Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:53 pmAsunto: Corazón de Tinta (Inkheart) de Iain Softley
Basada en la novela del mismo nombre de Cornelia Funke, se estrenara posiblemente estas navidades o en primavera.
REPARTO: Brendan Fraser, Paul Bettany, Andy Serkis, Helen Mirren, Sienna Guillory, Eliza Bennett
Sinopsis
Cita:
Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
http://www.inkheartmovie.com/ _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Registrado: Oct 01, 2007 Mensajes: 1825 Ubicación: En Don-Hostia
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:09 amAsunto:
El libro estaba bastante bien, pero me pegaba un poster un poco más...no sé ¿clásico? ¿elegante?. Para mí que esto va a ir por el rollo de "Los seis signos de la luz" y similares... _________________ La Serpiente Uroboros
El padre de la pequeña Meggie tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
Basada en la Novela:Corazón de Tinta de Cornelia Funke (2003). Primera Novela de la Saga Mundo de TintaCartel: TRAILER:
Viendo el trailer ya me parece mejor, tiene buena pinta aunque los trailers son siempre engañosos y claro, loos efectos especiales llaman más la atención.
Película mala, mediocre, sin ningún tipo de sustancia, predecible y sin ningún momento que pudiera valer la pena su visionado.
Básicamente Inkheart tiene el mismo problema que Los Seis Signos de La Luz, Eragon, Las Crónicas de Spiderwick o La Brújula Dorada: premisas interesantes muy mal llevadas y desarrolladas. Y me temo que de todas ellas, Inkheart me ha parecido la peor de todas.
La trama, en un principio interesante, es mediocremente dirigida por Iain Softley. El asunto, apenas pasado los 15 minutos se convierte en un simple pasa pantalla de un lado para otro, una aventurita por aquí, otra por allá, algún dizque enfrentamiento mal llevado, y nos vamos al supuesto clímax de la historia en donde todo se resuelve de último momento y de pasada es cuando hay que gastar todos el presupuesto en efectos especiales. Además de lo absurdo que resulta la parte final por favor, >>>SPOILER<<< Uf! nefasto.
Actoralmente nada destacable, la chica Eliza Bennet tiene el mismo carisma Ed Speleers (Eragon) o Alexander Ludwig (Los Seis Signos de la Luz). Brendan Fraser, individuo que siempre me cae bien no importa si actúa en el ultimo churrazo palomitero Hollywoodense aquí de plano, frío, frío. Otros como Paul Bettany o Rafi Gavron flojitos flojitos, y a Andy Serkis mejor que se disfrace de Gollum porque su papel de malo malísimo que nada termina saliendo bien de último momento (¿originalísimo verdad?) es totalmente intrascendente. Quizás la única salvable es Hellen Mirren que logra llevar una buen interpretación su papel y de pasada buen billete por haber participado en esta cinta. Respecto al inexplicable cameo de Jennifer Connelly, es precisamente eso: inexplicable.
Quizás por ahí tenemos unos bonitos paisajes Europeos y alguna que otra importancia del valor y placer de leer libros, pero apenas y es tocado el tema.
Así que aquí tenemos otra otra película de fantasía que se suma a la cada vez más larga lista de adaptaciones literarias torpemente plasmadas en el celuloide y que sólo hacen desprestigiar el ya de por sí desprestigiado género fantástico.
Puntuación: 4/10
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Publicado: Lun Feb 16, 2009 4:06 pmAsunto:
Intente hecer lo que hice con Crepusculo y leer todo el libro tres dias antes de la pelicula... pero a trompicones llegue a la página 100.
El libro es muy lindo, y no hablo solo de la historia, sino de su textura y aroma... mmmmmm...
Pero estoy aqui para hablar de la pelicula. Solo necesita esas páginas para darme cuenta de que la peli es visceralmente diferente al libro. No creo que me haya arruinado nada la esperiencia para seguir leyendolo. No vlale la pena el boleto.
Publicado: Vie Jun 12, 2009 2:22 pmAsunto:
En España el estreno será el 19 de junio. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro