Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:42 pmAsunto: ¿Por qué nos gusta tanto el faibooo y otras redes sociales?
La verdad es que el foro tampoco tenía mucha vida antes de que aumentaran las redes sociales tipo faibooo (jejejejeje) pero después de eso todo ha ido aún más hacia el hoyo de la muerte internauta. Realmente sé que lo que teneís más que nada son quejas acerca de estas redes sociales, pero titulo el post así porque son más los que usan estas redes que los que no las usan.
¿Por qué nos gustará tanto o tan poco el faibooo y similares? ¿sabemos lo que puede suceder con la informaciónm que colgamos diariamente en estas redes en realidad? ¿qué diferencias positivas y negativas hay entre esas cosas nuevas tan malas que son como el Gran Hermano, que nadie lo ve pero todos saben lo que hacen los concursantes cada año y foros como el nuestro?
Se admiten coñas marineras, devaríos de conversación y hasta hablar seriamente. _________________ Artesanías frikis
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:02 pmAsunto:
Yo tengo tuenti pero lo uso muy poco porque no me hago fotos, no me gustan. Quizá para dejar algún mensaje o alguna chorrada así, pero ya está.
Me dijeron que me lo hiciera pero tardé mucho porque nadie tenía invitaciones y total pa lo que lo uso. Y las fotos creo que Tuenti se queda con los derechos para publicarlas así que... _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:13 pmAsunto:
Puessss yo tampoco soy mucho de tomarme fotos y tal, es más como antes tuve un problema de la vista me hace mal el flash, y cuando me toman sin flash sale borroso y me da grima retocar la borrosidad en photoshop asi que ... _________________ Este es el manifiesto de la Madre Monstruo
Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:52 pmAsunto:
Pues yo sí que soy un enganchado al tuenti. Al facebook no tanto, pero tambien tengo Soy un viciaete de las fotos, no paro nunca, así que me vienen muuu bien para compartir mis fotos con los colehas, ¿no?
Por cierto, el faiboo no lo conocía _________________ Piojo maaaaan¡¡¡¡
Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:03 amAsunto:
A mi no me parece que sirva sólo para poner y ver fotos, sobre todo me llama mucho lo inmediato del lugar, que si te conectas y hay otras personas conocidas conectadas: lo ves y puedes hablar con ellas en público o por privado, que te mantiene informado de lo que publican tus amigos y lo más gracioso: la gente que no abre el messenger por norma en el ordenador y que nunca puedes charlar con ellos por eso, pues el facebook sí que lo abren en cuanto se conectan, porque les interesa más, y así sí puedes verlos y saber de ellos cuando antes eran unos perdidos.
Lo que no me gusta es que los datos que publiques sean propiedad de la empresa que ha hecho la red social _________________ Artesanías frikis
Publicado: Mie Nov 04, 2009 4:15 pmAsunto:
Pos yo abro el Skype y empezamos a dar berridos por el micrófono, y prefiero usar la mensajería instantánea (MSN, Skype, etc.) que al menos es privado... _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:22 pmAsunto:
Lestat_de_Lioncourt_80 escribió:
A mi no me parece que sirva sólo para poner y ver fotos, sobre todo me llama mucho lo inmediato del lugar, que si te conectas y hay otras personas conocidas conectadas: lo ves y puedes hablar con ellas en público o por privado, que te mantiene informado de lo que publican tus amigos y lo más gracioso: la gente que no abre el messenger por norma en el ordenador y que nunca puedes charlar con ellos por eso, pues el facebook sí que lo abren en cuanto se conectan, porque les interesa más, y así sí puedes verlos y saber de ellos cuando antes eran unos perdidos.
Lo que no me gusta es que los datos que publiques sean propiedad de la empresa que ha hecho la red social
¿Y qué diferencia hay entre eso y el messenger? Quiero decir que uno puede conectarse (o no) a facebook igual que se conecta (o no) al messenger, y si tus amigos usan el blog o como se llame de msn también puedes ver lo que han publicado, y puedes charlar con ellos en público o privado.
Por lo que dices, la cosa se reduce a que el personal se ha hartado del messenger y los foros y le ha cogido gusto a las redes estas, pero suena muy parecido. _________________ Nuevo juego...
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:35 pmAsunto:
Yo creo que es por las fotos, que parece que ahora ha habido un boom en esto de la moda de la fotografía en los jóvenes, y además puedes comentar las fotos. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:53 pmAsunto:
Yo también prefiero el messenger, o conversaciones con micrófono _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro