Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Mar May 27, 2008 9:49 amAsunto: Suicidio
Bueno, aquí os dejo mi última ida de olla. Para la exposición de fin de curso, del curso de photoshop que estoy realizando quería hacer algo especial y fuera de lo normal... y después de 3 semanas de trabajo, este es el resultado. Espero que os guste (al menos un poco).
Y así es como está presentado, como si fuese una hoja de cómic:
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
a mi no me gusta este tipo de trabajos, pero he de reconoccer que si querias imitar el estilo de un comic noir te ha quedado muy bien, la composición de las viñetas unas con otras es correcta.
como detalles, habria que hacer algo con el cañon de la pistola, también hecho en falta el humo de la pistola por lo menos en la ultima viñeta.... y personalmente yo le hubiera metido onomatopeyas pero eso habria roto esa atmosfera que has logrado y todo se habria deslizado a una estetica mas pop....
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Vie May 30, 2008 2:17 pmAsunto:
Si... de hecho me han comentado que el trabajo estaría a la altura de presentarlo a trabajos, así que algunas de las mejoras son las que tu mismo has dicho... aunque difcíl... seguramente será posible.
En cuanto a lo de las onomatopeias... tengo una versión así.. pero no me acababa de gustar... rompía con la estética de la imagen.
Gracais por vuestros comentarios!!!!!! seguiré trabajando en ello... _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro