SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
156 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Los Años del Silencio, de Elaine Vilar Madruga
·blog_ Rescepto Indablog: La máquina diferencial
·blog_ Noticias CF: ?Homo curiosus?, una gran fiesta de la divulgación el 14 de diciembre en Bilbao
·blog_ Noticias CF: Ya está escrito el guión de la secuela de "Al filo del mañana"
·blog_ Noticias CF: Las novelas de "Star Wars" en chino

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Dune 7: Fecha de publicación y sorpresa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dune 7: Fecha de publicación y sorpresa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Sietch - Dune
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MilesTeg
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
omnius, erasmo, serena, xavier... que tomen el agua de Brian Herbert y la esparzan por el desierto...

No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daishi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Che Miles, y también a todos los demás, les pido disculpas por haber publicado eso. Por ahí no hubiera correspondido hacerlo.

Tal vez un moderador debería sacarlo.......... no sé......., que piensan Question

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MilesTeg
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

si está bien puesto, creo yo. tiene que ver con el tema dle hilo... mi lamento es por como mete el hijo a los personajes de sus libros en lo que se supone que es el final de la saga... algo que personalmente no me hace ninguna gracia.

se sabe algo de cuando saldra Cazadores de Dune en castellano?

No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas.
Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:18 am    Asunto: Responder citando

MilesTeg escribió:
si está bien puesto, creo yo. tiene que ver con el tema dle hilo... mi lamento es por como mete el hijo a los personajes de sus libros en lo que se supone que es el final de la saga... algo que personalmente no me hace ninguna gracia.

se sabe algo de cuando saldra Cazadores de Dune en castellano?

Visto lo visto, debería llamarse "Calzadores de Dune", por la forma de escribir del niño...

Confused

Daishi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

MilesTeg escribió:
mi lamento es por como mete el hijo a los personajes de sus libros en lo que se supone que es el final de la saga... algo que personalmente no me hace ninguna gracia.

Che Miles, también tiene muchos nietos? Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
davidman
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:28 am    Asunto: Cazando en Dune Responder citando

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pero estaba buscando un foro donde flipar un poco con Dune y por fin lo he encontrado.

Soy un seguidor de la novela de Herbert desde que la descubrí hace unos 15 años gracias al magnífico juego de ordenador Dune 2 (¿Os acordais de él?). Me enganché y pronto me compré todos los libros de la saga original.

Cuando Brian se animó a escribir más sobre Dune (Yo me había leído varios libros de Frank incluido el que escribió con Brian antes de morir, "El hombre de dos mundos") me alegré mucho. También me gustó que lo escribiera junto con Kevin J Anderson, al que ya había leido en unas novelas de Expediente X y que siempre me ha parecido que sabe retomar muy bien las ideas y personajes de otros.

Leí las 3 casas y los tres libros de la Yihad. Los dos últimos (La cruzada y la Batalla de Corrino) en inglés antes de que salieran en castellano. Ahora me comprado el de la Batalla de Corrino en castellano pero todavía no me lo he leído porque estoy leyéndome Hunters of Dune.

He de decir que me habeis chafado cosas del final, pero bueno, me encanta leer sobre Dune, así que os avisaré cuando me lo termine y os iré haciendo pequeños spoilers, jejejeje (es broma).

A mi me gusta como han llevado la saga estos dos, y creo un acierto haber escrito las dos trilogias, los cuentos y los ensayos sobre Dune antes de "atreverse" con Dune 7.

Ya me contareis que os parece. Un saludo

Marcosweb
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:23 am    Asunto: Responder citando

la verdad estimado, es que aca al brian no se le tiene en mucha estima Laughing Laughing Laughing Laughing

a la guillotina con brian!! jaja jaja ja Razz Wink

bienllegado

davidman
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Ya veo, ya, que Brian no os gusta demasiado.

Por fin terminé de leerme el Hunters of Dune en inglés, y queda todo muy abierto para el Sandworms of Dune.

Desde luego no ha habido ninguna sorpresa muy grande, y se han dedicado a juntar los 6 libros anteriores con lo que vimos en la Jihad Butleriana y con alguna cosilla de la Precuela de las Casas.

Si quereis os cuento alguna cosilla del libro. Pero como soy nuevo, tampoco quiero hacer spoilers.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

Fecha prevista para el 13 de Junio, ya está en los avances de la tienda de Cyberdark

http://tienda.cyberdark.net/cazadores-de-dune-n12283.html

GarryLanier
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Deberían titularlo "¿Hay un médico de gholas en la casa Atreides por favor?" y sin duda Syctale >>>SPOILER<<< Razz

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Ya está a la venta Wink

http://tienda.cyberdark.net/cazadores-de-dune-n12283.html

atreides
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

Bueeeno ya me he leído los dos, Cazadores y Sandworms, y creo que merecen la pena, ya había leído todo lo de Frank Herbert pero nada del hijo y al menos estos dos se leen del tirón.

Falta profundidad y trasfondo filosófico y esas descripciones de atuendos y parajes del padre pero son muy aprovechables, al menos eso creo yo Wink

Como se fastidian los paperback americanos juer. Y eso que soy de los delicados leyendo Evil or Very Mad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Sietch - Dune Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro