Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:53 pmAsunto:
o lo han quitado _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Gracias ,hoy he visto el capítulo en el que Desmon va y viene del pasado al futuro y viceversa,el cuarto o el quinto de la cuarta temporada y me ha encantado,no sé por qué pero los capítulos sobre Desmon generalmente son los que más me gustan.
Gracias ,hoy he visto el capítulo en el que Desmon va y viene del pasado al futuro y viceversa,el cuarto o el quinto de la cuarta temporada y me ha encantado,no sé por qué pero los capítulos sobre Desmon generalmente son los que más me gustan.
Pues seguramente porque están escritos por Brian K. Vaughan a quien se le dan muy bien lo de las narraciones con digresiones en el tiempo como su comic Ex Machina. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro