| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brint Alcaide

|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 6:02 pm Asunto: La Torre Oscura VI: Canción de Susannah -> 13 de mayo |
|
|
Pues eso, que el 13 de mayo aparece (¡al fin!) el 6º volumen de la Torre Oscura en castellano:
| Cita: | LA TORRE OSCURA VI: CANCION DE SUSANNAH
de KING, STEPHEN
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Cartone
ISBN: 8401335566
496 pgs (15.0x23.0 cm)
22? |
No pongo la contraportada, que contiene unos spoilers que dañan la vista 
_________________ 7944
 |
|
|
pisterec Campista

|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 9:47 pm Asunto: |
|
|
¡¡A por él!!
Mira que le tengo ganas.
|
|
|
Dybbuk Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7166 Ubicación: De aquí para allá
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 4:56 pm Asunto: |
|
|
Yo esperaré al bolsillo, que ya tengo bastante raras las estanterías 
_________________ ,,,^..^,,,/¯`-._: |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
A mí lo que me intriga es porque el libro no se llama "La Canción de Sussanah". Sin el artículo suena raro raro... 
_________________ 7944
 |
|
|
Arena Terrateniente

|
Publicado: Jue May 12, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo ganas de cojerlo, pero no se si soy el unico que piensa que la saga degenera segun avanza... los mejores eran lo primeros... aunque me gustan todos 
|
|
|
Jack_Randall Peregrino

|
Publicado: Jue May 12, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
Esto si que es una gran noticia. Eso de q salga mañana mismo es la leche. Ya lo empecé en inglés hace tiempo, así q ya es hora de q lo termine.
Salu2
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Jue May 12, 2005 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hoy ya lo he visto a la venta en el FNAC.
Según me han dicho, el final es lo peor de lo peor. Aún así seguiré adelante hasta el final, porque quiero saber cómo acaba. Cuando tenga un momento pondré un extracto del final del 7º libro (100% spoiler free) para que veais como apunta la conclusión y para tembleis un rato.
_________________ 7944
 |
|
|
Nasi2 Cacique

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2759 Ubicación: Paseando con Odette por los Champs-Élysées
|
Publicado: Jue May 12, 2005 7:58 pm Asunto: |
|
|
| brint escribió: | | Según me han dicho, el final es lo peor de lo peor. Aún así seguiré adelante hasta el final, porque quiero saber cómo acaba. |
¿Qué te refieres con eso, brint? ¿Acaba mal en el sentido que el final es "triste" o que es "horrible" al estilo King?
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Jue May 12, 2005 8:29 pm Asunto: |
|
|
| Nasi2 escribió: | | ¿Qué te refieres con eso, brint? ¿Acaba mal en el sentido que el final es "triste" o que es "horrible" al estilo King? |
En el sentido "horrible" principalmente, aunque de lo otro, por lo que me han contado puedes acabar con una depresion 
_________________ 7944
 |
|
|
Nasi2 Cacique

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2759 Ubicación: Paseando con Odette por los Champs-Élysées
|
Publicado: Jue May 12, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
Pues qué desilusión.
King está, definitivamente, acabado.
Mejor una obra inconclusa que mal acabada 
|
|
|
nadia Peregrino

|
Publicado: Jue May 12, 2005 10:35 pm Asunto: Pos vaya |
|
|
Supongo que en fondo ya me esperaba algo así...la obra entraba en demasiadas profundidades como para que el Señor King no intenra evitar ahogarse al final...y claro está es entonces cuando la fastidia
Vale, resignación. Solo espero que no la fastidie demasiado, (el final de Casa ..uhm= Negra, la segunda parte de El talisman, vamos, no me hizo mucha gracia pero bueno) he disfrutado mucho con la serie asin...que me conformaré con un final normalito
Por cierto, encatada de saludaros, es la primera vez que posteo 
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue May 12, 2005 11:19 pm Asunto: Re: Pos vaya |
|
|
| nadia escribió: | Vale, resignación. Solo espero que no la fastidie demasiado, (el final de Casa ..uhm= Negra, la segunda parte de El talisman, vamos, no me hizo mucha gracia pero bueno) he disfrutado mucho con la serie asin...que me conformaré con un final normalito
Por cierto, encatada de saludaros, es la primera vez que posteo  |
Bueno, primeramente te doy la bienvenida; y no te preocupes, el final es muy bueno, pero te lo dice una persona que le encanta Casa Negra, quizás cada uno tengoa su opinión.
Brint: YO sé en que acaba la torre Oscura, tengo el libro en ingles; y no sé a que te refieres con: | Cita: | | por lo que me han contado puedes acabar con una depresion |
Vaya; no desanimes a las personas; solo voy a recordarles algo: el final de la saga, también es el final de la carrera de King; el final es EL FINAL en todos los sentidos.
|
|
|
Robinson Gurú

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 3573 Ubicación: Medellin-Colombia
|
Publicado: Vie May 13, 2005 7:21 pm Asunto: |
|
|
Entonces King dejara la pluma para siempre después de este libro? No puede ser. definitivamente se le acabaron las ideas?
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Sab May 14, 2005 8:38 pm Asunto: Re: Pos vaya |
|
|
| Arn_de_Gothia escribió: | Brint: YO sé en que acaba la torre Oscura, tengo el libro en ingles; y no sé a que te refieres con: | Cita: | | por lo que me han contado puedes acabar con una depresion |
Vaya; no desanimes a las personas; solo voy a recordarles algo: el final de la saga, también es el final de la carrera de King; el final es EL FINAL en todos los sentidos. |
Yo también me estoy leyendo los libros en inglés (estoy llegando a la mitad del 6 y ya tengo el 7 listo) y, sólo he dicho lo que me ha comentado quien me ha dejado los libros. Ya dije que no era mi opinión, cuando acabe los libros ya explicaré con más atención qué me ha parecido, pero la cosa no pinta bien. Si quieres abre un post y dejanos tu opinión 
_________________ 7944
 |
|
|
kyra Campista

|
Publicado: Jue May 26, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy leyendo ahora La Canción de Susannah, y sí me está gustando menos que otros antes, pero no por eso me disgusta, al contrario. Me pasa con todos los libros de King en general; a pesar de que creo que ya he leído los que más me van a gustar, no dejao de flipar con el resto. Por eso no entiendo que se le destripe tanto, y que se diga que últimamente no ha escrito nada "salvable". Pero, por dios!!! qué barbaridad.
Por eso me quedado como pelín de piedra con eso de "el FINAL es el FINAL en todos los sentidos." Pero qué está pasando????
_________________ Am Ende bleibe ich doch alleine, die Zeit wird Herbst und mir ist kalt. |
|
|
ColdFire Colaborador

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 2576 Ubicación: Perdido en la Argentina!
|
Publicado: Dom May 29, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno kyra, yo no se, yo no soy de los que dicen que king ya no tiene buenas ideas, pero creo que su nivel de calidad a bajado mucho, eso, o que me he cansado de su forma de escribir, aunque resulta curioso que sean las ultimas obras escritas las que no me atraigan.
Por ponerte un ejemplo: Es la Torre Oscura V (Cinco) una mala obra? No, no lo es, se le podran achacar varios fallos, algunos mas graves que otros, pero aun asi es una buena historia. Entoces? Cual es el Problema? El problema es que los demas libros de La Torre Oscura no me parecieron buenos, sino GRANDIOSOS, y que los actuales no me hagan sentir lo que los otros me apena y me llena de desesperacion. Me apena que con lo que he disfrutado de esta historia, el final se me llene de fallos, que no me ilusione como lo hacia, que no me haga sentir lo que sentia con los anteriores. Me gusto TOV? Si Me lleno como los 4 anteriores? Ni de coña
Sin embargo, luego lei Tommyknockers, y me parecio muy bueno, y eso que no sabia que era anterior, lo supe despues, asi que no tenia predeterminado psicologicamente que no me gustaria por ser "nuevo". Simplemente luego me dijeron que lo escribio hace tiempo, cuando it, etc. y me habia gustado.
Al igual que Buick 8, el cazador de sueños, montando la bala, la planta, el ciclo del hombre lobo.....Etc
No lo se, igual no soy objetivo, pero hace tiempo que estoy buscando otros autores, no solo por king, sino por mi, y para abarcar mas generos que tengo sin tocar.
_________________ <center>
Cuando 1angel tan bello posa la mirada sobre mi, hace que sienta Vertigo...
TE AMO ROMY</center> |
|
|
kyra Campista

|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 11:07 pm Asunto: |
|
|
Exacto, es lo que quería decir. A mí también me parece que las mejores novelas de King son lás más tempranas (con la salvedad de Corazones en la Atlántida, que creo que es relativamente reciente, y me fascina de puro tierna...). Pero, justamente. no quiere decir que las últimas sean malas. (Excepto quizás Buick 8... no, es broma, ni siquiera la he leído, era por referencias.) La cuestión es que alcanzar es nivel vibrante de historias como "El Resplandor", "It", "Desesperación", "Corazones...", "Dolores Claiborne" (injustamente olvidada, por cierto), pues, co**, como que es mu chumgo. Vamos que se lo ha puesto difícil para medirse con su propia vara.
Me parece muy interesante abarcar otros autores y otra temáticas, claro. Por cierto, ya que estamos, ¿alguna recomendeción de algún autor de terror? Que no sea Lovecraft, que a ése ya lo tengo en lista de espera...
Ah, y sí, la Torre Oscura VI es un pelín... rrrrarrrrrro (más que los anteriores? ejem, sí, con el problema de que este es raro-un-tanto.cansino. Pero está bien, está bien... No voy a echar por tierra mis propios argumentos. Muestra un curioso giro de la historia, y un curioso cameo. A ver en qué acaba todo...
_________________ Am Ende bleibe ich doch alleine, die Zeit wird Herbst und mir ist kalt. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|