Segundo volumen de la saga La cólera de Nébulos, que tendrá, al menos, otro volumen más.
En El rey de las Esfinges, Eleazar y Eostes continúan su viaje hacia las puertas del Orco, custodiadas por la Torre del Cetro y donde nadie que entra vuelve a salir por voluntad propia. Acompañados por Annae y Zaida, son muchos los peligros que se les abren en un mundo desconocido para los Eternos, buscando el legendario reino de Suhamak, en el centro de un mar, al que llaman Olvido. Conocerán a Odin y los walhallos, a Horus y los astegios, donde tendrán que enfrentarse al renacer de los Homoserpientes. Y todo ello desconociendo que, en los inconclusos Libros del Tiempo, está prevista la separación de los dos amigos y un enfrentamiento que no tiene predicción, y que Nébulos ha vislumbrado entre los caprichos del Destino Fuerte. Descubrirán, cuando se enfrenten a Suhamak, que no son los primeros Eternos en pisar el mundo al sur de Talanta y, mientras tanto, la perversa sombra de Anteo acecha, esperando.
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6638 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:08 amAsunto:
Hola.
Coronelia- Carmen siempre está pendiente. Pero, si es posible, esperemos que Melkor habra el hilo en el Rincón del Autor y así nos dedicamos a charlar, si es el caso, o a quedarnos callados, si corresponde tal.
Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6638 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:37 amAsunto:
Hola.
Os comento que esta mañana, con efectos desde hoy, 1 de noviembre, he reajustado los precios de El rey de las esfinges, ya que lulu.com los había subido ¡¡¡UN 57 %!!, poniéndolo en 19,35 euros.
La novela vuelve a costar 15 euros.
Esta semana, a pesar de la subida unilateral de precios, que como os digo, ya he corregido, las ventas de la novela han ascendido 310 lugares en el ranking de lulu. Es poco, pero es un dato.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 878 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:20 pmAsunto:
Felicidades, colega, por esta nueva entrega de las aventuras de Eleazar y Eostes. Me encantaría asistir a la presentación el 19, pero es el día de mi cumpleaños Nº 43 y estaré en casa celebrando. Sin embargo, te mando mis mejores deseos de éxito
Qué lástima lo de la subida unilateral de precios en Lulu. Bueno, ya lo corregiste y es lo importante. A ver si en diciembre lo encargo, no pienso perderme la continuación de la saga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro