| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shassto Campista

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:16 am Asunto: La pregunta chorra del dia |
|
|
Muy buenas, uhm, les planteo una cuestioncilla a ver que pasa....
Pueden reir a gusto soy consciente de lo patético que va a sonar esto.
Resulta que una mozuela me atrae -en el trabajo- y al menos creo que yo le hago gracia . El caso es que estoy bastante cortado... y desearía inspirarme con buena literatura para animarme a tirarle los tejos , o al menos, dejar de dar prioridad a los protocolos de correcion social básicos para hacer entrever mi interés afectivo por ella.
Huelga decir que soy un imberbe barbilampiño en estos temas; que nunca he salido con una chica, pero he albergado esperanza en saborear la gloria del amor, aún de forma imperfecta y limitada, y creo que ahora o nunca... siento una pequeña chispa en mi interior capaz de revolucionar mi mundo.
<<<en fin, busco lecturas que me animen o inspiren, si se os ocurre algo os lo agradezco de corazón, que ahora lo tengo en activo y a tope (pfff que mal nos sientan estos sentimientos algunos , disculpad)
eeeh bueno y estaba pensando.... ya sé que esto es caer lo más bajo posible, peeeero... estoy dispuesto incluso a rebuscar algún "libro" de autoayuda o similar para emprender relaciones afectivas, ejem, opues diganmelo, que mal suena todo la verdad... comprended, estoy hecho un lio....
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
Yo sólo espero que nada de todo esto se pueda aprender en los libros, o me cambio de especie animal ipso facto. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
jUANFER123 Gurú

Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 12:10 pm Asunto: |
|
|
Emmm... Libro de esos ni idea.... Los libros eróticos pueden ser una buena forma para saber como entrar....>>>SPOILER<<< Siento no poder ayudarte más 
_________________ Piojo maaaaan¡¡¡¡ |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
Pues chico, sinceramente, no es por desanimarte pero qué quieres qué te diga... Estas cosas salen de dentro y si necesitas recursos externos para llevarlo a cabo, en fin... sé tú mismo y déjate de tonterías. ¿No dices que sientes una chispa y blablablá? Pues déjate llevar por ella y listos.
Te deseo mucha suerte. 
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 8:04 am Asunto: |
|
|
Qué fácil lo veis las chicas, claro, como no sois vosotras las que (habitualmente) entráis...
Shassto, hijo, es que no hay fórmulas exactas y depende de cómo seas tú y de cómo sea ella. Las hay a quienes les gustan que se lo digan muy clarito, y las hay a quienes les gusta el jueguecito previo de acoso y derribo. Hay que decir que ese jueguecito es divertidísimo.
Yo te diría que, como no tienes forma de saber bien qué es lo que ella quiere o no quiere, mejor haz lo que a ti te apetezca en cada momento. ¿Que se lo quieres decir?, se lo dices. ¿Que prefieres insinuárselo?, se lo insinúas. ¿Que quieres invitarla a tomar algo?, la invitas. ¿Que te apetece llamarla un día?, pues la llamas... La cosa es que hagas lo que quieras (además, las chicas suelen apreciar esa autonomía e iniciativa, siempre generalizando, claro).
En cuanto a literatura, te recomiendo que no leas nada de Asimov para estas cosas. Quizá, por proponer algo de género, y en línea con tu frase "dejar de dar prioridad a los protocolos de correcion social básicos", te propondría El cumpleaños del mundo y otros relatos, de Ursula K. Leguin.
|
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1268 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
No subestimes este libro. "El Principito".
|
|
|
Shassto Campista

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos.
Al margen de mis devaneos , creo que salen cosas muy interesantes en hilos como éste, por ejemplo no conocía nada de la señora Le Guin, y en mi siguiente escapada a la libreria espero hacerme con su obra, muy bueno y completo el articulo de wikipedia. Sobre ésto, me da la impresion de que se tratan de narraciones/ensayos muy interesantes , más bien para pensar, para desarrollar ideas. Muchisimas gracias verence. También me gustaria una lectura con un rollo más... uumm, cómo decirlo... efervescente , es decir, algo más orgánico en su desarrollo, más sobre sentimientos y tal, la forma de expresarse con salero y energía ooo no sé, realmente, cómo podeis ver estoy de la olla con este tema...
Por cierto buena idea lo de el principito, a ver si lo leo pronto, me averguenza reconocer que todavia no lo he podido disfrutar, rebuscaré en los libros de casa a ver... tiene que estar por ahí.
Y aunque me aterre la idea, creo que Rivendel también tiene bastante razón, esas cosas deben salir con naturalidad, pero es tan dificil para un timido-reprimido de toda la vida... me he rallado bastante con ese pensamiento pero creo que es cierto y muy valioso, no obstante he de buscar más apoyos como sea, no puedo fracasar eternamente en el juego del amor bueno, y eso que solo le eché higadillos una vez y no salió bien, pero quedé vivo y tal.. en fin...
gracias y que no pare por favor
|
|
|
Balder Terrateniente

Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 528 Ubicación: En algun sitio del cual no me acuerdo
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:05 am Asunto: |
|
|
Personalmente soy de lanzarse y ya, si lo veo factible claro , pero en mi opinión el principal problema no es el hecho de que seas cortado o no, si no mas bien que como mencionaste , es una chica del trabajo, y eso casi siempre es problemático y no suele salir bien, no quiero desanimar, pero es como lo veo
_________________ La muerte es como el sexo en la universidad, te caerias de espaldas si supieras la de veces que has podido hacerlo y no lo has hecho http://entropiacaotica.blogspot.com/ |
|
|
Anshira Afincado

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno Shassto, los higadillos regeneran, asi que no temas en volver a lanzarlos a la palestra
Como dicen por aqui, el problema que yo veo es que la chica trabaja contigo, y si sale regular o mal será algo incomodo. Donde yo trabajo hay de cada historia con el tema amoroso-amistoso-eróticofestivo... Pero bueno y malo, eh?
Así que es cuestión de crecerse uno y lanzarse SI APETECE, que Verence tiene toda la razón del mundo. Haz lo que te salga... y animo!
Ah! Y en cuanto a libros que te toquen el corazoncito con algo de autorealización, yo te diría El Alquimista, de Paulo Coelho. Habrá a quién se le empalague, o que le parezca un libro de autoayuda insulso, pero a mi me dejó una sonrisilla cuando lo terminé.
Un saludo!
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 7:57 am Asunto: |
|
|
Yo soy de los de lanzarse y no esperar que venga otro y se adelante. Sin embargo, intento ser mínimamente sutil. Básicamente, en tu caso, creo que la mejor opción es el intento de quedar para tomar algo saliendo del curro.
Ahí ya empezarás a ver si hay feeling o no. Si te dice que sí y salís, intenta quedar al cabo de unos días (no muy enseguida!) y vas viendo cómo va el asunto.
|
|
|
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9348 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
Si necesitas algo que te inspire, te recomendaría que leyeras "Cyrano de Bergerarc" de Ronsard. O también, como ejemplo de formas de proyectar pasión, deseo e incluso amor, "Don Juan Tenorio", de Zorrilla.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
Intenta averiguar si va a ir a alguna fiesta a la que te puedas apuntar. Te emborrachas y le dices que te cae de p. madre y luego intentas hablarle al oído. Si no se aparta es porque le gustas, y entonces puede ser el momento de darle un beso. Si te hace la cobra, pues no pasa nada. Ella se lo pierde. 
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 1:46 pm Asunto: |
|
|
| UweVegas escribió: | Intenta averiguar si va a ir a alguna fiesta a la que te puedas apuntar. Te emborrachas y le dices que te cae de p. madre y luego intentas hablarle al oído. Si no se aparta es porque le gustas, y entonces puede ser el momento de darle un beso. Si te hace la cobra, pues no pasa nada. Ella se lo pierde.  | A ver si me sitúo. Soy una tía, se me acerca un tío al que conozco sólo del curro; y se acerca apestando a alcohol y con la lengua de trapo. Me dice "Oyeesssshhh tía, eshh que me caesh de puta madre", y acto seguido intenta hablarme al oído.
¿Cómo quieres exactamente que no me aparte? 
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
Es que es la prueba de fuego. Si aun apestando a alcohol (que no es necesario llegar a extremos, vale con tomarse cuatro cubatas para entrar en calor) no se aparta, es que tienes posibilidades. 
|
|
|
jUANFER123 Gurú

Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 3:03 pm Asunto: |
|
|
Yo me acuerdo en mi habitación de hotel, con mi mejor amiga a mi izquierda, yo borracho perdío, y soplándole a la oreja tonterías. Así, que por mi experiencia, no se aparta si le caes bien, no si está enamorada de ti 
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
O sea que estábais los dos en la habitación de un hotel (de noche, supongo), tú borracho y comiendo oreja y ella aguantaba y aguantaba... Ahá...
¿Y qué pasó a continuación?
No me digas que no entraste a matar 
|
|
|
jUANFER123 Gurú

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
Era mi mejor amiga, y supongo que soy más cortado que la nata que hace mi abuela 
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
| jUANFER123 escribió: | Era mi mejor amiga, y supongo que soy más cortado que la nata que hace mi abuela  | Si es tu mejor amiga es normal que te aguante en ese estado, pero si sólo os conocéis del trabajo y te aguanta las tonterías estando borracho éntrale a cuchillo. Y olvidate de protocolos y tonterías, se lo insinúas, si ves que ella no quiere pues a otra cosa.
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 4:12 pm Asunto: |
|
|
| crysagon escribió: | | Si necesitas algo que te inspire, te recomendaría que leyeras "Cyrano de Bergerarc" de Ronsard. O también, como ejemplo de formas de proyectar pasión, deseo e incluso amor, "Don Juan Tenorio", de Zorrilla. |
¿Se lo has comentado en serio?
|
|
|
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9348 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
| Rivendel escribió: | | ¿Se lo has comentado en serio? |
Completamente en serio. ¿No estás de acuerdo?.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|