Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:40 pmAsunto: Otro triunfo!
Bueno, Salud Vanceanos todos, es un placer postearos de nuevo.
He venido a declarar otro triunfo del maestro Vance.
Con mi esposa hicimos un trato, yo leía un libro de su elección y luego ella leeria uno de mi elección (lectura realizada juntos) y asi termine leyendo a Cohelo y García Marquez.
Me llegó mi turno y pues ¿con que creen que la inicié en el género de la Ci-Fi?
Pues acertaron!! "EL CICLO DE TSCHAI".
Asi que el 15 de octubre se encontro leyendo la primera página del volumen de "Los Chasch", y a esta fecha ya esta casi por iniciar el de "Los Dirdir".
Sinceramente me encanta, ya que podemos hablar mucho sobre los libros y los diálogos (mini kedadas ), pues por aca en estos "lares" lejos de ustedes y al otro "lado del charco" es muy difil encontrar alguien que haya leído al maestro. Asi que nuestras conversaciones se vuelven una delicia!!!.
Por si se lo estan preguntando, si, ya la estoy adoctrinando para "Los Principes Demonio" y "La Tierra Moribunda".
Tal vez dentro de poco ella misma les postee sus impresiones...
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3710 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Vie Oct 24, 2008 5:34 pmAsunto:
Lo primero: es una alegría leerte, Corbus!
Y luego, pues que maravilla esto que cuentas.
Felicidades a tu esposa y a ti también por ser su mentor vanceanístico
Si "El planeta de la aventura" ya la atrapó está perdida sin remedio
Cita:
Tal vez dentro de poco ella misma les postee sus impresiones...
Como mis mas queridos mentores y experimentadisimos Vanceanos hicieron conmigo, Jaurias y Kirth Gersen, te doy mi entera recomendacion.
Es a mi juicio, ya que yo inicie asi con el maestro, la mejor manera de comenzar con Jack Vance.
Luego de leer el primer libro estaras enteramente prendado.
Mira, mi amad'isima "media naranja" >>>SPOILER<<< va progresando y devora un volumen tras otro...
Y ya le tengo armada su pequena "PILA" con "Los Principes Demonio" y "La Tierra Moribunda" como siguiente...
Y saben que?... pues que estoy haciendo relectura y divirtiendome de lo lindo comentando juntos nuestras impresiones y confirmando impresiones propias con las de mi morenaza. Nada menos, el sabado salimos a cenar y a "diseccionar" los primeros dos volumenes del ciclo...
Publicado: Dom Dic 07, 2008 3:04 pmAsunto: Y ahora los Pnume
Jee! Bueno el volumen de los Dir Dir le ha costado un poco, pero debido a que en nuestrotrabajo (Trabajamos ambos en el mismo instituto), estamos terminando el año lectivo, pero este d{ia viernes ha comenzado con el de los Pnume...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro