Registrado: Feb 22, 2005 Mensajes: 703 Ubicación: En el quilombo
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:09 amAsunto:
Che, Pumuki. Ante todo muchas gracias por responder.
Ahh, soy un chico y Daishi quiere decir "Gran Muerte" en Japonés.
He visto tu link del hilo, pero es muy viejo. Por favor no me mal interpretes, pero quería saber si pudieron sobrellevar los problemas de presupuesto y de los guionistas, además si se va estrenar en Mayo del 2009 de una vez por todas. Espero que el director J.J. Abrams no haga un desastre con la franquicia.
Además quisiera saber cual es el reparto de actores definitivo, con tantos cambios.................
Otra vez gracias por molestarte en responder Pumuki.
Saludos desde Buenos Aires. _________________ Los sueños no se matan, pero se los pueden corromper.
Shikata ga nai
CDK--> 4979
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7228 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:20 amAsunto:
En realidad hay pocas noticias, pero puedes consultar ESTA PÁGINA para ver el reparto y el trailer que sacaron hace poco. Parece que los planes de filmarla van en serio, y sí está programada para el verano del 2009. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:13 amAsunto:
Daishi escribió:
Che, Pumuki. Ante todo muchas gracias por responder.
Ahh, soy un chico y Daishi quiere decir "Gran Muerte" en Japonés.
Ah, ehem, sorry, suele pasarme, ni me doy cuenta del sexo que asigno y eso que mi nick es de los que dan pié a engaño _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Vie Oct 17, 2008 3:58 amAsunto:
Daishi escribió:
Muchas gracias Leo por el link. Todavía por aqui?
Ahh, Viva Mexico!!!!!!!!!!!!
Sep, sigo por acá. A cierta edad tienes que buscar entretenimientos más reposados.
Y gracias por la porra, aunque ahorita ni los mexicanos ni los argentinos tengamos mucho por qué celebrar (al menos en lo futbolístico). _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Vie Oct 17, 2008 4:15 amAsunto:
Hola Leo.
Ni que lo digas, acaba de renunciar el entrenador de nuestra selección. Un desastre viejo. Nunca he visto jugar tan apáticamente a nuestros jugadores. Deben ser los millones de euros que cobran en Europa.
Que dices del crack financiero? Ahhhhh, este neoliberalismo..........
Moderador general???!!!!!!!, disculpe Vd. "vuestra excelencia "por escribir fuera del tópico. No lo volveré hacer, lo prometo.
Y me chupa un h.......
Viva México y Argentina!!!!!!, aunque nos vayamos a la m........
Ahhhh, que Lavolpe se quede allá
Otra cosa, gracias por el link, bastante informativo. Espero que con este quilombo que se armó en la timba financiera de Wall Street, no retrase más la peli.
Según publicaciones de acá varias preproducciones de films en Hollywood ya han caído por este tema.
Saludos viejo. _________________ Los sueños no se matan, pero se los pueden corromper.
Shikata ga nai
CDK--> 4979
Bueno, no sabía muy bien dónde poner esto, pero creo que este hilo puede ser buen lugar:
por lo que parece, presentarán en Madrid el día 12 de noviembre 25 minutos de Star Trek XI (ver aquí).
Parece extraño, pero si algún trekkie madrileño piensa pasarse por allí, y finalmente se hace, qué nos cuente algo por favor. _________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:55 amAsunto:
Sinceramente no creo que la franquicia dé para tanto, aunque si esta cinta es un éxito de taquilla, lo más seguro es que al rato tengamos más películas de "Las aventuras de los jóvenes Kirk y Spock".
Habrá que verla. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
No sé, no creo que hagan más películas, pero si tiene éxito... Que por cierto se ve que en la presentación Abrahams dijo... ah, espera que está en el artículo:
Cita:
Aviso para trekkies: la cinta de Abrams pretende abrir la saga "especialmente" a los que no son aficionados.
Más acción, un look modernísimo para la primera Enterprise ( )... Me veo venir un "Ultimate Star Trek".
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:38 pmAsunto:
No me acuerdo si se puede hacer esto, digo poner un link, pero quería mostrarles como ve el periodismo argentino a través del periódico "Crítica" este tema
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:00 pmAsunto:
Daishi escribió:
No me acuerdo si se puede hacer esto, digo poner un link, pero quería mostrarles como ve el periodismo argentino a través del periódico "Crítica" este tema
Pero dejemos algo muy claro, Sr. J. J.: quien esto firma es friki trekker, mitad klingon/mitad humana… y te tengo cortito, cortitísimo. Si no respetás el canon y la peli no está a la altura de nuestras expectativas (alta en el cielo, como un águila guerrera, aunque el águila sea… emm… romulana), mis amigos del planeta Qo’noS y yo te rebanaremos el gaznate a ti, hur’q, con nuestros bat’leths y no habrá ni larga vida, ni prosperidad. De todo corazón, Qapla’.
Me ha encantado
Gracias por el link, Daishi. _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:44 pmAsunto:
Muy buen enlace, gracias por compartirlo.
Lo que sì me extrañó fue lo que dice el artìculo de la muerte de DeForest Kelly, eso sí que se me pasó por completo (me enteré de la de Scotty, pero no sabía la de "Bones"). No cabe duda, 40 años no pasan en balde. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:38 amAsunto:
leopar escribió:
Lo que sì me extrañó fue lo que dice el artìculo de la muerte de DeForest Kelly, eso sí que se me pasó por completo (me enteré de la de Scotty, pero no sabía la de "Bones"). No cabe duda, 40 años no pasan en balde.
Murió en 1999 , creo que era el más mayor del grupo, si no me equivoco tenía casi 80 años.
Por cierto, hemos dejado abandonado el tema que se abrió originariamente para hablar de la película... Este. ¿Se pueden unificar o algo por el estilo?. _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Dom Nov 23, 2008 2:30 amAsunto:
Sino te parece mal Pumu dejemos este hilo, el otro está "muerto" hace un año.
Además ya estamos "actualizados"
Ah, me parecía que valía la pena poner el enlace del artículo, yo también soy un friki de Star Trek, no me pregunten porqué. Me alegra que les haya gustado.
Ahh, si tienen más información sobre la peli, compártala por favor.
O en su defecto, podemos empezar a desvariar sobre el "posible desastre" que hará o no el Sr. J.J. _________________ Los sueños no se matan, pero se los pueden corromper.
Shikata ga nai
CDK--> 4979
Hola, no soy fan de Star Trek (apenas una docena de capítulos y sin demasiadas ganas de seguir), pero os cuelgo el enlace de un podcast sobre ciencia ficción.
Han dedicado un podcast monográfico al pre-preestreno de Madrid, en el que estuvieron invitados.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro