| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:40 am Asunto: |
|
|
pues yo no vivo en el df pero si en tampico/ciudad madero (tamaulipas), y aqui tienen muchos fans, de hecho de la sinfonica de la universidad 4 chelinistas formaron un grupo llamado OPUS IV que toca puros temas de apocalyptica y han tenido buena respuesta del pùblico, aunque sus presentaciones no son muy seguidas
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Morlockabove Colono

Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
va, pos yo ya les perdí la pista, pero lo que más me impresiono cuando los vi en vivo fue el baterista que traían en la gira, WOW que fuerza.
|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:28 am Asunto: |
|
|
| Nymph escribió: | Eso si Mel me permite acercarme lo suficiente a él  |
jeje!! bueno en una de esas que no se de cuenta te escapas y listo
| Morlock escribió: | | Oye neme, apocaliptica siempre ha sido bien recibida en el DF? por que en MTy la primera vez que vinieron-abrieron, a mudvayne que a su vez le abrió a Marilyn Manson-, (la primera ocasión que asistí a un concierto) habíamos muy pocos "fans" de ellos; la verdad ya no me gustan nadita, pero de un tiempo acá se volvieron muy queridos |
Pues aquí en el DF tienen una aceptación bastante buena, y llevan viniendo ya varios años según he visto, de hecho en esa gira que mencionas también estuvieron aquí fue de Marilyn Manson, Pappa Roach y Apocalyptica, esa fue en el Foro Sol y fue hace como 4 años, así que yo te puedo decir que si, tienen ya su público en el DF, de hecho el disco de Worlds Collide estuvo agotado por un par de semanas aquí en la capital.
Yo también cuando escuche a Mikko (el baterista) en vivo la gira pasada me quede así se me hace muy bueno, y con el sonido del chello mejor!! aaahhh!! ya me emocione otra vez 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Morlockabove Colono

Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
Pues si es barbaro el hombre, y bien humilde por que andaba poniéndose ebrio entre la multitud y se dejaba tomar fotos y todo.
|
|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
Chimaira - Nothing Remains
PD: Por cierto Neme, no te había dicho lo hermosas que tienes las uñas 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
| Nymph escribió: | PD: Por cierto Neme, no te había dicho lo hermosas que tienes las uñas  |
Gracias! gracias mi querida Nymph
Escuchando: Nirvana Smells Like Teens Spirit 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 4:21 am Asunto: |
|
|
Ozzy!!!!!!!!!!!!!
Si si si lo vi el martes!!! fui feliz, completamente feliz!! cante, grite, salte etc etc! Pero cuando se despidió, al igual que muchos de presentes me dio mucha pena... es probable que esa haya sido una despedida de verdad, porque dudo que vuelta al fin del mundo o se muere...
En fin, hasta lagrimas me saco el abuelito del rock jajajaa y Korn tambien estuvo muy bueno! Black Label Society me aburrió un poco, entiendo que Zakk es lo mejor que hay y toca guitarra como los dioses, pero es mucha guitarra para mi.. me supero
Pero escuchar a todos gritando al unisono el nombre de gato me mato jajajajaja
Les dejo algunas fotos!!

_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
Que bueno que te la pasaste muy bien mi querida Nymph! y que buenas las fotos, aunque a Ozzy ya se le ven sus buenos años encima, eso si
Parece que hoy es el concierto de él aqui en México, aunque no conozco a alguien que vaya a ir, pero sé que muchos se quedarán con las ganas.
Yo he escuchado poco (o casi nada) de Ozzy, pero por Korn no me faltan ganas, jeje Pero bueno, supongo que esta gira será de los conciertos memorables, así que, que bueno que lo disfrutaste. 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Escuchando: Never-ending Story de Within Temptation 
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Sab May 31, 2008 4:11 am Asunto: |
|
|
bueno, algo tarde pero descubriendo a amy winehouse
me encantaron las sigs canciones:
back to black
stronger than me
will you still love me y
rehab
la navidad pasada compré un cd de michael bublé, pero me gustó mucho más amy
Nymph
que buen onda que te gustó el concierto de Ozzy, aqui casi no se le hizo promoción
en marzo estuvo en el DF iron maiden, en abril deep purple y el mes pasado whitesnake
la verdad con uno o dos discos no se qué tanto pudo haber ofrecido whitesnake
me hubiera fascinado ver a los otros dos grupos
ya será el año que entra...
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:13 am Asunto: |
|
|
Sonata Arctica: Hunting high and low 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 3:03 am Asunto: |
|
|
Metallica- That Was Just Your Life 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
Uy! creo que ya nadie escucha música aqui
Nightwish: Dead gardens 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Nine Inch Nails - The Hand That Feeds... aún recordando lo maravilloso que fue tenerlo TAN cerca hace unas semanas

|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Dark Sanctuary L'instant Funèbre
No soy buena con el francés, la verdad nunca he tomado clases, pero estos traen una onda darkwave y gótica muy buena y me gustaron bastante.
Si ya sé lo que Nymph va a decir "Néme es gótica" jaja pues creo que poco a poco si me he acerdado un poco más a este estilo de música, ¿que se la va hacer? 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!! Neme es gótica!!

|
|
Elcuervo Campista

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:23 am Asunto: |
|
|
En este momento está sonando Opeth con Master's Apprentice
¡Carajo, mi primer mensaje del año; además de que creo que no comentaba desde hace muuuuuuuucho tiempo! maldita escuela 
|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
All That Remains - Become The Catalyst

|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
"Wishmaster" de Nightwish 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
A Perfect Circle - Brena.... uno de los pocos que me falta ver en vivo... Maynard.... serás mio! jajajajajajjaa
|
|
|