| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jolan Terrateniente

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Menuda cosa rara... Bueno, con tal de tenerlo. ¿Pero la fecha de publicación se mantiene en Noviembre, no??
Por cierto, ¿hay algún enlace a la editorial Icaro donde aparezca ya portada, precio y demás?
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
| Jolan escribió: | | Menuda cosa rara... Bueno, con tal de tenerlo. ¿Pero la fecha de publicación se mantiene en Noviembre, no?? |
No creo.
| Jolan escribió: |
Por cierto, ¿hay algún enlace a la editorial Icaro donde aparezca ya portada, precio y demás? |
No, por eso no creo que esté el próximo mes.
http://www.icaroediciones.com/
Se habla de Tigana en otros proyectos.
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
iuraia Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1663 Ubicación: en www.pablouria.com
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno lo de los dibujos va en buen camino...
_________________ "- ¿Existen las hadas abuelo? - pregunté - Existen... - me dijo - sobre todo en los libros, escondidas entre letras y palabras esperando a ser descubiertas."
pablouria |
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
Parece que sigue el culebrón "Tigana".
Juan Carlos Poujade de "La factoría de ideas", en el hilo de novedades editoriales/Próximos títulos de la factoria de Ideas ha confirmado que tienen el contrato del libro, firmado con Guy Gavriel Kay desde hace más de seis meses.
carpe diem |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Esto es kafkiano, de llevar lustros descatalogado a ser el objeto de “peleas” por la re-edición del libro, espero que no lleguen a las man..digo...a los juzgados, tal como están las cosas yo hasta que no tenga el libro en la mano no me creo nada...
Señores editores, no se “peleen” que libros descatalogados hay a montones... 
_________________ "per quanto voi vi credete assolti, siete per sempre coinvolti"
...sobre juegos de tablero |
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Icaro ediciones ya ha retirado el anuncio de que iban a publicar Tigana.
carpe diem |
|
|
Jolan Terrateniente

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Menudo cachondeo... Un libro que lleva años pidiendo una reedición sin que nadie le hiciera ni puñetero caso, y ahora esta papeleta.
No es serio. 
|
derry77 Colono

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
O sea que toca esperar mas tiempo... si hay demanda, pleito y demás vamos para largo... aunque si Ícaro ya ha retirado el anuncio y Factoría ha anunciado la compra de mas libros de Kay, creo que blanco y en botella, vamos. Ahora falta que fijen fecha.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
Me extrañaría que hubiera algún tipo de pleito, en fin, dejemos el tema que ya parece solucionado y alegremonos de la publicación. 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Os dejo las palabras de Juan Carlos Poujade, editor de la factoría de ideas sobre la fecha de publicación de Tigana en novedades editoriales:
| Cita: |
TIGANA, de momento, está para noviembre de 2009. Digo de momento porque en un principio pensamos que, para no cargar mucho de Kay, lo pasaríamos a marzo de 2010.
Pero esa era la idea inicial, cuando nadie sabía que lo teníamos contratado ni había pedido fecha de publicación.
Ahora, con todo el revuelo, me temo que tendremos que publicar TIGANA cuanto antes...
|
Mi opinión es que con la expectación causada, cuanto antes mejor. Aunque les trastoque los planes de publicar antes "The Lions of Al-Rassan" del mismo autor.
carpe diem |
|
|
dafd Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
¿Para noviembre? Buf. Me había hecho la ilusión de tenerla antes. Bueno, tampoco quiero ser un pesado.
|
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Pues ya queda menos para ver Tigana publicado, el editor de "La factoría de ideas" ha comentado que estará para mediados de Febrero.
carpe diem |
|
|
kaliman Campista

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 2:43 am Asunto: |
|
|
| excali_vila escribió: | | Pues ya queda menos para ver Tigana publicado, el editor de "La factoría de ideas" ha comentado que estará para mediados de Febrero. |
Hola.
¿Y cómo cuánto puede llegar a costar ese libro en la Factoría?
Espero llegué algún ejemplar a alguna de las librerías de mi ciudad, pues desde que llegué a Sedice he visto que hasta lo han colocado como uno de los libros más caros.
|
|
|
haldrich Campista

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:38 pm Asunto: |
|
|
Hola, ya está disponible en la tienda.cyberdark.net y el precio con el descuento es de 24,46 €. Me esperaba un pelin menos al no ser tapa dura.
No obstante una gran noticia y un libro que caerá en breve.
|
|
|
|