Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 17497 Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:22 pmAsunto:
Rhapsody, que sepas que eres objeto de envidia...
Tony Iommi - In for the Kill _________________ Segregado ( ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 528 Ubicación: En algun sitio del cual no me acuerdo
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:23 pmAsunto:
EL ultimo que fui fue el Electric Weekend , aunque no llegue a ver a todos los grupos , si que vi a los que me interesaban, tales como Rage against the machine >>>SPOILER<<<, Metallica, Machine Head, Queen of stone age, The offspring y Serj tankian _________________ La muerte es como el sexo en la universidad, te caerias de espaldas si supieras la de veces que has podido hacerlo y no lo has hecho http://entropiacaotica.blogspot.com/
...vaya! pues para mi también fue el último al que fui...el Electric Weekend...para celebrar el comienzo de los exámenes...jaja...bueno aunque yo solo estuve el sábado que era el día que me interesaba...
El jueves en el teatro de La Laboral en Gijón a Yellow Magic Orchestra, con sus miembros originales: Haruomi Osono, Yukihiro Takahashi y Ryuichi Sakamoto. Lección magistral de pura esencia pop tecnológica.
Ayer sábado por la noche, en el Sónar de Barcelona a Yazoo y Soulwax. Oír en directo temas que sólo he podido disfrutar de forma enlatada ha sido muy emocionante.
Pero vean, aquí les cuelgo un video (también esta en mi blog) el audio no se oye mal y les puede dar una idea de como estuvo:
Saludos! _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Yo fui ayer a Almuñécar, al festival de "Jazz en la Costa", a ver a Bettye Lavette, que la verdad es que estuvo bastante bien. El Soul o el Blues no me llama especialmente cuando lo escucho en un equipo o en el orde, pero en directo ya me parece otra cosa. _________________
Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 443 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:27 amAsunto:
Mientras España ganaba a Alemania la final de la Eurocopa, yo escuchaba a mi querido Roger Hodgson...
Ayns.., por un rato fui joven y feliz otra vez... _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:08 pmAsunto:
Hace un par de semanas estuve viendo a Siniestro Total en La Cistérniga, en Valladolid. Bueno, normalito, recuerdo con muchísimo más agrado y diversión el concierto que les vi hace 12 años.
Y el sábado vi a Extremoduro, en Valladolid. Muy bueno. 2 horas y media de concierto (más un parón de 15-20 minutos, supongo que para que Robe y otros pudieran "oxigenarse" debidamente ). La verdad es que Extremoduro no es mi banda favorita ni mucho menos, aunque les reconozco temazos, y tenía curiosidad por verlos. Me convencieron por completo con un concierto muy contundente, y un Uoho crecidísimo a la guitarra. Me encantaría verle con una jam band o un grupo de rock sureño desatado, a ver de lo que sería capaz. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2773 Ubicación: una Alcantarilla
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:26 amAsunto:
Pasó por San Javier Jhonny Winter, no estuvo nada mal el concierto (lo que pasa es que el blues raya después de la primera hora), el que está mal es Jhonny, el pavo no puede casi ni andar (por lo visto hace unos años se dió una hostia con el coche, y encima dejó de picarse), dicen que lleva hasta una guitarra especial que casi no pesa. Pero bueno, aparte de los chistes generalizados, era inspirador ver como se transformaba tocando la guitarra, porque cuando dejaba de tocar, se caía a pedazos.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:45 amAsunto:
iarsang escribió:
y un Uoho crecidísimo a la guitarra. Me encantaría verle con una jam band o un grupo de rock sureño desatado, a ver de lo que sería capaz.
La verdad es que en Extremoduro el peso de Robe y las letras es enorme, pero siempre he pensado que Uoho tiene mucho talento, como músico. Con tu comentario, me lo confirmas. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3250 Ubicación: Providence o Madrid
Publicado: Mar Sep 23, 2008 1:16 amAsunto:
¡¡¡¡Qué fuerte eso Genocider!!!!, digo por haber visto en directo a Vince Clarke, me gusta más con Erasure pero para mí es noticia que vuelva a dar conciertos con Yazoo, no dudo si tengo oportunidad ¡es un maestro!. _________________
Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes
¡Pobre Angelotto!
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:17 amAsunto:
Acabo de llegar del concierto que REM ha dado en Murcia, que ha terminado hace apenas 40 minutos, así que comento mientras lo tengo fresco.
Excelente actuación, quizá en el arranque he sentido un poco de miedo al ver que la voz de Michael estaba un poco baja respecto a la música, pero parece que luego lo han arreglado porque se le ha oído mejor. Un concierto de dos horas casi clavadas de esos que te dejan completamente satisfecho, perdí completamente la cuenta de las canciones pero pueden haber superado las 25 facilmente.
Los de Stipe salieron con el acelerador puesto, arrancando con la primera de su último disco, y en la primera parte del concierto dando bastante caña e incluso traspasando un poco las canciones antiguas al sonido del último disco. En algunas como "What's the Frequency Kenneth" queda muy bien, en otras lentas no tanto, pero en cualquier caso sin perpetrar sacrilegios y dandole mucho ritmo al concierto. La segunda parte ya sonaron más parecidos a los R.E.M. de siempre, lo cual también se les da bastante bien.
El repertorio me pareció inmaculado, casi todos sus grandes hits algunos más evidentes pero no por ello menos agradecidos (Losing my religion, Imitation of Life, Man of the Moon, etc.) y otras que sin ser joyas ocultas son más conocidas por los fans de toda la vida (Driver 8, The one I love,...). Otros menos "clásicos" pero que son una gozada de oir en directo (Drive, Let me in, y otras cuyo nombre no recuerdo). Tampoco faltaron 6 o 7 de su último disco, que aún sin ser de mis preferidos, hay que reconocer que son ideales para directo.
Consiguieron un equilibrio que casi nunca encuentro en este tipo de conciertos, realmente no hubo ningún momento en el que sintiera que la actuación decaía, funcionaron tanto las canciones rápidas como las más lentas. El cierre estelar lo pusieron "It's the end..." y "Man of the Moon", con las que el público estaba ya 150% entregado.
Hay que decir que Stipe es todo un maestro de ceremonias que aún resultando algo excéntrico trasmite toda la intensidad que necesitan sus temas, y sabe dar cancha al público. Se recorrió el escenario de arriba a abajo, se mezcló con el gentío, hizo los comentarios justos a los temas. El resto del grupo también muy majos.
En conclusión, aunque duela el bolsillo cualquier fan de REM debe verles en directo alguna vez en la vida, y ahora parece un buen momento para ello.
Debo mencionar también a los teloneros, We are Scientists, que sin parecerme una maravilla (su primer disco está bien, pero el segundo se me atraganta) hicieron un directo bastante decente. Se les quedaba grande el escenario por sonido (como suele pasarle a los teloneros en recintos grandes), aunque el cantante dió todo lo que pudo de su parte, y en las canciones más animadas tuvieron muy buenos momentos. _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:47 amAsunto:
Porcupine Tree en Madrid. Impresionantes. Un sonido perfecto y una intensidad sobrenatural. Tocaron en una primera parte del concierto el "Fear of a blank planet" entero y en la segunda, aparte de alguna que otra rareza repasaron los grandes éxitos como Trains, Wedding nails, Blackest eyes, Open car, etc.
Además se ayudaron de unas proyecciones curradísimas que terminaban de redondear la increíble experiencia que supone este grupo en directo. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Publicado: Lun Oct 20, 2008 7:07 pmAsunto:
Uzzhuaïa, en Valladolid. Potente y muy animado concierto de rock el que ofrecieron, conectando muy bien con el (no abundante) público, creando muy buen rollo, y entregándose hasta terminar subiendo a todo el mundo al escenario. Su música no es que sea lo más novedoso del mundo pero desde luego es efectiva y da para buenos conciertos como este. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:21 pmAsunto:
Excelente elección, tiene alguno de sus mejores temas. Y luego, para comparar, el "fear of a blank planet", que es el más actual, por ejemplo. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:47 pmAsunto:
se hará lo que se pueda...
Aunque yo a Sigur Ros no les terminé de pillar el punto nunca. También es cierto que hace muchísimo que no los vuelvo a oir...
Por cierto, que no lo comenté. Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:18 amAsunto:
No, si yo al principio ya digo que los Sigur Ros los dejé por imposibles. Jumpin me los recomendaba mucho pero no me entraban. Pero hace un tiempo les volví a dar una oportunidad con el disco ese del feto en la portada y la verdad es que enganchan de lo lindo.
iarsang escribió:
Cómo mola lo de las versiones en directo. Los Uzzhuaïa se marcaron unos minutillos versionando "war pigs" de los Sabbath y "Jeremy" de Pearl Jam y triunfaron completamente.
Hombre, en su caso no lo sé. En otros casos, si yo soy de un grupo y la gente me aplaude más las versiones de otros que mis propias canciones y tengo que recurrir a dichas versiones para levantar los ánimos... mala señal. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro