| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Orome Gurú

|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
Se han confirmado 2 series de TV:
- Una sobre las Guerras Clon (otra vez) pero en formato 3D. Seguramente estará para el 2007.
- Otra situada entre los Episodios III y IV, en formato real (con actores de carne y hueso), y se estrenará a partir del 2008, por ahora.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
Gracias por la información chicos!!
Podríamos hacer una porra a ver si acertamos quienes serán los actores de la serie de televisión 
_________________ Triste y en shock |
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Myllanya escribió: | Gracias por la información chicos!!
Podríamos hacer una porra a ver si acertamos quienes serán los actores de la serie de televisión  |
Marchando una de rumores!!
1.- En una entrevista publicada en TheForce.net y que se puede leer aqui se baraja la opcion de que que Madonna actue en la futura serie de Star Wars
2.- En una entrevista a George Lucas publicada en IESB.Net y que podeis leer aqui parece que una de las opciones para dirigir la serie es Kevin Smith
3.- Segun he leido en TheForce.net, IESB.Net ha publicado una video entrevista >>>SPOILER<<< en la que se habla de los siguientes temas:
Celebración 4 - menciona que otra celebración podría ser posible alrededor del aniversario de Star Wars el próximo año.
Nueva serie animada - la serie animada será la primera en salir al aire, antes de la serie con actores. No del mismo estilo que la caricatura de Guerras Clónicas.
Serie con actores - filmación en Australia. Será más dramático, intenso y oscuro. Puede que no salga en televisión, menciona iPod, y "hogares" futuros desconocidos. Escritura de guión empezará al final de este año, y empieza a filmarse a finales del próximo año.
Star Wars 3D - Rick menciona que toda la saga de Star Wars saldrá en 3D en los cines.
4.- En ALT1040, se puede leer que George Lucas indica que la serie tendra en torno a 100 horas, lo que supondra aproximadamente 200 capitulos.
>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<
_________________ |
|
|
Melkor Cacique

Registrado: Sep 14, 2005 Mensajes: 2721 Ubicación: París, España.
|
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
| Melkor escribió: | | Huy que frikismo... |
eso no lo dudes melkor!!
_________________ Triste y en shock |
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Myllanya escribió: | | Melkor escribió: | | Huy que frikismo... |
eso no lo dudes melkor!! |
¿frikismo? ¿Quien?.... 
_________________ |
|
|
Curro Leyenda

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 12:24 am Asunto: |
|
|
Algún día tendré las 3 originales más las 3 retocadas más las 3 nuevas y sus 3 versiones extendidas junto con las 6 en 3D que seguro tendrán las 6 en versión extendida. Sumando: 3 + 3 + 3 + 3 + 6 + 6 = 24
Yo no creo que lo haga por dinero ... yo creo que es falta de imaginación ... sólo se le ocurre ganar dinero 
|
|
|
LadyEboshi Terrateniente

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Linceo escribió: | | Pues yo aún no las tengo en ninguna edición; ni VHS, ni DVD, ni especial, ni remasterizada, ni modificada, ni nada de nada >>>SPOILER<<<. Así que es bastante probable que caigan, con sus defectos y todo. |
De hereje nada, hombre, nada. Que no eres el único. Yo tengo la trilogía original en VHS....¡¡¡grabada de la tele!!!
Así que, como comprenderás, también estoy ahí mirando cuándo podré hacerme con ella...
_________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar. |
|
|
Elara Cacique

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
12 de septiembre? eso ya ha pasado!! han salido finalmente a la venta? alguien las tiene? es cierto que es edición limitada? aún se pueden conseguir?
aaaaaaaaaaaaaaaah, no tengo fnac!!!! 
|
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Sip, salieron a la venta, y claro que se pueden conseguir todavía, acércate a un Corte Inglés, Carrefour o similar a ver. En principio si mal no recuerdo iban a estar a la venta hasta finales de año... 
|
|
|
Elara Cacique

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
ya la tengo!! ya la tengo!! 
|
|
|
Linceo Colono

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
Dejé de ser un fan hereje 
|
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Star Wars 3D - Rick menciona que toda la saga de Star Wars saldrá en 3D en los cines. |
Veo que esta noticia ya es de hace mucho pero me llamo la atención ¿es cierto eso? sigue esto en plan? Las seis películas en 3D???
saludos!
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://conciertosyconciertos.blogspot.com/ |
|
|
Zeus Alcaide

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho el hilo.
Haber si me podéis ayudar a encontrar la trilogía sin remasterizar en DVD.He estado mirando en algunas tiendas pero sólo encuentro un pack en el que creo que es remasterizada.Lo que no sé es si viene también la original.

|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
Zeus Alcaide

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
Pues mejor.Si vienen la original y la remasterizada mato dos pájaros de un tiro.
Mañana iré por el.
Y otra cosa,¿por qué tanta polémica con la remasterizada?.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14832 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
| Zeus escribió: | | Y otra cosa,¿por qué tanta polémica con la remasterizada?. |
Bueno, han modificado algunos efectos especiales, sobretodo los sables láser, además de añadir otras cosas nuevas que bueno... si te lo digo perderá la sorpresa. Esto será como encontrar las siete diferencias en una revista de pasatiempos. 
|
|