Me gustan casi todos los animales,pero mi mascota preferida son los gatos
por su agilidad,su belleza,su caracter(con todo lo positivo y negativo).
He tenido perros y gatos y he tenido mejores experiencias con los gatos que con los perros.Ahora tengo dos gatos en casa,que es un numero muy aceptable para un piso. _________________ La naturaleza se abre camino a través de los ojos del gato.(Proverbio irlandés)
Vote por pez, bueno obviamente serían peces claro.... siempre he querido tener una enorme pecera plagada de todo tipo de peces y plantas. Me parece que un mini-acuario le da mucha armonía a los espacios habitables.
Tal vez, algún día cuando la situación económica me permita darme estos lujos (porque mantener una buena pecera cuesta) lo haga.
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Hola! la verdad se puede decir que mas bien tengo un zoologico ya que he tenido 9 gatos (de los cuales solo quedan 3 ya que murieron de viejitos y uno envenenado), una pecera con 5 peces japoneses, un gouramy amarillo, dos plecostomus, tres monjitas, tres peces gatos limpiadores del fondo, una tortuga de tierra y una de rio, un hamster, y tres perros(dos machos y una perra operada).
Estoy por comprar otra pecera la cual pienso habitarla con ciclidos o angeles y si es posible una marina. Saludos.
No es tan dificil de mantener y cuidar una pecera todo depende que clase de peces quieras tener, yo tengo 2 una la tenemos en la cocina es de 20 galones y la otra la tenemos en la recamara es de 30 galones, las dos las tenemos pobladas con pez japones, monjitas, guramys y cada una con su respectivo plecostomus. La del cuarto la tenemos con Gupys los cuales ya tuvieron crios...
Yo no vote por nada porq esperaba encontrar un cobayo .
Creo q los animales q mas me gustan son estos, los cobayos, segundo los perros, los gatos, un huron no he tenido pero me encantaria!!! una iguana tmbn pero salen carisimas de mantener.
Los conejos me vuelven loca, aunque tampoco tengo, q se yo, me gustan mucho los animales, en especial los roedores, no tanto así los hamster, sera por malas experiencias q tuve con ellos.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7228 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:31 amAsunto:
Bienvenida al foro. Esperemos verte más seguido por acá. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Tengo dos perras y un perro: Takie, Kiara y Raichu.
Cuatro gatas: Lutty, karlita, Kitty y Hamtarita.
Dos tortugas: Richard y Kahlan.
Y una yegua: Estrella.
Por si alguien se lo pregunta vivo en una granja. (También tengo vacas, gallinas, cerdos, pollos y conejos, solo que no los considero "exactamente" mascotas)
Los hamsters me parecen preciosos y los ratones blancos también. Y la pitón amarilla y las tarántulas me parecen bonitas, pero no las tendría.
Los animales que más me gustan son los perros, sobre todo mi querida perra Takie, aunque si pudiera ser un animal, me gustaría ser cualquier pájaro (a poder ser de los que emigran muy lejos ¡que viajan mucho y enciman vuelan! jeje) _________________ Descubre un nuevo mundo de fantasía, LA ERA LUNAR: EL SAGRADO PERGAMINO (Atlantis 2010)
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7228 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:11 pmAsunto:
Bienvenida a la página, ojalá y también visites los otros foros (verás que siempre hay algo interesante para comentar). _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro