SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

220 conectados
218 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: Terra Nova: Antología de Ciencia Ficción Contemporánea
·blog_deprisa-deprisa: 13, lo nuevo de Black Sabbath
·blog_deprisa-deprisa: British Fantasy Awards 2013 (Nominaciones)
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pan y circo, de Yeyo Balbás
·blog_ Noticias CF: Catálogo de libros publicados durante 2012 en "Literatura Fantástica"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Novelas de Alberto Vázquez-Figueroa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novelas de Alberto Vázquez-Figueroa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Diario de Allan Quatermain - Novela de aventuras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:47 pm    Asunto: Novelas de Alberto Vázquez-Figueroa Responder citando

De este autor solamente he leído dos novelas, la de Tiempo de Conquistadores (me la regaló mi padre de manera bastante acertada), y Fuerteventura.

El caso es que me gustaría leer algo más de este prolífico autor, pero no sabría qué elegir, ni si acertaría. También he visto hace poco en una tienda una novela de hace un par de años titulada Centauros que me llamó bastante la atención por tratar otra vez el tema de las Américas durante la época del descubrimiento, en la línea de Tiempo de Conquistadores.

¿Qué novelas recomendáis de este autor? Y Centauros, ¿la habéis leído?

Me interesan sobretodo los piratas, el descubrimiento de América y el siglo XVI / XVII, aunque no le hago ascos a otra cosa como las aventuras en tierras árabes y por el estilo.

Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que es tan prolífico, y tocando tantos temas que no sabría decirte. Yo hace tiempo que le he perdido un poco la pista. Mi favorita (de las que he leído) es, sin duda, Tuareg; También me gustó mucho La Iguana (además según tus intereses creo que te gustaría, pese a no ser propiamente de piratas, se acerca bastante), y me parecieron muy entretenidas e interesantes Manaos y Ébano. He leído alguna más, pero solo te pongo aquí las que recomendaría leer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sawayn
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo te recomendaría sin ningún género de duda Viracocha, es simplemente espectacular, narra las aventuras de un soldado de Pizarro. También están muy bien todas las de Cienfuegos, el primer libro comienza desde el primer viaje de Colón.

La de Centauros me dejó un poco frío, aunque no estuvo mal Wink

imeko
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

pues yo de este autor me ha gustado practicamente todo lo que he leido.Pero lo mejor sin duda ha sido Viracocha y sobre todo Bora Bora.Tampoco deberias dejar de leer la saga de cienfuegos,que si bien va de mas a menos,te gsuatara como tiempo de conquistadores.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Diario de Allan Quatermain - Novela de aventuras Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro