SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

154 conectados
147 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Adalides: Max y Moritz: Una historieta en siete travesuras
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La pregunta chorra del dia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La pregunta chorra del dia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shassto
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:16 am    Asunto: La pregunta chorra del dia Responder citando

Muy buenas, uhm, les planteo una cuestioncilla a ver que pasa....
Pueden reir a gusto soy consciente de lo patético que va a sonar esto.
Resulta que una mozuela me atrae -en el trabajo- y al menos creo que yo le hago gracia Embarassed . El caso es que estoy bastante cortado... y desearía inspirarme con buena literatura para animarme a tirarle los tejos Razz , o al menos, dejar de dar prioridad a los protocolos de correcion social básicos para hacer entrever mi interés afectivo por ella.
Huelga decir que soy un imberbe barbilampiño en estos temas; que nunca he salido con una chica, pero he albergado esperanza en saborear la gloria del amor, aún de forma imperfecta y limitada, y creo que ahora o nunca... siento una pequeña chispa en mi interior capaz de revolucionar mi mundo.
<<<en fin, busco lecturas que me animen o inspiren, si se os ocurre algo os lo agradezco de corazón, que ahora lo tengo en activo y a tope (pfff que mal nos sientan estos sentimientos algunos Laughing , disculpad)

eeeh bueno y estaba pensando.... ya sé que esto es caer lo más bajo posible, peeeero... estoy dispuesto incluso a rebuscar algún "libro" de autoayuda o similar para emprender relaciones afectivas, ejem, opues diganmelo, que mal suena todo la verdad... Embarassed comprended, estoy hecho un lio....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo sólo espero que nada de todo esto se pueda aprender en los libros, o me cambio de especie animal ipso facto. Razz

jUANFER123
Gurú
Gurú

Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Emmm... Libro de esos ni idea.... Confused Los libros eróticos pueden ser una buena forma para saber como entrar....>>>SPOILER<<< Siento no poder ayudarte más Smile

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues chico, sinceramente, no es por desanimarte pero qué quieres qué te diga... Estas cosas salen de dentro y si necesitas recursos externos para llevarlo a cabo, en fin... sé tú mismo y déjate de tonterías. ¿No dices que sientes una chispa y blablablá? Pues déjate llevar por ella y listos.

Te deseo mucha suerte. Wink

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:04 am    Asunto: Responder citando

Qué fácil lo veis las chicas, claro, como no sois vosotras las que (habitualmente) entráis... Wink

Shassto, hijo, es que no hay fórmulas exactas y depende de cómo seas tú y de cómo sea ella. Las hay a quienes les gustan que se lo digan muy clarito, y las hay a quienes les gusta el jueguecito previo de acoso y derribo. Rolling Eyes Hay que decir que ese jueguecito es divertidísimo.

Yo te diría que, como no tienes forma de saber bien qué es lo que ella quiere o no quiere, mejor haz lo que a ti te apetezca en cada momento. ¿Que se lo quieres decir?, se lo dices. ¿Que prefieres insinuárselo?, se lo insinúas. ¿Que quieres invitarla a tomar algo?, la invitas. ¿Que te apetece llamarla un día?, pues la llamas... La cosa es que hagas lo que quieras (además, las chicas suelen apreciar esa autonomía e iniciativa, siempre generalizando, claro).

En cuanto a literatura, te recomiendo que no leas nada de Asimov para estas cosas. Laughing Quizá, por proponer algo de género, y en línea con tu frase "dejar de dar prioridad a los protocolos de correcion social básicos", te propondría El cumpleaños del mundo y otros relatos, de Ursula K. Leguin.

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:16 am    Asunto: Responder citando

No subestimes este libro. "El Principito".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shassto
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos.
Al margen de mis devaneos , creo que salen cosas muy interesantes en hilos como éste, por ejemplo no conocía nada de la señora Le Guin, y en mi siguiente escapada a la libreria espero hacerme con su obra, muy bueno y completo el articulo de wikipedia. Sobre ésto, me da la impresion de que se tratan de narraciones/ensayos muy interesantes , más bien para pensar, para desarrollar ideas. Muchisimas gracias verence. También me gustaria una lectura con un rollo más... uumm, cómo decirlo... efervescente Razz , es decir, algo más orgánico en su desarrollo, más sobre sentimientos y tal, la forma de expresarse con salero y energía Smile ooo no sé, realmente, cómo podeis ver estoy de la olla con este tema...
Por cierto buena idea lo de el principito, a ver si lo leo pronto, me averguenza reconocer que todavia no lo he podido disfrutar, rebuscaré en los libros de casa a ver... tiene que estar por ahí.
Y aunque me aterre la idea, creo que Rivendel también tiene bastante razón, esas cosas deben salir con naturalidad, pero es tan dificil para un timido-reprimido de toda la vida... me he rallado bastante con ese pensamiento pero creo que es cierto y muy valioso, no obstante he de buscar más apoyos como sea, no puedo fracasar eternamente en el juego del amor Razz bueno, y eso que solo le eché higadillos una vez y no salió bien, pero quedé vivo y tal.. en fin...
gracias y que no pare por favor

Balder
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:05 am    Asunto: Responder citando

Personalmente soy de lanzarse y ya, si lo veo factible claro , pero en mi opinión el principal problema no es el hecho de que seas cortado o no, si no mas bien que como mencionaste , es una chica del trabajo, y eso casi siempre es problemático y no suele salir bien, no quiero desanimar, pero es como lo veo

Anshira
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Shassto, los higadillos regeneran, asi que no temas en volver a lanzarlos a la palestra Wink

Como dicen por aqui, el problema que yo veo es que la chica trabaja contigo, y si sale regular o mal será algo incomodo. Donde yo trabajo hay de cada historia con el tema amoroso-amistoso-eróticofestivo... Pero bueno y malo, eh?

Así que es cuestión de crecerse uno y lanzarse SI APETECE, que Verence tiene toda la razón del mundo. Haz lo que te salga... y animo!

Ah! Y en cuanto a libros que te toquen el corazoncito con algo de autorealización, yo te diría El Alquimista, de Paulo Coelho. Habrá a quién se le empalague, o que le parezca un libro de autoayuda insulso, pero a mi me dejó una sonrisilla cuando lo terminé.

Un saludo!

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:57 am    Asunto: Responder citando

Yo soy de los de lanzarse y no esperar que venga otro y se adelante. Sin embargo, intento ser mínimamente sutil. Básicamente, en tu caso, creo que la mejor opción es el intento de quedar para tomar algo saliendo del curro.

Ahí ya empezarás a ver si hay feeling o no. Si te dice que sí y salís, intenta quedar al cabo de unos días (no muy enseguida!) y vas viendo cómo va el asunto.

crysagon
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Si necesitas algo que te inspire, te recomendaría que leyeras "Cyrano de Bergerarc" de Ronsard. O también, como ejemplo de formas de proyectar pasión, deseo e incluso amor, "Don Juan Tenorio", de Zorrilla.

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Intenta averiguar si va a ir a alguna fiesta a la que te puedas apuntar. Te emborrachas y le dices que te cae de p. madre y luego intentas hablarle al oído. Si no se aparta es porque le gustas, y entonces puede ser el momento de darle un beso. Si te hace la cobra, pues no pasa nada. Ella se lo pierde. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:
Intenta averiguar si va a ir a alguna fiesta a la que te puedas apuntar. Te emborrachas y le dices que te cae de p. madre y luego intentas hablarle al oído. Si no se aparta es porque le gustas, y entonces puede ser el momento de darle un beso. Si te hace la cobra, pues no pasa nada. Ella se lo pierde. Laughing
Shocked A ver si me sitúo. Soy una tía, se me acerca un tío al que conozco sólo del curro; y se acerca apestando a alcohol y con la lengua de trapo. Me dice "Oyeesssshhh tía, eshh que me caesh de puta madre", y acto seguido intenta hablarme al oído.

¿Cómo quieres exactamente que no me aparte? Laughing

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Es que es la prueba de fuego. Si aun apestando a alcohol (que no es necesario llegar a extremos, vale con tomarse cuatro cubatas para entrar en calor) no se aparta, es que tienes posibilidades. Laughing
jUANFER123
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo en mi habitación de hotel, con mi mejor amiga a mi izquierda, yo borracho perdío, y soplándole a la oreja tonterías. Así, que por mi experiencia, no se aparta si le caes bien, no si está enamorada de ti Very Happy

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

O sea que estábais los dos en la habitación de un hotel (de noche, supongo), tú borracho y comiendo oreja y ella aguantaba y aguantaba... ::038 Ahá...

¿Y qué pasó a continuación?

No me digas que no entraste a matar Shocked Wink

jUANFER123
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Era mi mejor amiga, y supongo que soy más cortado que la nata que hace mi abuela Very Happy Very Happy

stratos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

jUANFER123 escribió:
Era mi mejor amiga, y supongo que soy más cortado que la nata que hace mi abuela Very Happy Very Happy
Si es tu mejor amiga es normal que te aguante en ese estado, pero si sólo os conocéis del trabajo y te aguanta las tonterías estando borracho éntrale a cuchillo. Y olvidate de protocolos y tonterías, se lo insinúas, si ves que ella no quiere pues a otra cosa.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

crysagon escribió:
Si necesitas algo que te inspire, te recomendaría que leyeras "Cyrano de Bergerarc" de Ronsard. O también, como ejemplo de formas de proyectar pasión, deseo e incluso amor, "Don Juan Tenorio", de Zorrilla.

¿Se lo has comentado en serio?

crysagon
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
¿Se lo has comentado en serio?

Completamente en serio. ¿No estás de acuerdo?.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro