SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

149 conectados
132 anónimos
17 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pippi Calzaslargas, de Astrid Lindgren
·blog_deprisa-deprisa: La Semana en Pocos Links
·blog_ Athnecdotario incoherente: Mal de Mares, de Alberto Bermúdez
·blog_ Rescepto Indablog: La desagradable profesión de Jonathan Hoag
·blog_ Noticias CF: Premios Nebula 2013

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Nuevos titulos de terror contemporaneo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevos titulos de terror contemporaneo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Sí, ayer miré la sinopsis del libro de Keene por eso de haberlo leído nombrar tanto con el tema de los Zombies... pero el argumento muy terrorífico no parece, aunque sí interesante tal vez.

El de Un coro de niños enfermos sí me gustaría pillarlo.

Lo que no he entendido es eso de que hayan sido descatalogados y que se puedan encontrar por ahí. ¿Por qué los han descatalogados? ¿Qué quiere decir eso? ¿Quiere decir eso que una vez que se vendan los que han puesto a ese precio ya no se podrán encontrar en librerías?

Anda que hasta que vaya yo al Corte Inglés o la Fnac... ya no queda ni uno Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

PUes sí. Cuando se saldan los libros ya solo los podras encontrar de segunda mano o en ferias... Por eso me he hecho con una pila Embarassed

GordomPym
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:57 am    Asunto: ji Responder citando

A ver si veo alguno Crying or Very sad
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Ainsssss, pues yo no sé si pillarme el del coro de niños enfermos puesto que cuanto más leo la sinopsis de la contraportada no acabo de encontrarle el punto al elemento y toda la movida.

Hace poco tiempo, abrí un post en este foro con el título "Novedades de terror y no pamplinas" o algo parecido en el que reseñaba las ediciones de "El ángel caído" y "Nocturna". Me dá verguenza escribir algo en él después de haberme tragado y no digerido la mencionada "Nocturna", así que lo hago aquí que para eso va también de novedades...

Opinión personal y, por tanto, todo lo discutible que se quiera y tal...

Lo dicho: me he leído "Nocturna" y...

Valiente mancha de...

No me ha gustado ni entretenido, todo lo contrario. Tiene la estructura más manoseada y sepulvedística del más manido de los best sellers.

Me esperaba otra cosa... ainssssss, la esperanza es lo más engañoso que existe...

Ya he purgado mi sentimiento de culpa por reseñar semejante despropósito, avisando al Divino Marcos que me envió a dos sicarios tope fetish que se dedicaron a flagelarme sin piedad, dejándome el torso como un campo arado de tomates rojos reventones... uhm, y yo creí que me había librado del sentido de la culpa judeo cristiana... vaya tope chasco.

Del Toro y Hogan toman prestada la llegada del buque "Démeter" a Inglaterra de la stokeriana "Drácula", haciendo un trasunto, creo, de homenaje a la obra cumbre del vampirismo, digo yo. En otro orden de cosas, toman prestado lo de la boca vampiresca (lo digo así para no destripar el asunto) de la obra de Suzy McKee Karnas, "El tápiz del vampiro" y el resto es una coleccion de acciones paralelas típicas y tópicas con personajes ídem que parecen haber sido escurridos de algún casposo culebrón y aburren e irritan al por mayor, por lo que no se puede pedir más... qué congestión, qué descontrol, qué pena de mis leuros y de mi tiempo, cagundena... por lo que tanto cacareo de gallinas viejas de que si innovación, original, terrorífica, gore y todas sus castas habidas y por haber son una tomadura de pena y se pasan la esperanza, al menos de este aficionado, por las axilas y el arco del triunfo, toma pestazo... ainsss.

La verdad, me esperaba algo mejor del tronco Del Toro... qué le vamos a hacer.

Personalmente, prefiero millones de veces la obra vampírica de Suzie McKee Karnas, reeditada ahora, "El tapiz del vampiro" que sin ser nada del otro mundo, al menos te deja bien y no "enmorecío".

En fin, que la cosa está moniata...

y más moniata que se va a poner.

Valiente mancha de...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MSM
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Pues el caso es que me alegro de haber prestado atención a mi sentido arácnido. No sé por qué pero lo de ‘Nocturnia’ me olía a lanzamiento (con película incorporada que seguramente aparecerá próximamente) por todo lo alto y a pesar del aprecio que pueda sentir por las películas que hace Guillermo del Toro no me acababa de convencer el asunto. Eso unido a la fobia que le he cogido a los vampiros pues explica la causa de que no haya comprado el libro.

Sin embargo he podido superar mi reciente alergia a todo lo que tenga que ver con vampiros y me he comprado ‘Déjame entrar’. No sé, lo estuve hojeando y me gustaba la tipografía del libro y todo eso. ¿Puede uno comprarse un libro porque le guste la tipografía o la forma en que está diseñado?, supongo que sí de la misma forma que uno cuando entra a una casa se siente a gusto o no en función del color de las paredes o la decoración de la misma.

Espero que con ‘Déjame entrar’ mi sentido arácnido haya funcionado y me ayude a curar mi aversión por los libros de vampiros.

Un saludo

diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:25 am    Asunto: Responder citando

raincloud escribió:
Yo supongo que adquiriré el de Campbell cuando tropiece con él

Pufs, yo no lo haría, lo he leído (por suerte no lo compré, lo saqué de la biblioteca) y no tiene nada de nada, la historia es predecible y nada original. El autor lo podría haber reducido a un cuento de 20 páginas y aún así no sería gran cosa... pero es sólo mi opinión... Rolling Eyes

raincloud
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

diego_b escribió:
raincloud escribió:
Yo supongo que adquiriré el de Campbell cuando tropiece con él

Pufs, yo no lo haría, lo he leído (por suerte no lo compré, lo saqué de la biblioteca) y no tiene nada de nada, la historia es predecible y nada original. El autor lo podría haber reducido a un cuento de 20 páginas y aún así no sería gran cosa... pero es sólo mi opinión... Rolling Eyes

Gracias por el consejo, pero siendo sincero no creo que lo siga... a pesar incluso de mí mismo. Tengo siete u ocho libros suyos y la verdad es que ninguno me ha gustado demasiado; solamente "Ultratumba" se salva, el resto se quedan en entretenidos o directamente en bodrios. No sé, debe ser algo compulsivo, o a lo mejor es que la mediocridad de Campbell, de algún modo, me resulta cómoda.

Aun así, prometo que haré lo posible por contenerme.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raincloud
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Ayer terminé "Nocturna" y en esencia estoy de acuerdo con lo que expone Itaqua un poco más arriba. El libro es un best-seller manido e irritante, mal escrito y peor traducido, llenísimo de lugares comunes entre las novelas de su clase y sin nada que aportar al género.

Lo único que me alegró un poco del libro fueron los propios vampiros, que en esta ocasión no son seres pastelosos y lloricas que incluso aparecen a la luz del día y tras cien años de vampirismo todavía son vírgenes Laughing En "Nocturna", los vampiros son malos y dan miedo, o al menos es lo que se pretende. Es triste que la única virtud de un libro sea circunstancial y derive del daño que otros autores han hecho al mito, pero supongo que algo es algo.

Lo peor, por otro lado, es su vocación insultantemente comercial. Y es que a las diez páginas de empezar uno ya puede imaginar fácilmente el origen del libro. Te imaginas a los productores de Hollywood tomando buena nota de lo ocurrido con Harry Potter, la saga de Crepúsculo, etc, y preguntándose: "¿Para qué hacer solamente una peli de éxito, si podemos forrarnos el doble editando primero el libro?". La ecuación es muy sencilla: se elabora el guión, se le entrega a algún juntaletras para que lo apañe, se le añade un buen gancho comercial para que no pase desapercibido y hala, a llenarse la butxaca. Como Itaqua, yo también me esperaba algo mejor de Del Toro. O, por lo menos, algo más íntegro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

Si es que esto de Nocturnia no podía salir bien y mira que me da rabia porque curiosamente decís que lo mejor son los vampiros.... si la historia hubiera estado bien, al menos se podría haber sacado algo.

Eso sí, la peli no me la pierdo Twisted Evil

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Una Oración por los que Mueren, de Stewart O'Nan, La Factoría de Ideas > Solaris Terror/Eclipse.

Cita:
Situada en Amistad, Wisconsin, justo después de la guerra civil norteamericana, esta historia nos cuenta la horrible epidemia que atenaza un pueblo con mandíbulas de miedo y muerte. Jacob Hansen, sheriff, enterrador y pastor de Amistad, no tarda en verse abrumado a pesar de persistir haciendo todo lo que puede. Pero Jacob no puede controlar la rápida expansión de la plaga, el pánico que se desata sobre Amistad o sus propios sentimientos de des-esperación. Oscura, poética y escalofriante, Una oración por los que mueren nos hace reflexionar sobre si es posible ser un buen hombre en tiempos de locura.

Stewart O´Nan es uno de los mejores y más prolíficos autores norteamericanos de terror actuales. Sus atmósferas, entre lo oní-rico y el escalofrío, ya ha conquistado al público español con Noche de difuntos (La Factoría de Ideas), una de sus últimas novelas.

13.77 €

-------------------------------------------------------------------------------------

La Historia Secreta, de Ramsey Campbell, La Factoría de Ideas > Solaris Terror/Eclipse.

Cita:
Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escri-biendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van al llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero…

Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…

Ramsey Campbell es conocido como el maestro de la novela psicológica, por encima de Stephen King. Sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla en dos ocasiones: Los sin nombre y El segundo nombre.

19.9 €

Juan_Carlos_Poujade
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:13 am    Asunto: Responder citando

Gracias por poner los textos. Wink

JBL
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:52 am    Asunto: Responder citando

Parece que en noviembre saldrá a la venta una nueva novela de Jack Ketchum

Cita:
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira, en temporada baja, a una solitaria cabaña en la colina de una tranquila ciudad costera, Dead River, donde espera la llegada de su hermana y sus amigos. Cerca, en el bosque sombrío, una familia de caníbales salvajes está al acecho, observando y esperando a que salga la luna y caiga la noche…

Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff, aprenderán cuán primitivos somos debajo de la superficie y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.

JP Libros.
336 páginas.
18 €

A ver si está a la altura de La chica de al lado. ::036

QUATERMAIN
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

JBL escribió:
Parece que en noviembre saldrá a la venta una nueva novela de Jack Ketchum

Cita:
Septiembre. Una bella editora neoyorquina se retira, en temporada baja, a una solitaria cabaña en la colina de una tranquila ciudad costera, Dead River, donde espera la llegada de su hermana y sus amigos. Cerca, en el bosque sombrío, una familia de caníbales salvajes está al acecho, observando y esperando a que salga la luna y caiga la noche…

Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff, aprenderán cuán primitivos somos debajo de la superficie y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.

JP Libros.
336 páginas.
18 €

A ver si está a la altura de La chica de al lado. ::036

No he leído "La chica de al lado", pero sí leí en su día en inglés tanto este libro como su secuela. Si te gustan "La matanza de Texas" y "Las colinas tienen ojos", lo vas a disfrutar... Wink

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

Yo quiero leerme el de Al otro lado del río.

Y éste tiene buena pinta, seguro que el amigo Ketchum se pega un buen festín Confused

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:
Yo quiero leerme el de Al otro lado del río.

Y éste tiene buena pinta, seguro que el amigo Ketchum se pega un buen festín Confused

AL otro lado del río es un western muy sangriento.

Esta nueva tiene muy buena pinta, sí.

Por cierto, ¿alguien se ha leído el de Zombies rubias? Question

des_frankenstein
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Enterrado vivo, rodeado de ratas y a punto de perecer.
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Te saludamos gran ymyr Laughing

es bueno verte por aquí de nuevo

Yo no he leido el de las Zombies rubias.

El de Ketchum caerá

Cool Wink

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Oye ymyr, hablando de Zombies, ¿te llegaste a comprar el cómic de Los Muertos Vivientes?
Si es así, ¿lo has leído? ¿Te ha gustado? Todo el mundo habla muy bien de él.

jooseluis
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Hay libros maravillosos que se convierten en absolutos olvidados.

No he encontrado ningún comentario de "Baltimore" de Mignola y Golden, y lo cierto es que el libro me ha entusiasmado.

Alguien más que discrepe con mi opinión?? Twisted Evil

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/15566

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

des_frankenstein escribió:
Te saludamos gran ymyr Laughing

es bueno verte por aquí de nuevo

Yo no he leido el de las Zombies rubias.

El de Ketchum caerá

Cool Wink

Nas, ya os echaba de menos. Incluso ayer leí algo tras no sé cuántos meses sin tocar un libro Embarassed

ashe25 escribió:
Oye ymyr, hablando de Zombies, ¿te llegaste a comprar el cómic de Los Muertos Vivientes?
Si es así, ¿lo has leído? ¿Te ha gustado? Todo el mundo habla muy bien de él.

Pues sí, en una de mis venas consumistas me compré los 8 tomos. Empecé a leer el 1, y no está mal, pero tampoco me parece nada del otro jueves. De todas formas es que en ese momento estaba desganado de leer y lo dejé como el tomo de Los metabarones, From hell, la novela Titán, Melmoth el errabundo... en fin, esperemos que poco a poco vuelva a la afición lectora y darte una mejor opinión.

Saludos a todos

MSM
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

ymyr escribió:
Pues sí, en una de mis venas consumistas me compré los 8 tomos. Empecé a leer el 1, y no está mal, pero tampoco me parece nada del otro jueves. De todas formas es que en ese momento estaba desganado de leer y lo dejé como el tomo de Los metabarones, From hell, la novela Titán, Melmoth el errabundo... en fin, esperemos que poco a poco vuelva a la afición lectora y darte una mejor opinión.

Saludos a todos

Hola,

Todo eso que dices me suena a crisis de las gordas. Espero que tú y toda tu familia estéis bien (al menos de salud).

Un saludo

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.

Gracias a todos Wink

GordomPym
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 5:02 pm    Asunto: ji Responder citando

ymyr escribió:
No, estoy bien, pero es que no tenía ganas de leer ná. En estos últimos meses me he aficionado a correr y la verdad es que acabas más agotado y leer requiere más concentración de la que disponía. Ahora que estoy ya más habituado, parece que tengo más energías, y anoche me puse con uno de los libros que dejé a medias en el verano.

Juer tío, qué coincidencias! Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro