Registrado: Mar 01, 2008 Mensajes: 13 Ubicación: El Provencio (Cuenca)
Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:42 pmAsunto: Colaboraciones póstumas
Hola, quería preguntaros a cerca de las colaboraciones póstumas de Lovecraft. Además de los 16 relatos co-escritos (es un decir) con August Derleth ¿Existen más relatos reconocidos oficialmente como "colaboraciones póstumas" con otros autores?
Yo sólo sabía del relato "El libro negro de Alsophocus" incluído en el libro de Edaf "Colaboraciones II." Sin embargo, en el último número de la revista Barsoom aparece un relato llamado "La charca" comenzado o apuntado por Lovecraft y acabado por otro autor. ¿Hay más "colaboraciones" de este tipo? (póstumas; previas a su muerte ya sé que sí las hubo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro