Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Dom May 11, 2008 11:31 pmAsunto:
No está nada mal esto, no.
Sin embargo yo tengo un problemilla. Hago justo lo que decís que hay que hacer, pero sin embargo no me sale el vídeo como tal.
En este caso quiero poner un video del trailer de Ghostbusters, que es este:
http://es.youtube.com/watch?v=qOhnn18bLIQ&feature=related
Aquí lo pongo tal y como vosotros lo ponéis y me sale, pero en el foro de videojuegos no. _________________
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Publicado: Lun May 12, 2008 6:39 pmAsunto:
Jo, me he leido el hilo de arriba a abajo, y cuando por fin llego a lo de "colgar los videos", resulta que no me entero de na ¿Alguien podria explicar como hacerlo de forma sencilla y apta para todos los públicos (es decir, para profanos en informática como yo mismo mismamente)?
Gracias por anticipado _________________ El honor es la poesía del deber
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Mar May 13, 2008 11:16 amAsunto:
Blue, a ver si te ha pasado como a mi, si lo que querías es que saliera en la Vista Preliminar no te saldrá. Tienes que darle a enviar para poder ver si el video ha salido correctamente. _________________
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Publicado: Mar May 13, 2008 6:40 pmAsunto:
Cyram escribió:
Blue, a ver si te ha pasado como a mi, si lo que querías es que saliera en la Vista Preliminar no te saldrá. Tienes que darle a enviar para poder ver si el video ha salido correctamente.
Ejem., me has pillao. Eso es exactamente lo que me pasaba _________________ El honor es la poesía del deber
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun May 26, 2008 11:46 pmAsunto:
Khlander escribió:
Eso de estudiar en la UOC te empieza a sentar bien, por lo que veo
Donde fueres, haz lo que vieres. Por cierto, que sólo me queda por entregar una práctica de una asignatura y la última entrega del proyecto; luego, 2 PAC y 1 examen, y la presentación del proyecto, y acabo. >>>SPOILER<<< A ver si este verano lo tengo libre por fin... y luego empiezo a estudiar otra cosa.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro