Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:47 pmAsunto:
se hará lo que se pueda...
Aunque yo a Sigur Ros no les terminé de pillar el punto nunca. También es cierto que hace muchísimo que no los vuelvo a oir...
Por cierto, que no lo comenté. Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:18 amAsunto:
No, si yo al principio ya digo que los Sigur Ros los dejé por imposibles. Jumpin me los recomendaba mucho pero no me entraban. Pero hace un tiempo les volví a dar una oportunidad con el disco ese del feto en la portada y la verdad es que enganchan de lo lindo.
iarsang escribió:
Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente.
Hombre, en su caso no lo sé. En otros casos, si yo soy de un grupo y la gente me aplaude más las versiones de otros que mis propias canciones y tengo que recurrir a dichas versiones para levantar los ánimos... mala señal. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 17497 Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:30 amAsunto:
Bueno, cuando es un grupo no muy conocido... todavía...
Yo tengo una canción de ellos en mi lista y es, precisamente, La chispa adecuada...
En cuanto a Sigur Ros, sólo me han gustado, de momento, Ny Batteri y otra, cuyo título no estoy seguro de poder reproducir, pero que suena como si estuvieras masticando algo... con todos mis respetos al idioma noruego...
Me hice con otro disco de ellos, creo que fue (), pero no me entusiasmó...
Anathema - Fragile Dreams _________________ Segregado ( ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Publicado: Sab Oct 25, 2008 10:29 amAsunto:
Ayer tocó sesión de grupos-tributo: Rock in an Elevator, Metalmanía y Gansos Rosas. Muy divertido, pero me faltaron un par de temazos imprescindibles. _________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres».
Al Festival denominado Motorokr 2008, se presentarón todas estas bandas:
Hummersqueal, Los Bunkers, Yokozuna, Le Baron, El Cuarteto De Nos, Mindless Self Indulgence, Pendulum, MGMT, Paramore, The Kooks y las tres principales Stone Temple Pilots, The Flaming Lips y Nine Inch Nails como grupo principal y cabeza de todo el cartel.
The Flaming Lips empezando su show:
En mi blog tengo un buen de fotos por si alguien le interesa.
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
El mejor al que he ido en todo el año.... desde luego.... no se podría esperar menos de un concierto de Rock Progresivo.
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:56 pmAsunto:
El miércoles pasado fuí a ver el Mesías, de Händel, en la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona. Y para ser mi primer concierto de este tipo de música, lo cierto es que me gustó bastante. _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Barrage magistral ensamble de violines, bajo, guitarra y batería que tocan covers de todo tipo de música siempre con un marcado toque folk y siempre con coreografías muy bien cuidadas de parte de todos ellos. Además de que la calidad de sonido estuvo excelente.
Aquí les dejo un video para que se den una idea, no es de la tocada a la que fui, pero es para que vean como tocan ellos:
Haa! y lo mejor es que fue como parte de los festejos del aniversario de mi ciudad (Guadalajara, México) y el concierto fue totalmente gratis!!!
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 17497 Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:20 pmAsunto:
Voy a tan pocos conciertos, que ni me acordaba de este hilo
Pero el sábado pasado fui al Festival Metal Real, en Puerto Real (Cádiz).
¡Sí! ¡Increíble pero cierto! ¡Un festival metalero en Andilucaslandia! ¡Y, además, gratis!
Pero claro, no todo podía ser tan bueno, y sólo pude ver a dos grupos, Razzen e Ícaro (ahí tenéis fotitos por si queréis haceros a la idea...), perdiéndome a Atalaya y Saurom, a los que ya había visto de todas maneras, pero, jodo, no me habría importado repetir... _________________ Segregado ( ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Pues el domingo 29 de Marzo tuve la oportunidad de ver el señor PETER GABRIEL en la arena VFG aquí en Guadalajara, México (Travis fue el grupo abridor)
Gran concierto y un magnifico show!!
Aquí les dejo una probada del concierto con la rola IN YOUR EYES igual el audio no es ninguna maravilla pero da una idea del ambiente y el espectaculo que hubo.
Registrado: Nov 29, 2005 Mensajes: 51 Ubicación: De vuelta en la ciudadela de Minas Tirith
Publicado: Lun Abr 06, 2009 9:10 amAsunto:
ymyr escribió:
Yo pretendía ir, y allí estuve haciendo la cola, pero no me dejaron entrar por ser menor . Ya me había pasado con Saurom, pero decidí volver a intentarlo porque con el Metal Tribute me dejaron entrar.
En fin, que me quedé sin escuchar March of Mephisto... _________________ El miedo hiere más que las espadas.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4878 Ubicación: Jaén ni pollas
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:56 pmAsunto:
Vaya faena Nuska. Si te sirve de consuelo el sonido fue malillo, aunque Delain sonaban de p.m. Por cierto, las entradas llevaban agotadas desde hace días, tal vez no te dejaron porque no había más y no por ser menor.
Registrado: Nov 29, 2005 Mensajes: 51 Ubicación: De vuelta en la ciudadela de Minas Tirith
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:59 pmAsunto:
ymyr escribió:
Vaya faena Nuska. Si te sirve de consuelo el sonido fue malillo, aunque Delain sonaban de p.m. Por cierto, las entradas llevaban agotadas desde hace días, tal vez no te dejaron porque no había más y no por ser menor.
Saludos
Yo tenía mi entrada desde hacía tiempo, y además ya había tenido problemas otras veces para entrar por lo de ser menor. También me comentaron que el sonido fue bastante malo en algunos momentos de la actuación de Kamelot. La verdad es que la Heineken deja bastante que desear en temas de sonido.
A ver si hay suerte y la próxima vez cuelo. _________________ El miedo hiere más que las espadas.
Yo fui el otro día a dos conciertillos que dieron en la Feria del Libro. The Blues Connections con Pecos Beck & J.L. Pizarro, y Elena Bugedo. _________________
Así un resumencillo desde la última vez que postee por aquí, lo mas destacable ha sido el conciertazo de Sigur Rós en la Riviera en noviembre, preciosas las proyecciones, un Jonsi que no desafina ni una sola nota, y varios momentos apoteósicos: Gobbledigook con el confeti, ver a un tio tocando una guitarra con una baqueta, Festival... La verdad es que guardo muy buen recuerdo del concierto.
Despues también en noviembre, IAMX, la verdad que esperaba muy poco del concierto porque todas las grabaciones que había visto por internet mostraban un directo bastante pésimo. Pero la verdad que me pareció un concierto contundente, los temas tienen su propia magia y Chris Corner cubre sus carencias siendo un magnífico frontman. Tengo muchas ganas de verlos de nuevo, y más con el discazo que han sacado este año.
De AC/DC casi que no digo nada. Simplemente que busco desesperadamente la forma de colarme en el Calderón xD. _________________ "Espada con la que he vivido, espada con la que voy a morir, sirve bien a la justicia una vez más.Persigue a otra fuerza del mal, otra vida más de dolor. Corta bien vieja amiga y luego, adiós"
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4382 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Sab Ago 01, 2009 2:31 pmAsunto:
Yo estuve con Bruce Springsteen en Benidorm, y fue toda una experiencia. Está hecho un mozalbete el colega, y no pierde fuelle pese al fluir del tiempo. Eché de menos alguna canción del repertorio (¡¡ay The River!!), pero aun así el concierto fue soberbio.
Este hombre sabe como satisfacer las expectativas de la gente. _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 528 Ubicación: En algun sitio del cual no me acuerdo
Publicado: Dom Ago 02, 2009 7:51 pmAsunto:
Yo al de Nine Inch Nails en la Riviera el 30/07/09 estuvo espectacular la verdad, la pena es que es gira de despedida
_________________ La muerte es como el sexo en la universidad, te caerias de espaldas si supieras la de veces que has podido hacerlo y no lo has hecho http://entropiacaotica.blogspot.com/
Yo al de Nine Inch Nails en la Riviera el 30/07/09 estuvo espectacular la verdad, la pena es que es gira de despedida
Yo tambien estuve, fue brutal. Mi primer y ultimo concierto de NIN, ni que pintada la primera cancion que tocaron: The Beginning of the End. _________________ "Espada con la que he vivido, espada con la que voy a morir, sirve bien a la justicia una vez más.Persigue a otra fuerza del mal, otra vida más de dolor. Corta bien vieja amiga y luego, adiós"
Bueno pues tuve la oportunidad de ver nada más y nada menos que al grupo de Metal Sinfónico Holandés EPICA aquí en mi ciudad el pasado 4 de Dic. del 2009
Muy buen concierto y un magnifico ambiente. Hay muchos videos en youtube de la tocada, pero este es de los que tienen un sonido más aceptable.
Así como un momento divertido de la tocada:
Pues el pasado 20 de Dic de este año que se nos va, tuve la oportunidad de ver al grupo de metal sinfónico HAGGARD.
Magnífico concierto de un magnifico ensamble musical, donde los violines, los chelos, las sopranos; se mezclaban de manera perfecta con la guitarra eléctrica, el bajo, la batería
Aquí el momento emotivo: EL HIMNO NACIONAL MEXICANO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro