky de nuevo en pantalla _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Si apareciera chuck norris el guión tendría un gran fallo...chuck se basta y se sobra para acabar con todo lo que se le ponga por delante, no le hacen falta compañeros
Si apareciera chuck norris el guión tendría un gran fallo...chuck se basta y se sobra para acabar con todo lo que se le ponga por delante, no le hacen falta compañeros
Pero eso ya estaria pensado, serian todos los mercenarios contra Norris
Pero eso ya estaria pensado, serian todos los mercenarios contra Norris
Publicado: Jue May 06, 2010 11:41 pmAsunto:
UweVegas escribió:
JO-DER
Y sale ERIC ROBERTS; el de campeón de campeones. Esta peli es un MUST SEE. Cuando la estrenan?
En Abril en USA y creo que Octubre aquí. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Vie May 07, 2010 1:39 pmAsunto:
Seguro que la peli es una castaña gordísima de tiros y brutalidad a mansalva. Uno de esos espectáculos vacíos de ruido y furia, pero para comer muchas palomitas.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro