SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

163 conectados
161 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ultimátum a la Tierra 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ultimátum a la Tierra 2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:27 pm    Asunto: Ultimátum a la Tierra 2008 Responder citando

Keanu Reeves haciendo de Klaatu.....pensándolo bien, ¿alguna vez ha dejado de hacerlo?. En fin, otro Remake más que viene a confirmar que, justificando la seguida de éstas Franquicias, impiden el paso de estas Obras al Dominio Público:

Ultimátum a la Tierra

OTROS TÍTULOS: El Día que Paralizaron la Tierra / El Día que la Tierra se Detuvo Nueva versión del clásico Ultimátum a la Tierra de Robert Wise (1951) en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly interpretará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu. ESTRENO EN ESPAÑA: 12-12-08 Basada en el relato: "El amo ha muerto", de Harry Bates Ramake de: Ultimátum a la Tierra, de Robert Wise (1951) FESTIVALES: Palmarés Premios Razzie 2009 Palmarés Premios Saturn 2009 Palmarés Premios Satellite 2008
Cartel: Cartel:
TRAILER:
PREMIOS
Premios Satellite (2008)
Resultado Galardón Categoría Premiados
Nominada Satellite Efectos Visuales Jeffrey A. Okun
Nominada Satellite Sonido William R. Dean, David Husby

Premios Razzie (2009)
Nominada Razzie Peor Precuela, Sequela, Remake o Ripp-Of Ultimatum a la Tierra

Premios Saturn (2009)
Ganadora Saturn Joven Actor Jaden Smith
Nominada Saturn Película de Ciencia Ficción Ultimatum a la Tierra

MovieGuide (2007)
Ganadora Best Film for Mature Audiences Película Ultimatum a la Tierra

Visual Effects Society (2009)
Nominada VES Efectos Visuales Jeffrey A. Okun

Z

::045 Novedad Editorial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldarion
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que cuando alguien como yo, que no se ha leido el libro y que no conoce el cine antiguo y al que le chiflan las pelis de acción, ve el título de la pelicula, ve el argumento (osea que sólo leí "alienigenas-llegan-tierra") y luego ve el trailer se lleva un chasco como una catedral.
Ya estaba yo imaginandome una invasión alienigena a lo bestia, acción sin parar y efectos especiales de última generación y veo el trailer y... Shocked Basta decir que creo que esta pelicula no va a ser para mí Sad

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

En cambio, los que apreciamos la película cincuentera de Robert Wise nos quedamos tal que así: ::011

Zarox

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Tarantoga escribió:
En cambio, los que apreciamos la película cincuentera de Robert Wise nos quedamos tal que así: ::011

::050 ::050 ::050

Z

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:30 am    Asunto: Responder citando

Estas películas me encantan..... tiene una pinta brutal! Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Teobaldo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

No me da muy buena impresión, aunque con lo tieso que es Keanu Reeves le queda el papel de Klaatu. Sería bueno que lo hiciesen como era la historia original El amo ha muerto, de Harry Bates, sobre todo por el final, pero es pedirle demasiado a los productores. La sinopsis muestra efectos especiales muy bien logrados, algo que no asombra a nadie hoy en día, y varias escenas caóticas. Dudo mucho de que la vaya a ver al cine.

Sigo pensando en que mejor filmasen cosas nuevas en vez de estos dichosos remakes.

Pinceladas de lo desconocido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Pues ayer fui a ver la peli al cine y la valoración es: ni frío ni calor. No es que me decepcionase o me gustase. El problema es que generó en mí el mismo sentimiento de indiferencia que generó El Código da Vinci. La película no me dijo nada en ningún momento.

Un saludo a todos.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que el otro día escuché a un crítico dejarla por los suelos y reocmendó a todo el mundo pasarse por el FNAC y comprarse la antigua de Robert Wise Laughing Laughing

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Aldarion escribió:
La verdad es que cuando alguien como yo, que no se ha leido el libro y que no conoce el cine antiguo y al que le chiflan las pelis de acción, ve el título de la pelicula, ve el argumento (osea que sólo leí "alienigenas-llegan-tierra") y luego ve el trailer se lleva un chasco como una catedral.
Ya estaba yo imaginandome una invasión alienigena a lo bestia, acción sin parar y efectos especiales de última generación y veo el trailer y... Shocked Basta decir que creo que esta pelicula no va a ser para mí Sad

Anda ya. Si por el trailer tiene toda la pinta de ser de las que te gustan. Yo creo que hasta te la acabarás comprando en DVD y todo. Da la sensación de que en toda la peli hay siete u ocho frases de diálogo, como mucho. Y encima sale Keanu Reeves, con lo que ni siquiera has de hacer el esfuerzo de ver si interpreta o no.

marcos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Es muy mala.

No es que la versión antigua sea una maravilla. Es que la versión nueva es muy mala.

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

marcos escribió:
Es muy mala.

No es que la versión antigua sea una maravilla. Es que la versión nueva es muy mala.

marcos ... suele ser útil decir en qué es mala ... suele ser raro que todos los aspectos te lo parezcan ... además así nos ayuda a conocer tus gustos y los que coincidan se podrán fiar de los mismos y los demás podremos saber cuales son ... saber sólo que es mala o buena para tí ... no es mucha información ... aunque se agradece la molestia de que compartas ... algo así.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Colotl
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Ya la vi.
Mas que mala me parecío simplona, muy simplona, pero almenos se pasa rapido.

Osea, no me diverti, pero tampoco me dio tiempo de aburrirme realmente.

De la original solo conosco la famosa escena en que sale el robot del ovni y desintegra las armas de los soldados, aparte de ocacionales parodias.

Porcierto, aqui en mèxico la tradujeron con el titulo original "EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO"
¿Alguin me quiere explicar el porquè del titulo? Por que yo no lo capto.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Debo decir que no he visto esta última versión, pero sí la de 1951, y la razón del título es muy simple:

>>>SPOILER<<<

Habrá que ver esta nueva versión, porque si quitaron algo tan fundamental como eso, ni siquiera puede ser llamado un remake.

Colotl
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Ahhh!!
Bueno, sólo diré que eso explica la parte final.

Auque, ahora que lo pienso, hay varias escenas sin sentido que seguramente deben estar relacionadas con la versón original.

Aldarion
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Aldarion escribió:

Anda ya. Si por el trailer tiene toda la pinta de ser de las que te gustan. Yo creo que hasta te la acabarás comprando en DVD y todo. Da la sensación de que en toda la peli hay siete u ocho frases de diálogo, como mucho. Y encima sale Keanu Reeves, con lo que ni siquiera has de hacer el esfuerzo de ver si interpreta o no.

Pues no, me reafirmo en lo que dije. Después de ver la pelicula tengo que decir que tiene incluso menos acción y menos efectos especiales de los que creía; es más, toda la acción y todos los efectos especiales de la pelicula... salen en el trailer. Así que si ya me pareció poca cosa el trailer imaginate la peli.
Me reafirmo en lo que dije, creo que no gustará ni a los que buscabamos acción y efectos especiales ni a los que buscan una gran historia ya que no explican práctimente nada y te quedas con un monton de dudas por resolver (nosé, el tio cambia de opinión sobre la destrucción de los humanos en 1 minuto y sin motivo aparente).

Pd: yo sólo pido una pelicula donde los Aliens exterminen a al raza humana, con mucha acción y con grandes efectso especiales ¿tan dificil es eso? aunque ya dicen que la mala hierba nunca muere...

Zarox

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Aldarion escribió:

Pd: yo sólo pido una pelicula donde los Aliens exterminen a al raza humana, con mucha acción y con grandes efectso especiales ¿tan dificil es eso? aunque ya dicen que la mala hierba nunca muere...

Creo que he dado con tú película y con el director perfecto para cumplir tus sueños:

Por cierto, la peli está basada en éste libro y si la sinopsis de la peli no nos desvela la trama secundaria, el libro si lo hace:

2012

Observaciones: El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás. Cada veintiséis mil años, la Tierra se alinea con el centro exacto de la galaxia. El 21 de diciembre de 2012 volverá a ocurrir. Los antiguos mayas calcularon que esta fecha marcaría el fin, no sólo de nuestra era. El arqueólogo Martin Winters huye de la Pirámide de Giza justo a tiempo para ver cómo explota y de los escombros surge una gigantesca lente.

Simultáneamente, los monumentos más antiguos de la humanidad saltan por los aires y dejan ver idénticas lentes. La Tierra está siendo invadida por seres que no son de este mundo. El escritor Wylie Dale trabaja en su última novela, ambientada en la próxima alineación de la Tierra con el centro exacto de la galaxia, el momento que los mayas predijeron como el fin del mundo.

Dale comienza a tener indicios de que lo que está escribiendo está sucediendo en una Tierra paralela. Si nadie lo evita, el 21 de diciembre de 2012, los portales se abrirán hacia el mundo de Wylie y una raza de invasores no sólo esclavizará a la humanidad, sino que devorará sus almas.

Z

Aldarion
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

Si esa es una de las que tengo en mi lista para ir a ver.
Roland Emmerich casi lo consigue en Independence Day pero al final como siempre y de forma milagrosa una raza tan poco avanzada como la humana vence a una raza miles de años más avanzada que la nuestra (es como si el Imperio romano atacase al actual ejercito de los EE.UU. y ganasen los romanos...).

Darkhan
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:15 am    Asunto: Responder citando

La vi ayer y la RAE solo tiene una palabra que describe mis sentimientos hacia ella...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=fecal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro