Sé de buena tinta que funciona correctamente. En el caso de que el video deje de ser algo activo para eso estarán los moderadores que tendrán que eliminarlo. No sería una gran complicación de cara a la gente a la que se le necesite explicar.
- Vas a youtube
- Buscas el video en cuestión
- Copias la dirección
- La pegas entre [youtube]...[/youtube]
No creo que tenga tanta complejidad.
No, si para el usuario es la mar de fácil... cuando ya funciona, claro
Si es eso lo que yo decía, que la idea sería esa, copiar directamente la URL natural de youtube y que funcione, o bien copiar la URL "buena" de alguna parte de forma fácil (ya que la URL "buena" no aparece para copiar y pegar en youtube, no sé si me expliqué bien). Si alguien tiene el código fuente que se ha de implementar en el archivo concreto del phpBB versión 2.0.5 para que los foros interpreten la URL natural de Youtube entre [youtube] y [/youtube] y ponga el video en la ventanita, que me lo pase que yo lo coloco en 10 minutos
Khlander, el plugin que pones sólo sirve en el TinyMCE Editor. No es nuestro caso
De momento, todos aquellos cuya ruta empiece por es.youtube.com y no tengan el feature related.
Pues ya está depurado. En teoría, cuando vemos un video de youtube en la propia youtube.com, copiando y pegando esa URL, Sedice ya se encarga de "cambiarla" y agregarle el HTML correspondiente, tenga o no "feature related", o el subdominio sea de cualquier país, es.youtube o ar, cat... etc.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15490 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Sab May 10, 2008 3:48 pmAsunto:
Endegal escribió:
Pues ya está depurado. En teoría, cuando vemos un video de youtube en la propia youtube.com, copiando y pegando esa URL, Sedice ya se encarga de "cambiarla" y agregarle el HTML correspondiente, tenga o no "feature related", o el subdominio sea de cualquier país, es.youtube o ar, cat... etc.
Pues yo este viernes por la noche lo intenté en Noticias/Actualidad y en Política, pero no me aceptaba los videos de otros subdominios, solamente los de es.youtube.com. Al publicar el mensaje me aparece el espacio que el código html asigna para albergar el video, pero el espacio está vacío y el video no se anida dentro.
Los que ha puesto Beldz son también todos del subdominio "es" _________________ _______
¿Pero lo que ahora ya te funciona es exactamente lo que pusiste la otra vez? Porque desde el viernes a mediodía hasta hoy no hemos tocado nada del código. Palabrita
Publicado: Dom May 11, 2008 3:35 pmAsunto:
Pues no, no funciona.
A ver, estos dos enlaces son el mismo video:
youtube:http://es.youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs
youtube:http://youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs
Vete, por ejemplo, a Noticias/Actualidad y publica una respuesta en un hilo cualquiera (inmediatamente después la borras) con el primer enlace. Verás que te entra perfecto.
Luego haz lo mismo con el segundo enlace y verás que no entra. _________________ _______
Cierto.
El código siempre espera un subdominio antes del "youtube.com". Normalmente suele ser "es" o "www". No había caído que el subdominio es opcional.
Publicado: Dom May 11, 2008 9:11 pmAsunto:
Bueno, cabe suponer que el 99% de la gente cuando está en youtube ha entrado con la "www." por delante pero, como yo soy muy bestia, cuando quiero entrar ahí escribo "you" en la barra de direcciones de mi navegador y él mismo me autocompleta la url sin el "www." _________________ _______
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Dom May 11, 2008 11:31 pmAsunto:
No está nada mal esto, no.
Sin embargo yo tengo un problemilla. Hago justo lo que decís que hay que hacer, pero sin embargo no me sale el vídeo como tal.
En este caso quiero poner un video del trailer de Ghostbusters, que es este:
http://es.youtube.com/watch?v=qOhnn18bLIQ&feature=related
Aquí lo pongo tal y como vosotros lo ponéis y me sale, pero en el foro de videojuegos no. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro