Pues eso tienes miles, te añado "Frontiere(s)" otra peli francesa gore, que sin ser nada nuevo (es un calco de la matanza de texas) pasas un rato divertido y con bastante gore. _________________ Aqui yace alguien cuyo nombre esta escrito en el agua
Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4329 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:45 pmAsunto:
Una de terror y escenas bastantes gores
"La mosca" versión de 1986
REPARTO: Jeff Goldblum, Geena Davis, John Gertz, Joy Boushel, Les Carlson _________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:26 pmAsunto:
Aquí faltan italianadas.
"Aquella casa al lado del cementerio", "Miedo en la ciudad de los muertos vivientes" y "El más allá", de Lucio Fulci. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Pues eso tienes miles, te añado "Frontiere(s)" otra peli francesa gore, que sin ser nada nuevo (es un calco de la matanza de texas) pasas un rato divertido y con bastante gore.
Acabo de subirla a la biblio y tiene pinta de ser un Hostel pero más cafre y gamberro, ¿no?
Registrado: Oct 01, 2007 Mensajes: 1825 Ubicación: En Don-Hostia
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:43 pmAsunto:
Zarox escribió:
Añado a mi lista un clásico qué parece haberse olvidado en los anales del tiempo:
¿Quién Puede Matar a un Niño?, de Narciso Ibáñez Serrador
Z
Grandísima película, con una clase y una capacidad de inquietar que ya quisieran para sí la gran mayoría de filmes de terror que abarrotan últimamente las carteleras. _________________ La Serpiente Uroboros
Muchas de las que habeis puesto, yo no las categorizaría como gore. Ahí va una lista de algunas de mis favoritas del género.
Cita:
La matanza de Texas
Posesión infernal
Hellraiser
Audition
Hostel
Luego, tenemos el subgénero zombi con pelis como las de Romero:
Zombi
El día de los muertos
Aunque en cuestion de gore, durante muchos años los reyes fueron los italianos, como las de Lucio Fulci:
Nueva York bajo el terror de los zombi
Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
Aquella casa al lado del cementerio
El más allá
Zombi 3
También estan los "giallos" de Dario Argento:
El pájaro de las plumas de cristal
Rojo oscuro
Suspiria
Inferno
Phenomena
Sin olvidarnos del subgénero caníbal:
Holocausto caníbal
Canibal Feroz
La montaña del dios caníbal
Holocausto zombi
En fin, éstas son sólo unas cuantas. Ya ire poniendo más a media que se me vayan ocurriendo. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3250 Ubicación: Providence o Madrid
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:17 pmAsunto:
Juas pues faltaría por recomendar dos que son de los comienzos del gore, ambas de Warhol/Morrissey: "Flesh for Frankenstein" y "Sangre para Drácula", muy bonitas.
Modernito recomiendo las de mi buenquerido Rob Zombie: "La casa de los 1000 cadáveres" y "Los renegados del diablo".
Aaah y "Ghotic" de Ken Russell, "Mi novia es un zombie" de Michele Soavi, muy recomendables.
Que los cuervos no os lleven. _________________
Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes
¡Pobre Angelotto!
Que conste que no he puesto en mi lista pelis como Braindead o Reanimator porque el creador del hilo especificaba en su post incial que fueran películas de gore y terror y a mí estas dos me parecen bastante gamberras con más cachondeo que terror propiamente dicho.
Se me ha olvidado mencionar dos clásicos hispanos del género:
No profanar el sueño de los muertos, de Jorge Grau, perteneciente al subgénero zombi.
Mil gritos tiene la noche, de Juan Piquer Simon, perteneciente en este caso al subgénero slasher.
También se me olvido mencionar otro estupendo slasher italiano:
Bahía de sangre, de Mario Bava, cuyo título original (Reazione a catena) da una idea bastante clara de por dónde van los tiros. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
(Porco Rosso)
Que conste que no he puesto en mi lista pelis como Braindead o Reanimator porque el creador del hilo especificaba en su post incial que fueran películas de gore y terror y a mí estas dos me parecen bastante gamberras con más cachondeo que terror propiamente dicho.
Yo he creído entender que solicitaba sugerencias de ambos géneros sin estar entremezclados a priori, por eso he puesto una pequeña selección de Terror sin Gore, pero como parece ser que al creador del hilo no le deben resultar interesantes nuestras sugerencias o ya no ha podido entrar más a sedice, pues nos quedaremos con la duda de momento.
Por cierto acabo de añadir la Ficha de "Flesh for Frankenstein", a ver si me pongo con las sugerencias de Rickard pues son buenísimas y es todo un experto en la materia.
Yo he creído entender que solicitaba sugerencias de ambos géneros sin estar entremezclados a priori, por eso he puesto una pequeña selección de Terror sin Gore, pero como parece ser que al creador del hilo no le deben resultar interesantes nuestras sugerencias o ya no ha podido entrar más a sedice, pues nos quedaremos con la duda de momento.
Por cierto acabo de añadir la Ficha de "Flesh for Frankenstein", a ver si me pongo con las sugerencias de Rickard pues son buenísimas y es todo un experto en la materia.
Z
Ah, pues es posible que sea yo el que lo haya entendido mal. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
(Porco Rosso)
Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3250 Ubicación: Providence o Madrid
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:14 pmAsunto:
¡Hey! total ha quedado un post la mar de completo, el caso es que haya tripas ¿no?, gore total: "Ilsa la loba de las SS", esa si que es para vomitar tres veces.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1023 _________________
Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes
¡Pobre Angelotto!
¡Hey! total ha quedado un post la mar de completo, el caso es que haya tripas ¿no?, gore total: "Ilsa la loba de las SS", esa si que es para vomitar tres veces.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1023
La saga de Películas de Ilsa es algo demencial, sobre todo ese refrán que acompañaba todos los cartéles y que rezaba: "Basada en hechos reales" , "atroces experimentos Nacis en Campos de Concentración".. irresistible...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro