Publicado: Mar Abr 21, 2009 1:47 pmAsunto: Novelas de Alberto Vázquez-Figueroa
De este autor solamente he leído dos novelas, la de Tiempo de Conquistadores (me la regaló mi padre de manera bastante acertada), y Fuerteventura.
El caso es que me gustaría leer algo más de este prolífico autor, pero no sabría qué elegir, ni si acertaría. También he visto hace poco en una tienda una novela de hace un par de años titulada Centauros que me llamó bastante la atención por tratar otra vez el tema de las Américas durante la época del descubrimiento, en la línea de Tiempo de Conquistadores.
¿Qué novelas recomendáis de este autor? Y Centauros, ¿la habéis leído?
Me interesan sobretodo los piratas, el descubrimiento de América y el siglo XVI / XVII, aunque no le hago ascos a otra cosa como las aventuras en tierras árabes y por el estilo. _________________
Pues la verdad es que es tan prolífico, y tocando tantos temas que no sabría decirte. Yo hace tiempo que le he perdido un poco la pista. Mi favorita (de las que he leído) es, sin duda, Tuareg; También me gustó mucho La Iguana (además según tus intereses creo que te gustaría, pese a no ser propiamente de piratas, se acerca bastante), y me parecieron muy entretenidas e interesantes Manaos y Ébano. He leído alguna más, pero solo te pongo aquí las que recomendaría leer.
Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:08 pmAsunto:
Pues yo te recomendaría sin ningún género de duda Viracocha, es simplemente espectacular, narra las aventuras de un soldado de Pizarro. También están muy bien todas las de Cienfuegos, el primer libro comienza desde el primer viaje de Colón.
La de Centauros me dejó un poco frío, aunque no estuvo mal
pues yo de este autor me ha gustado practicamente todo lo que he leido.Pero lo mejor sin duda ha sido Viracocha y sobre todo Bora Bora.Tampoco deberias dejar de leer la saga de cienfuegos,que si bien va de mas a menos,te gsuatara como tiempo de conquistadores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro