Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:32 pmAsunto: Sobre novela inédita.
Saludos a toda la gente del foro:
Esta semana me ha llegado la noticia de que se va a publicar en el mes de marzo y en el Reino de España una novela inédita de Stanislaw Lem: El Hospital De La Transfiguración.
¿Ha salido ya? Si es así, alguien me puede decir donde encontrarla ya que en Valladolid no saben nada todavía.
Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 443 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Jue May 22, 2008 10:10 amAsunto:
Os supongo a todos enterados pero, por si acaso, que sepais que ya está a la venta (y en mi casa ) _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Registrado: Apr 20, 2006 Mensajes: 881 Ubicación: con más frecuencia ausente que presente, y si presente, por lo general borracho.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:47 pmAsunto:
Es una buena primera novela. Me recuerda mucho a Conrad; pareciera que Lem le rinde homenaje.
La primera parte resulta algo lenta, pero gana en interés cuando el protagonista llega al Hospital; y el final es ..., como no podía ser de otra forma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro