SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

187 conectados
182 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 200 baldosas al infierno, de VVAA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial Fata Libelli

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Exposición de Star Wars
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exposición de Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo la entrada ::005 . Tengo la entrada para la exposición a las 10 y a la escuela Jedi a las 13:30. Espero que me dé tiempo a ver la exposición tranquilamente.
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya contarás qué tal te ha ido. Wink

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Espero que me guste, porque 2 meses de espera y que luego salga decepcionado... Hombre ya os puedo contar lo poco que he visto. En la entrada a la exposición tienen a dos Storm Troopers y luego en las paredes del pabellón de la escuela Jedi tienen a Darth Vader y a Yoda (no sé si tienen a mas, es que han sido las únicas caras que he visto). También os puedo contar la cola para sacar las entradas, yo estuve 1 hora y tres cuartos esperando. Menos mal que el tiempo mas o menos acompañó. Había una señora que llegó con su marido y su hijo, y la verdad es que no tuvo muchas ganas de esperar toda esa cola; nada mas llegar dijo: J*der, vaya cola para sacar las entrada. Si lo llego a saber no vengo.

No sé si pasa algo por poner j*der con todas sus letras. Confused

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya he ido y me encantó. Naves a tamaño natural (Naboo N-1, motojets, vaina de Sebulba...), personajes (R2D2, C3PO, Yoda...), muchos trajes (de Darth Vader, Darth Maul, Amidala, Guardia y oficial Imperial...), maquetas (el puente de la carrera de vainas, distintos edificios), tienen sillas, el sable de Darth Maul... y mucho mas. Sin embargo no tienen a H. Ford en carbonita. Aparte de este detalle, la exposición está bien estructurada, con unas naves en medio de la sala y luego en las otras salas los distintos planetas, con su ambientación correspondiente, con videos, making of, bocetos de personajes, una exposición bastante completa. Luego, en la sala principal tiene marcos con las naves y los vehículos de las películas, marcos con la galaxia, resúmenes de las 6 pelis y otro en le que aparecen los villanos y héroes.
Lo que no me gustó fue el hecho de que es difícil sacar una foto sin reflejos, no sé, a lo mejor lo podrían haber expuesto mejor. De todos modos, me gustó mucho.
La escuela Jedi no es gran cosa, pero vamos, que tampoco está tan mal sobre todo para los chavales, que son mayormente los que participan. Es sorprendente de dónde sale Darth Vader.
De hecho, ya tengo entrada para la segunda visita Very Happy . Y a lo mejor incluso caerá la tercera, quién sabe.
Por cierto, cómo puedo colgar algunas fotos?

Yhori
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

Pues en Oporto si que tenían a Han Solo en la carbonita, puedes ver la foto que colgué.
Para poder colgar las fotos tienes que tenerlas en alguna página de internet y después poner el link a esa página (por lo menos yo lo hago así) Wink
Lo de los reflejos también me pasó a mí en Oporto. Creo que es culpa de las cristaleras que cubren los objetos, reflejan todo, desde el flash de la cámara a cualquier luz que pueda haber por allí. Pero estudiando un poco los ángulos se pueden tomar fotos no muy buenas, pero decentillas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

A ver si lo de las cristales lo han hecho aposta para que la gente no pueda hacer bien las fotos... Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Yhori escribió:
Pues en Oporto si que tenían a Han Solo en la carbonita, puedes ver la foto que colgué.

Si, ya lo he visto. Cuando llegué a la exposición me quedé pensando: Y dónde está Han Solo? Crying or Very sad . Supongo que pondrán las cosas según el espacio que tengan.

Yhori escribió:
Para poder colgar las fotos tienes que tenerlas en alguna página de internet y después poner el link a esa página (por lo menos yo lo hago así) Wink

Soy un poco paleto para la informática Embarassed , y no sé cómo colgarlo en otra págian web ni en qué página. Vale cualquier página web? Supongo que tendrá que ser algo así como tuenti, facebook, no?

Yhori escribió:
Lo de los reflejos también me pasó a mí en Oporto. Creo que es culpa de las cristaleras que cubren los objetos, reflejan todo, desde el flash de la cámara a cualquier luz que pueda haber por allí. Pero estudiando un poco los ángulos se pueden tomar fotos no muy buenas, pero decentillas.

Y yo irresponsable guardando los apuntes de dibujo técnico pensando que ya nunca mas los tendría que utilizar Very Happy . Si es que en el momento menos indicado... La verdad es que es bastante difícil sacar fotos sin reflejos, porque si no reflejaba una persona, pues eran los trajes expuestos, y si no eso pues entonces aparecían los videos que tenían allí. Y claro, si a eso le unes toda la gente que había, pues se hace bastante difícil sacar una foto sin reflejos.

Por cierto otra diferencia que he visto es que en la exposición de Oporto tiene la vaina de Anakin bien puesta, porque en la de Madrid tienen lo que es el cockpit en el suelo y los motores colgados de unas barras que están en el techo, es decir que lo han puesto por separado. A ver si consigo colgar las fotos para que lo podais ver.

Loren escribió:
A ver si lo de las cristales lo han hecho aposta para que la gente no pueda hacer bien las fotos...

Pues no me ha hecho gracia Crying or Very sad . Si se pueden sacar fotos, pues que lo pongan para que las fotos salgan bien Very Happy

Yhori
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Soy un poco paleto para la informática Embarassed , y no sé cómo colgarlo en otra págian web ni en qué página. Vale cualquier página web? Supongo que tendrá que ser algo así como tuenti, facebook, no?

Si vale cualquier página. Después cuando redactes el mensaje tienes que poner el link a la foto dándole antes y después del link al botón Img que tienes en la barra superior de redacción del mensaje. Espero que me hayas entendido. Wink

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Yhori escribió:
Cita:

Si vale cualquier página. Después cuando redactes el mensaje tienes que poner el link a la foto dándole antes y después del link al botón Img que tienes en la barra superior de redacción del mensaje. Espero que me hayas entendido. Wink

Muchas gracias. Mas claro que el agua... Very Happy , si yo en realidad con lo que mas dudaba era con colgar la foto en otra página, porque después, cuando la quiera poner en este hilo es igual que si pongo un enlace. Por cierto, sabes otra página en la que pueda colgar la foto aparte de las que ya he mencionado? En cuanto lo tenga hecho, colgaré aquí las fotos (las que mejor hayan salido Laughing, y no solo me refiero a los reflejos...)

Yhori
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Si creas una cuenta en Telepolis tienes derecho a una página con 50 megas y ahí puedes colgar de todo. El link es el siguiente:

http://alta.telepolis.com/alta_unificada/servlet/AltaTelepolis?reg=0

Ahí es donde tengo yo todos mis dibujos y fotos colgados. Very Happy

Cuando cubras el formulario haz clic en la casilla de reservar el espacio. Espero que te sea útil la información.

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo.
librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:30 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya sé cómo hacer lo de las fotos Very Happy .
Aquí os pongo algunas

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

A esto me refería. La vaina de Anakin no está expuesta del mismo modo en Madrid que allí en Oporto. Me gusta mas cómo está en Oporto. Lo que pasa es que aquí no tenía quizás suficiente espacio.

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Mas fotos.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Está muy chulas todas las fotos, y han salido bastante bien. Debe de impresionar ver los modelos de criaturas y personajes a tamaño real encerrados en una vitrina, ¿no? A mí siempre me ha dado un poco de impresión porque parece que están momificados. Laughing

Me pediría una silla de esas para el salón... Cool

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Dentro de lo que cabe, pues sí, salieron bastante bien, porque entre mi "arte" para sacar fotos Laughing y los reflejos, tampoco me quejo.
A mi la verdad es que no me impresionó mucho. Fui a ver la exposición por curiosidad. Estaba yo en la exposición y me decía: Si eso lo he visto en la peli. Vi la exposición por ver las cosas a tamaño real. Por ver un poco el contraste entre verlo en la pantalla y luego a tamaño real. Por cierto, la actriz que interpretaba a la princesa Leia es baja, un tapón. No pensaba que fuese tan baja. Por otro lado también el hecho de quedarte como "en ese traje entra una persona?" Puede que a un niño sí le impresione, por que a ellos casi todo les impresiona, pero a un adulto creo que es mas curiosidad que quedarte impresionado.
Pues yo me pido la otra Very Happy .

Esta foto es un buen ejemplo de mi "arte" en esto de la fotografía Laughing

sky
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Alguien sabe si esta exposición va a pasar por Barcelona proximamente.
Rolling Eyes Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

sky escribió:
Alguien sabe si esta exposición va a pasar por Barcelona proximamente.
Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues ni idea, aunque yo no descartaría la posibilidad.

P.S. Me gusta el rancor, la foto...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

En Portugal han tenido la exposición en Oporto y Lisboa. De momento es el único país en el que hicieron dos exposiciones.
Yhori
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que he leido en Starwars.com la próxima etapa es Chile, así que no creo que la lleven a Barcelona. Crying or Very sad
LadyEboshi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, pues una lástima. Sad Sad Sad Claro que, pensándolo bien, ya bastante es que se hayan acordado de parar aunque sólo sea en Madrid. Disfrutadla los que podáis.

PD: gracias a Yhori y librosdesangre por las fotos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Estrella de la Muerte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro