Publicado: Jue Jul 30, 2009 2:49 pmAsunto: ¿Experiencias con Lulu?
No, no me refiero a vuestras experiencias con una demimondaine parisina, sino a si habeis realizado alguna vez una compra en ese portal de impresión bajo demanda.
Hace meses hice un pedido y el paquete parece que se perdió por el camino, con lo que me siento un poco reacio a volver a comprar allí. ¿Alguien tiene una historia más feliz que contar?
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Jue Jul 30, 2009 5:29 pmAsunto:
Yo he pedido un par de libros y editado uno y los resultados tanto de entrega como de impresión han sido buenos. El único incoveniente es que viene siendo unos 3-6 Euros más caro que Bubok, el portal equivalente español. _________________
Tengo otra pregunta, pero es tan simple que casi me da verguenza hacerla... cuando metes tu dirección, hay dos campos posibles: "street 1" y "street 2". Sólo hace falta rellenar uno, ¿no? No es que haya que meter parte de la dirección (por ejemplo, el nombre de la calle) en el primero y la otra parte (por ejemplo, el número de piso) en el segundo...
De todas maneras, parece que Lulu va a realizar cambios el los métodos de envío a partir de Septiembre, así que esperaré un poco antes de intentar comprar "Bad Ronald" de nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro