SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

134 conectados
133 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Un crimen de estado
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_Mar de tinta: Juliette. Los fantasmas regresan en primavera
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Solenoide, de Mircea C?rt?rescu
·blog_ Rescepto Indablog: Danza de huesos
·blog_ Noticias CF: Crónica de la presentación del proyecto ?Alienados?
·blog_ Noticias CF: Crónica de la presentación de ?El gen Alexander? de María Angulo

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Los lobos del centeno .Por Francisco Narla
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los lobos del centeno .Por Francisco Narla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:14 pm    Asunto: Los lobos del centeno .Por Francisco Narla Responder citando

Recibimos de manos de su Autor Francisco Narla el libro : Los lobos del centeno

TITULO Los lobos del centeno
AUTOR Francisco Narla
EDITORIAL Ava
1ªEDICION 2008
PAGS 415
ISBN 978-84-935506-2-2
PORTADA Kieyva
ILUSTRACIONES Kieyva

SOBRE EL LIBRO

En un idílico y recóndito valle de la inolvidable Galicia interior del primer cuarto de siglo pasado, las leyendas cobran vida.
El tranquilo y bucólico estilo de vida queda descarnado con la sangre, el mal y la muerte.
Lobizones , meigas, a santa compaña… los delirios macabros y tenebristas de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las mandíbulas hediondas de una bestia sin corazón.
Por entre el dolor y la desesperación un hombre, el molinero del lugar, que al tiempo que lucha por olvidar su atribulado pasado, debe guardarse del inquietante presente.
La novela juega con maestría con el clasicismo costumbrista propio de una obra del siglo XIX, aprovechando la descripción de la vida y usos del interior, para sacar a la luz los horrores velados que la tradición hubiese preferido dejar para los excesos de aguardiente.
………………………………………………………………………………………….
Una majestuosa novela de Terror en la que narla combina el misterio de Stephen King con la ciencia de Douglas Preston y Lincoln Child.
Javier Castillo (Editor)

SOBRE EL AUTOR

Francisco Narla nació en el interior de Galicia a finales de la década de los 79.Ávido lector, desde temprana edad son los clásicos de aventuras los que lo arrastran desde los bosques, las montañas y el trabajo en el campo, a vivir en ciudades como Santiago de Compostela, Madris, Los Ángeles o Barcelona en un intento por emular a los heroes de aquellas novelas.
Entre tumbo y tumbo, trabajo y trabajo, siguió sus estudios universitarios, matemáticas, ingeniería, administración de empresas y la vocación que persiguió desde niño. Piloto de transporte de linea aerea, su profesión en la actualidad.
A lo largo de su vida, ha dedicado gran parte de su tiempo a la poesía, el ensayo y el relato corto, en cierto modo como tributo a sus grandes amigos de infancia y adolescencia, los libros.
Mientras volaba bimotores ligeros en las noches del desierto del Mohave, el germen de su primera novela surgió de la morriña que sentía por su amada Galicia.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Queda abierto el diálogo

Anair
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Tiene buena pinta. ¿Se podrá encontrar en la Casa del libro?

www.leyendadeunaera.blogspot.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Ya le he pedido al Autor nos diga en donde encontrar el libro.
Saludos

FranciscoNarla
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:54 pm    Asunto: Localizar Los Lobos del Centeno Responder citando

Gracias por el interés, para cualquier parte de España puede conseguirse por internet a través de la página

http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?idarticulo=381

Gracias... Siempre es un halago que se interesen por lo que he escrito.

Veamos, la distribución no está cerrada en toda España, de todos modos por lo que yo sé La Casa del Libro aún no es una de las librerías que lo tienen; aunque, obviamente, si ponen voluntad pueden hacer el pedido a la editorial.
En todo caso;
El día 6 de Marzo en la Librería Cervantes de Pontevedra habrá una Presentación y Firma (y será posible conseguir la novela)
El día 12 de Marzo en la Librería Nobel de León habrá una Presentación y Firma (y será posible conseguir la novela)

También en cualquier librería de la cadena Nobel, que en teoría ya lo han distribuido.

Un saludo, gracias de nuevo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Allan
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Yo ya tengo el libro!

Lo he empezado esta tarde, y tras pasar el prólogo, que es bastante pesado, me he quedado totalmente enganchado, quizás lo acabe esta noche, no, he sido presuntuoso.

Bueno, enhorabuena al autor, que escribe francamente bien y ha hilvanado una historia realmente interesante.

Cuando la acabe os cuento.
Very Happy

jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Hace muy poco que pude empezar con "Los lobos del centeno"...
Lo primero, decir que el Terror no es mi género favorito, aunque he leido bastantes cosas a lo largo de mi vida .
El libro, ya me atrajo antes de leerlo, por lo que sobre el se decía. Me gusta mucho Galicia, aunque la que el autor de la novela nos describe, es una Galicia distinta, profunda y lejana en el espacio y en el tiempo.
Los protagonistas , muy concretos y perfectamente definidos, absolutamente creibles.La descriptiva, como a mi me gusta : yo al menos "he visto" todo lo que el Autor me iba describiendo, y casi podría decir que también casi he`podido olerlo en ocasiones.
La trama profunda y terrible, nos introduce en un universo cerrado , colaustrofóbico y terrible, en el que los personajes de la novela sobreviven ( bueno, unos si y otros no...) como pueden, en una historia de dolor y venganza absolutamente dramática y sin ninguna concesión al lector, y menos a los protagonistas...
En resumen, un libro que cuesta dejar de leer, y que estremece por el dramatismo y a la vez el realismo que impera en todas sus páginas.
En resumen, absolutamente recomendable aunque no seas aficionado al Terror...
Saludos a todos
jaime

Allan
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:40 am    Asunto: Responder citando

Ya la he acabado...
Jaime, te quedas corto en halagos, es sensacional; y el final, la leche, ni te lo esperas. Me pregunto cuánto hay de cierto.
Estimado Francisco Narla, en mí has ganado un lector fiel, seguiré tus pasos, y enhorabuena.

FranciscoNarla
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:30 am    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias, tanto a Jaime como a Allan, como podéis imaginar es fantástico leer unas opiniones tan buenas sobre la novela.

GRACIAS

En cuanto a lo que tiene de cierto la novela, pues mucho, o al menos de veraz, todas las leyendas y mitos recreados están basados en la tradición oral gallega. En algún pueblito u otro yo mismo los escuché de labios de un lugareño.
En cuanto al final, bueno, yo me limito a dar una posible explicación que a mí me parece plausible, como es lógico hay otras opiniones.

Ah, siento haber tardado en contestar, pero he estado un poco liado con algunos eventos.

En todo caso, aquí me tenéis a vuestra disposición y, de nuevo, gracias.

FranciscoNarla
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:35 am    Asunto: WEB y BLOG Responder citando

Por cierto, me he olvidado de comentar que están a disposición del público tanto mi página web como el blog de la novela.

www.francisconarla.com

www.loslobosdelcenteno.blogspot.com

Un abrazo

Allan
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, le echaré un vistazo a tu web, me he quedado con ganas de saber más.
Y gracias por responder, siempre es un placer poder conversar con un escritor, aunque sea de esta manera.
Un saludo a todos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro