| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Eragon/Eldest |
| Excelente |
|
5% |
[ 2 ] |
| Bueno |
|
35% |
[ 14 ] |
| Regular |
|
15% |
[ 6 ] |
| Mediocre |
|
10% |
[ 4 ] |
| Malo |
|
33% |
[ 13 ] |
|
| Votos Totales : 39 |
|
| Autor |
Mensaje |
Astara Alcaide

|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
por cierto, alguien sabe cuando sale el 3º? que como tarde mucho se me olvida todo!! jeje
_________________ everything happens for a reason... |
|
|
barlex Peregrino

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Yo leí los dos hace tiempo y lo que me parece es que están entretenidos pero que al chaval le encanto la guerra de las galaxias.
Un chico huerfano salido de no se sabe donde con unos poderes emergentes pero siempre menores que sus adversarios.
Un tipo aparentemente inofensivo que resulta ser el ultimo de una antigua orden que mantenia la paz en el mundo gracias a unos poderes solo al alcance de unos pocos elegidos y que muere dejando al joven caballero con un adiestramiento superficial.
Un emperador malomalisimo en el lado del mal, con el mismo tipo de poder y con un acólito casi tan poderoso como el y con lazos familiares con luke, perdón eragon.
Una princesa cabeza visible de una rebelion que da calabazas al prota.
Un retiro a una selva impenetrable para adiestrar sus poderes con un ultimo maestro (tambien enfermo) entrenamiento que interrupe para ir a ayudar a sus amigos... el unico que falta es Han solo (precisamente el personaje que más me gusta)
En fin yo que georges lucas pedia derechos de autor.
|
|
|
Astara Alcaide

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
yo le encontré parecido con unos cuantos libros pero estuve un poco ciega al no ver el parecido taaaaan enorme que tiene con Star Wars 
_________________ everything happens for a reason... |
|
|
GrooTheWanthered Afincado

Registrado: Apr 23, 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Isla Felicidad
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
Ahora que lo dices... Si no fuera por que la que le da calavazas es una Elfa, pensaría que es su hermana gemela, hehehe.
Si George se entera...
_________________ Habré errado? |
|
|
CVE Terrateniente

Registrado: Jul 16, 2007 Mensajes: 745 Ubicación: Brocelandia, unas veces, otras Mochotitlán
|
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 258 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:25 am Asunto: |
|
|
Sin haberlos leido ojo, me da la impresión de que es fantasia juvenil, llena de los tópicos habituales.
Quiza sea una buena opcion para chavales que estén iniciandose en la fantasia, como lo son tambien Dragonlance, Elfo Oscuro, etc...
Para los que sean un poco más mayores o lleven ya cierto bagaje en el género, creo que estos libros no les atraeran demasiado.
Un saludo.
|
|
|
GrooTheWanthered Afincado

Registrado: Apr 23, 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Isla Felicidad
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Monty escribió: | Sin haberlos leido ojo, me da la impresión de que es fantasia juvenil, llena de los tópicos habituales.
Quiza sea una buena opcion para chavales que estén iniciandose en la fantasia, como lo son tambien Dragonlance, Elfo Oscuro, etc...
Para los que sean un poco más mayores o lleven ya cierto bagaje en el género, creo que estos libros no les atraeran demasiado.
Un saludo. |
Sin haberlos leído, creo que aciertas plenamente.
_________________ Habré errado? |
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:28 am Asunto: |
|
|
En la biblioteca en que trabajo está catalogado en la sección infantil de 12 a 15 años. Creo que pasa así en todas las bibliotecas municipales españolas.
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Yies Campista

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 3:19 pm Asunto: |
|
|
En la biblioteca de Lugo, Canción de Hielo y Fuego estaba en infantil O_o. Pero si: Eragorn es literatura infantil que no le llega a la suela del zapato a Momo, Las brujas, Matilda, Flanagan....
Simplificando: que se clasifique como infantil no hace que sea menos malo (ni mejor).
_________________ http://lagataadormilada.blogspot.com
http://www.anobii.com/yies/books
Las naves de la magia de Robin Hobb
Non hai noite tan longa |
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:10 am Asunto: |
|
|
| Yies escribió: | | En la biblioteca de Lugo, Canción de Hielo y Fuego estaba en infantil O_o. |
En A Coruña en sección de adultos. Compruebo que en cada sitio van a su aire según los gustos del bibliotecario 
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Yies Campista

|
|
|
|