Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:41 amAsunto: Felicidades Kashna
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís
Espero que en este cumpleaños por fin dejes de decir eso de que te acabas de hacer mujer... porque ya lo eras desde hace varios años ha y la verdad es que puedo decir desde que te conozco que: eres una gran mujer. >>>SPOILER<<< _________________ Artesanías frikis
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:24 pmAsunto:
joooo, lestat me has emocionao y todo...
este año creo que ya he asumido que me he hecho mujer... y casi no me he quejado de cumplir años. El 26 es bonito verdad? y relativamente lejos aún de los 30
Un besito muy fuerte!!! de una gran mujer a una aun más grande.
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
Publicado: Jue Feb 05, 2009 6:05 pmAsunto:
La madre que os parió, me habéis emocionado y todo regresándome a los 80 de golpe y porrazo XD
Feliz cumpleaños preciosa _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
Publicado: Dom Feb 08, 2009 6:18 pmAsunto:
Curro escribió:
Para que vuelvas al siglo XXI ... aquí tienes a los actuales "parchises":
Gracias por arrancarme de la infancia _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro