SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

195 conectados
186 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - último concierto que has acudido
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

último concierto que has acudido
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Laughing se hará lo que se pueda...

Aunque yo a Sigur Ros no les terminé de pillar el punto nunca. También es cierto que hace muchísimo que no los vuelvo a oir...

Por cierto, que no lo comenté. Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente.

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:18 am    Asunto: Responder citando

No, si yo al principio ya digo que los Sigur Ros los dejé por imposibles. Jumpin me los recomendaba mucho pero no me entraban. Pero hace un tiempo les volví a dar una oportunidad con el disco ese del feto en la portada y la verdad es que enganchan de lo lindo.

iarsang escribió:
Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente.

Hombre, en su caso no lo sé. En otros casos, si yo soy de un grupo y la gente me aplaude más las versiones de otros que mis propias canciones y tengo que recurrir a dichas versiones para levantar los ánimos... mala señal. Laughing

Lograi
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:30 am    Asunto: Responder citando

Bueno, cuando es un grupo no muy conocido... todavía...
Yo tengo una canción de ellos en mi lista y es, precisamente, La chispa adecuada...
En cuanto a Sigur Ros, sólo me han gustado, de momento, Ny Batteri y otra, cuyo título no estoy seguro de poder reproducir, pero que suena como si estuvieras masticando algo... con todos mis respetos al idioma noruego...
Me hice con otro disco de ellos, creo que fue (), pero no me entusiasmó...

Anathema - Fragile Dreams

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

Ayer tocó sesión de grupos-tributo: Rock in an Elevator, Metalmanía y Gansos Rosas. Muy divertido, pero me faltaron un par de temazos imprescindibles.

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

Al Festival denominado Motorokr 2008, se presentarón todas estas bandas:

Hummersqueal, Los Bunkers, Yokozuna, Le Baron, El Cuarteto De Nos, Mindless Self Indulgence, Pendulum, MGMT, Paramore, The Kooks y las tres principales Stone Temple Pilots, The Flaming Lips y Nine Inch Nails como grupo principal y cabeza de todo el cartel.

The Flaming Lips empezando su show:

En mi blog tengo un buen de fotos por si alguien le interesa.

Saludos!

http://conciertosyconciertos.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 5:15 am    Asunto: Responder citando

Premiata Forneria Marconi

Conciertazo!!

El mejor al que he ido en todo el año.... desde luego.... no se podría esperar menos de un concierto de Rock Progresivo.

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

El miércoles pasado fuí a ver el Mesías, de Händel, en la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona. Y para ser mi primer concierto de este tipo de música, lo cierto es que me gustó bastante. Very Happy

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Barrage magistral ensamble de violines, bajo, guitarra y batería que tocan covers de todo tipo de música siempre con un marcado toque folk y siempre con coreografías muy bien cuidadas de parte de todos ellos. Además de que la calidad de sonido estuvo excelente.

Aquí les dejo un video para que se den una idea, no es de la tocada a la que fui, pero es para que vean como tocan ellos:

Haa! y lo mejor es que fue como parte de los festejos del aniversario de mi ciudad (Guadalajara, México) y el concierto fue totalmente gratis!!! Mr. Green

Saludos!

Lograi
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Voy a tan pocos conciertos, que ni me acordaba de este hilo Laughing
Pero el sábado pasado fui al Festival Metal Real, en Puerto Real (Cádiz).
¡Sí! ¡Increíble pero cierto! ¡Un festival metalero en Andilucaslandia! ¡Y, además, gratis!
Pero claro, no todo podía ser tan bueno, y sólo pude ver a dos grupos, Razzen e Ícaro (ahí tenéis fotitos por si queréis haceros a la idea...), perdiéndome a Atalaya y Saurom, a los que ya había visto de todas maneras, pero, jodo, no me habría importado repetir... Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:19 am    Asunto: Responder citando

Pues el domingo 29 de Marzo tuve la oportunidad de ver el señor PETER GABRIEL en la arena VFG aquí en Guadalajara, México (Travis fue el grupo abridor)

Gran concierto y un magnifico show!!

Aquí les dejo una probada del concierto con la rola IN YOUR EYES igual el audio no es ninguna maravilla pero da una idea del ambiente y el espectaculo que hubo.

Saludos!

Nuska
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:10 am    Asunto: Responder citando

ymyr escribió:

Yo pretendía ir, y allí estuve haciendo la cola, pero no me dejaron entrar por ser menor Sad. Ya me había pasado con Saurom, pero decidí volver a intentarlo porque con el Metal Tribute me dejaron entrar.

En fin, que me quedé sin escuchar March of Mephisto...

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Vaya faena Nuska. Si te sirve de consuelo el sonido fue malillo, aunque Delain sonaban de p.m. Por cierto, las entradas llevaban agotadas desde hace días, tal vez no te dejaron porque no había más y no por ser menor.

Saludos

Nuska
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

ymyr escribió:
Vaya faena Nuska. Si te sirve de consuelo el sonido fue malillo, aunque Delain sonaban de p.m. Por cierto, las entradas llevaban agotadas desde hace días, tal vez no te dejaron porque no había más y no por ser menor.

Saludos

Yo tenía mi entrada desde hacía tiempo, y además ya había tenido problemas otras veces para entrar por lo de ser menor. También me comentaron que el sonido fue bastante malo en algunos momentos de la actuación de Kamelot. La verdad es que la Heineken deja bastante que desear en temas de sonido.

A ver si hay suerte y la próxima vez cuelo.

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Yo fui el otro día a dos conciertillos que dieron en la Feria del Libro. The Blues Connections con Pecos Beck & J.L. Pizarro, y Elena Bugedo. Smile

Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Así un resumencillo desde la última vez que postee por aquí, lo mas destacable ha sido el conciertazo de Sigur Rós en la Riviera en noviembre, preciosas las proyecciones, un Jonsi que no desafina ni una sola nota, y varios momentos apoteósicos: Gobbledigook con el confeti, ver a un tio tocando una guitarra con una baqueta, Festival... La verdad es que guardo muy buen recuerdo del concierto.

Despues también en noviembre, IAMX, la verdad que esperaba muy poco del concierto porque todas las grabaciones que había visto por internet mostraban un directo bastante pésimo. Pero la verdad que me pareció un concierto contundente, los temas tienen su propia magia y Chris Corner cubre sus carencias siendo un magnífico frontman. Tengo muchas ganas de verlos de nuevo, y más con el discazo que han sacado este año.

De AC/DC casi que no digo nada. Simplemente que busco desesperadamente la forma de colarme en el Calderón xD.

young
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Q pedazo de concierto el de AC/DC en el Calderón, ese Angus está en plena forma,

ACOJONANTES!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve con Bruce Springsteen en Benidorm, y fue toda una experiencia. Está hecho un mozalbete el colega, y no pierde fuelle pese al fluir del tiempo. Eché de menos alguna canción del repertorio (¡¡ay The River!!), pero aun así el concierto fue soberbio.

Este hombre sabe como satisfacer las expectativas de la gente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Balder
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo al de Nine Inch Nails en la Riviera el 30/07/09 estuvo espectacular la verdad, la pena es que es gira de despedida Sad

Zaixa
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Balder escribió:
Yo al de Nine Inch Nails en la Riviera el 30/07/09 estuvo espectacular la verdad, la pena es que es gira de despedida Sad

Yo tambien estuve, fue brutal. Mi primer y ultimo concierto de NIN, ni que pintada la primera cancion que tocaron: The Beginning of the End.

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues tuve la oportunidad de ver nada más y nada menos que al grupo de Metal Sinfónico Holandés EPICA aquí en mi ciudad el pasado 4 de Dic. del 2009

Muy buen concierto y un magnifico ambiente. Hay muchos videos en youtube de la tocada, pero este es de los que tienen un sonido más aceptable.

Así como un momento divertido de la tocada:

Saludos!

Ultima edición por Rhapsody el Vie Feb 19, 2010 8:05 am, editado 1 vez
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 7:33 am    Asunto: Responder citando

Pues el pasado 20 de Dic de este año que se nos va, tuve la oportunidad de ver al grupo de metal sinfónico HAGGARD.

Magnífico concierto de un magnifico ensamble musical, donde los violines, los chelos, las sopranos; se mezclaban de manera perfecta con la guitarra eléctrica, el bajo, la batería Very Happy

Aquí el momento emotivo: EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro