Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6622 Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:18 pmAsunto:
Hola.
Hay veces que se hacen preguntas, en este o en otro hilo, que creo haber contestado ya, o haberlas comentado. He estado buscando para atrás y no lo veo, si la repito, pido disculpas al moderador.
Es una posibilidad que Álvaro Peñame ha comentado. Él está muy relacionado con editoriales que publican tebeos y no descarta la idea. Y en ese enlace que pones, él mismo lo dice.
Además, Ángel Álvarez Cordeiro me va a enviar unos bocetos de dibujos para posibles colaboraciones, que podrían ir, igualmente, en esa línea.
Pero ahora estoy muy centrado en el tema de la puesta en marcha de otras áreas de Humanitas Press y espero encontrar tiempo.
Registrado: May 31, 2006 Mensajes: 240 Ubicación: Ante las Puertas de la Nada
Publicado: Vie May 09, 2008 9:15 pmAsunto:
Y que nosotros lo veamos. Álvaro Peña estuvo presentando su último libro y una exposición hace poco aquí al lado, en San Pedro del Pinatar. Nos dio ideas para San Javier.
Lo dicho, que lo veamos, pronto.
por eso me han gustado siempre los foros.
aprendes un montón de cosas de gente que comparte tus mismas aficiones y descubres libros, como La cólera de Nébulos, que te lelnan de ansia por leerlo.
Gracias a todos por vuestros consejos, y muy especialmente al autor. _________________ Lucía Bubok
Registrado: May 31, 2006 Mensajes: 240 Ubicación: Ante las Puertas de la Nada
Publicado: Sab May 17, 2008 5:34 pmAsunto:
Pero si quieres saber por donde va el colérico nebuloso el mejor sitio es su Diario (http://diariodruida.blogspot.com/) y eso que este hilo es como un blog de esos.
Abrazos de brazos
Publicado: Dom May 18, 2008 4:47 pmAsunto:
Hola.
En vista que ElPanochoDigital no lo sube (está ahora ocupado en descubrir nuevas palabras, lo cual me alegro, en contactos), os pongo el enlace donde está el mapa completo del mundo de los Eternos, que se despliega en su total enormidad, para quien desee echarle un vistazo.
Como creo que ya os he dicho anteriormente, saldrá publicado en la próxima entrega.
Registrado: Mar 29, 2006 Mensajes: 570 Ubicación: En algún lugar cercano a Murcia ...
Publicado: Mie May 21, 2008 10:06 amAsunto:
Nebulos escribió:
¿Y ese avatar? ¿Qué es? Un pinguino vampiro???
En efecto, lo es ... Es la mascota linuxera, llamada Tux, y reconvertida en Nosferatu ... Un chupasangres, a fin de cuentas ... _________________ «VaN HaLeN'S MuSiC», & «SaTRiaNi - Vai r00lz»
«ToLKieN'S BooKS»
Tolkien Gateway
Publicado: Vie May 23, 2008 6:24 amAsunto:
Hola.
El próximo miércoles, 28 de mayo, se presenta el nº dos de la revista de creación literaria Lunas de Papel, que dirige José Cantabella. Será en la Biblioteca Salvador García Aguilar (Molina de Segura), a partir de las 20 horas.
La presentación volverá a repetirse en el Archivo Regional de Murcia, el día 3 de junio, a las 20 horas.
En este número de Lunas de Papel aparece publicado un relato mío, El Ídolo, que se circunscribe a las nuevas leyendas que estoy escribiendo alrededor del término municipal de Molina de Segura. Tras el protocolario acto de presentación, leeré un extenso fragmento del relato.
Animo con esas presentaciones, yo tengo una el 6 de junio, en una biblioteca pero yo tengo menos tablas que tú, así que lo mismo se me traba la lengua, o se me lengua la traba
Publicado: Mie May 28, 2008 1:53 pmAsunto:
Hola, holita...
esta mañana he estado en el despacho de Nébulos y le he visto preparándose la lectura, como si de un deportista se tratase, entrenando.
Intentaré estar en Molina, si no, en le Archivo el 3 de junio.
Saluditos
Registrado: Mar 29, 2006 Mensajes: 570 Ubicación: En algún lugar cercano a Murcia ...
Publicado: Lun Jun 02, 2008 3:31 pmAsunto:
Vaya vaya ...
Si ya tenemos blog friki de la cólera de nébulos ... Las crónicas de Celestos ...
Mola _________________ «VaN HaLeN'S MuSiC», & «SaTRiaNi - Vai r00lz»
«ToLKieN'S BooKS»
Tolkien Gateway
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:06 amAsunto:
Hola.
No me gusta hablar esto, y menos escribirlo, pero creo que os merecéis una breve explicación sobre el retraso.
A primeros de año un agente literario se interesó personalmente por mi obra e iniciamos una relación en busca de su publicación.
Con posterioridad, dos editoriales, a las cuales les tengo confianza, contactaron conmigo, o con mi hijo, para la publicación de, en un caso, la trilogía completa y anexos que puedan aparecer después, y otra seguir con la segunda entrega.
Todo eso ha hecho que esté en un impas en tiempo de espera, si no, El rey de las Esfinges ya estaría a disposición de quien lo quisiese.
Supongo que a lo largo de este mes me decidiré por continuar mis previsiones iniciales o aceptar alguna de las ofertas.
Lamento, por tanto, no haber cumplido con mi objetivo de sacar la segunda parte en junio (y de abrir un hilo antes de que éste alcance las 50.000 lecturas).
Decidas lo que decidas te apoyaremos, y bueno, sabes que esperamos con ansia esa segunda parte pero te comprendemos, a veces las cosas no salen como uno piensa. Eso sí, seguro que es tan buena o más que la primera, y eso es lo que importa a final de cuentas. Te agradezco que nos informes de los acontecimientos, es una cosa que nos interesa a todos ya que esperamos leerla muy pronto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro