| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emiliomorote Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:50 am Asunto: Cambiar nick |
|
|
Hola, quería cambiar de nick si es que se puede. O ver si puedo registrarme de nuevo con otro nick. Un saludo.
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:16 am Asunto: |
|
|
Creo que lo mejor que puedes hacer es tratarlo con un admin directamente por MP, aunque, a priori, diría que no se puede "oficialmente". Extraoficialmente, podrías volver a registrarte pero sin decir que eras el antiguo "emiliomorote" porque incumplirías las normas de la página.
| de las normas escribió: | | a.3.- Utilización de clones o cuentas paralelas salvo excepciones que, en todo caso, deberán estar autorizadas por los administradores. |
Aunque, como ves, queda a criterio de los admin (bueno, como todo, que por algo es su página )
|
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:38 am Asunto: |
|
|
| Odeen escribió: | | Creo que lo mejor que puedes hacer es tratarlo con un admin directamente por MP, aunque, a priori, diría que no se puede "oficialmente". Extraoficialmente, podrías volver a registrarte pero sin decir que eras el antiguo "emiliomorote" porque incumplirías las normas de la página. |
Si están informados del cambio, y dan de baja al "emiliomorote" no veo el problema, porque ya no sería una cuenta paralela.
Si no me equivoco, la norma de los nicks duplicados es más que nada para evitar que los trolls y otros merluzos del problemas.
_________________ Que reediten ORA:CLE ya!!! |
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
No sé... yo hace tiempo que me lo quiero cambiar y pensaba que no se podía... nunca me ha gustado Odeen. Pero me registré recién leído los Propios Dioses convencido que ya existiría el nick de HariSeldon y ni probé si estaba libre
Esto fue en Cyberdark pero al pasarme a Sedice, como todo el mundo ya me conocía por Odeen...
|
|
|
emiliomorote Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:40 pm Asunto: |
|
|
Os agradezco las sugerencias. He escrito a la página de Sedice y estoy esperando contestación, a ver qué me dicen. Un saludo.
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé dónde has escrito, Emilio, pero yo no he recibido nada
Bueno, al tema:
No se permiten cambios de nick salvo por causas justificadas. Para que os hagáis una idea, en 5 años sólo se han permitido 2 cambios de nick.
Las razones de esta restricción os las podéis imaginar.
|
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
| Endegal escribió: | | No se permiten cambios de nick salvo por causas justificadas. |
O sea que la causa "no me gusta" no cuela 
_________________ Que reediten ORA:CLE ya!!! |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
O la de "ya me cansé" tampoco 
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no me las imagino, la verdad
Si yo decido no usar más Odeen y me registro como PepitoGrillo, qué molestia es y para quién? 
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
Para mí, que no te podría llamar PepitoGrillo después de tus diecisietemilseiscientos mensajes siendo Odeen 
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:26 pm Asunto: |
|
|
| Endegal escribió: | Para mí, que no te podría llamar PepitoGrillo después de tus diecisietemilseiscientos mensajes siendo Odeen  |
17608!
Pero, en serio... si emilio deja de usar el emiliomorote y se registra con otro nick, es algo "sancionable", por decirlo de algún modo?
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
| Odeen escribió: | No sé... yo hace tiempo que me lo quiero cambiar y pensaba que no se podía... nunca me ha gustado Odeen. Pero me registré recién leído los Propios Dioses convencido que ya existiría el nick de HariSeldon y ni probé si estaba libre
Esto fue en Cyberdark pero al pasarme a Sedice, como todo el mundo ya me conocía por Odeen... |
Comprendo tu desesperación. La verdad es que Odeen es horrísono. Parece el típico nombre que se pondría un viejales de esos que sólo leen ciencia ficción de los años cincuenta...
>>>SPOILER<<<
|
|
|
Aref Leyenda

Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 9659 Ubicación: Deseando ardientemente encontrar agua
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:08 am Asunto: |
|
|
Y esa es la razón por la que no se suelen permitir en los foros los cambios de nombre... si se le permite a uno todos quieren
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
Ya, pero... insisto. Si no es ningún trabajo para nadie, qué mal habría, como si todo el mundo se lo cambiara?
|
|
|
Meteco Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 11544 Ubicación: En la entreplanta
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:33 am Asunto: |
|
|
| Odeen escribió: | | Ya, pero... insisto. Si no es ningún trabajo para nadie, qué mal habría, como si todo el mundo se lo cambiara? |
Si eso lo escribe Odeen con un nuevo nick y 20 mensajes, yo habría dicho "no deis de comer al troll".
¿Sirve de ejemplo?
_________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos! |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Ya puestos, podríamos montar otro foro, borrar éste y empezar de cero, cada cual con el nuevo nick que quiera 
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
No, no me sirve.
Vamos a ver, no pasa nada. Me quedo con mi nick. Pero es que aún no he leído ninguna explicación que diga claramente cuál es el motivo. Sólo suposiciones, dobles sentidos y vaguedades.
Si resulta que es tabú hablar del tema, pues lo dejamos y ya está.
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
Quien anda por distintos foros, sabe que los dobles nicks es una mierda, porque no sabes con quién estás hablando. De repente llega un tal "Thoor" con dos mensajes y sabe toda la vida de los demás foreros. Y es porque Thoor antes se llamaba Odeen. La idea se puede desarrollar más, pero lo resumo en: mosqueos garantizados y pérdida de confianza.
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:53 am Asunto: |
|
|
Sí, vale, ok. Pero me refiero a que, si alguien quiere hacerlo, qué?
Es decir, yo voy y ahora cierro sesión, entro de nuevo en la página, me registro de nuevo y empiezo a escribir como "PepeGrillo"... pasa algo o no? Me van a banear por ello?
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
Me atrevería a decir que no te van a banear... si eres discreto y nadie se da cuenta de que te has hecho una nueva identidad. Supongo que hoy en día ya hay varios usuarios que por estar en la misma familia o empresa usan la misma IP.
Pero desde el momento en que "PepitoGrillo" diga "Soy Odeen" , pues serás baneado, porque has roto las normas.
Excepto que lo acuerdes con los admins por adelantado.
|
|
|
|