Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:39 amAsunto: Selección de Calabazas en el Trastero: Tijeras
Cita:
El Equipo de Calabazas en el Trastero ha hecho pública la selección para la cuarta antología de esta colección, que llevará el título "Calabazas en el trastero: Tijeras".
La cuarta convocatoria de Calabazas en el Trastero concluyó el pasado 28 de Octubre tras recibirse 66 obras válidas a concurso. De ellas se han seleccionado las siguientes trece que compondrán la cuarta antología de la colección, la cual llevará por título "Calabazas en el trastero: Tijeras" y que será publicada por el sello Saco de Huesos:
La senda infinita (por José María Tamparillas)
Las tijeras de Atropos (por Ramón San Miguel Coca)
El rebelde (por Ángel Luis Sucasas Fernández)
La maldición del clérigo (por Andrés Díaz Hidalgo)
Las tijeras del censor (por Roberto Malo)
El tapiz (por Carmen del Pino)
Medianoche (por Juan Ángel Laguna Edroso)
El sastrecillo y el hombre cangrejo (por Alejandro J. Muñoz)
La rueda gira (por Sergio Macías García)
Recortables (por Gema del Prado Marugán)
Tom, Armand el titiritero, y las tijeras de plata (por Ricardo Montesinos)
Láquesis 2.0 (por José María Carcelen Mazcuñan)
El esquilo (por Carlos Martínez Córdoba)
La antología contará con un prologo de Juan de Dios Garduño Cuenca, miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.
Para cualquier duda, está abierto el correo electrónico del certamen (calabazas@bibliotecafosca.com). Todos aquellos que deseen recibir noticias sobre este y futuros proyectos de Saco de Huesos podrán remitir un correo a pedro.escudero@sacodehuesos.com para unirse a la lista de novedades de la editorial.
Ole por Víctor Mancha!! este tío es cojonudo! y repetimos antología
Mis felicitaciones a lor premiados, además, contais con un prologuista de lujo,jajaja. _________________ http://cronicasliterarias.com/
No lo sé, Víctor. Lo supongo, lo mío es un prólogo tela de aburrido,ajaja. No hombre,espero que os guste.
Malenko también?? Joder, cómo estamos, ehhhh, felicidades!! _________________ http://cronicasliterarias.com/
Además de Víctor creo que hay otro sediciano conocido, ¿no, Malenko?
Me quiere sonar el nombre de Ricardo Montesinos. Creo que es malenko. Si es así, enhorabuena, tío, que estás que lo rompes . Ganador del TDL hace nada y menos y ahora esto
Hola, Auqnue no soy habitual, me suelo pasar por aquí, y he visto el listado...
Muchas gracias por la parte que me toca de vuestras felicitaciones...
Me sumo a las enhorabuenas a los seleccionados. Será un honor compartir antología con todos.
Por cierto, que si quereis ver la portada, está en la web de saco de huesos...
ijijijijij, yo hace tiempo que la tenía vista. La tuve un tiempo hasta de fondo de escritorio en mi ordenador. Mola... _________________ http://cronicasliterarias.com/
Además de Víctor creo que hay otro sediciano conocido, ¿no, Malenko?
Me quiere sonar el nombre de Ricardo Montesinos. Creo que es malenko. Si es así, enhorabuena, tío, que estás que lo rompes . Ganador del TDL hace nada y menos y ahora esto
Por cierto, Víctor, que a ti te vamos a tener que quitar la etiqueta de escritor que empieza, que últimamente estás en todos los saraos. Acabo de ver en tu página que también tienes un acesit en lo de H-Horror, que quedaste finalista en el liter, etc...vamos, que eres un puto crack como yo ya sabía.
Para cuando una novela? _________________ http://cronicasliterarias.com/
Pues esto me ha dado el último empujoncito que me faltaba para ponerme en serio con una idea para una novela juvenil que tengo hace como un año rondándome la cabeza y de la que apenas si tengo algo escrito
Ahora sí, me da miedo lo que pueda salir, ya que lo mas largo que he escrito hasta ahora tiene 7.000 palabras, y no sé por donde empezar ni como enfocar un proyecto tan ambicioso como es para mí una novela
Enhorabuena a los seleccionados. A mí me han vuelto a dar calabazas
Claro que viendo los títulos intuyo que más gente trató más o menos la misma idea que yo, y probablemente de mejor forma.
Sí, ese "Ricardo Montesinos" soy yo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena a todos los demás seleccionados, sobretodo a los sediciosos: Juande por su prólogo, Victor y me parece que Raelana y Solharis también están dentro. Estaremos todos bien acompañados _________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick.
enhorabuena a todos los demás seleccionados, sobretodo a los sediciosos: Juande por su prólogo, Victor y me parece que Raelana y Solharis también están dentro. Estaremos todos bien acompañados
Vamos a estar calentitos, sí . Y es que parece que no, pero hay gente muy buena en Sedice
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro