| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:40 am Asunto: 4x09 - The shape of things to come |
|
|
bueno, en fin, era de esperar... ha vuelto LOST...
_________________ Xk Васильевич меняет профессию
|
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Vaya prisa te has dado...
En fin, voy a ver si puedo hacerme con el episodio.
|
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
en serio, ni prisa ni ansia... solo estoy esperando los subtitulos pa la version hdtv..
|
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
CAPITULAZO!!!!
De lo mejorcito de LOST en mucho tiempo, parece que el parón le ha ido bien a los guionistas para recopilar buenas ideas y dejarnos el mejor capitulo de la temporada.
Muertes, explicaciones presentes y futuras, mas enigmas y mucha expectacion para lo próximo (marca de la casa)
Esto me ha hecho recordar por qué me gustaba la serie...
|
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Grandioso este capitulo. Esperando al siguiente. 
|
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
con los capítulos de Desmond, para mí de lo mejor de toda la serie.
|
Eter Mito

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Un episodio sorprendetemente denso y claro paro lo habitual en la serie.
-Comprendemos las motivaciones de Sayid y vemos que Ben ahora ya ha declarado la guerra abierta a Widmore (el rol de este también parece mucho más claro)
-Jack se ha llevado el palo de su vida con la noticia de que no serán rescatados como el pensaba.
-El episodio de Locke se acerca.
-Es de esperar que tendremos revelaciones con Jacob sobre el monstruo y la isla en si.
-Hurley se vuelve a mostrar como uno de los personajes más firmes.
-Sorprentente purga de "perdidos" intrascendentes. Ya solo quedan los protagonistas.
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Aviso de spoilers
Yo me quedo con el "I know what you are" de Widmore a Ben, y la afirmación de este último de que no puede matarle, y que ambos lo saben.
Grandioso el momento de Ben en la ventana, con la ejecución. Creo que una de las pocas veces que no hemos visto a Ben actuar.
Buenas explicaciones, tanto definitivas (como el porqué de Sayid y Ben) como de fondo (ese humo negro accesible mediante una puerta tan... ¿antigua como el templo o la estatua de 4 dedos?).
Por no hablar de otros pequeños detalles, como la aparición de Ben en ese estado en mitad del desierto...
En definitiva, gran capítulo.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
ender Afincado

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
En dos palabras:
Im presionante.
|
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
Alucinante capítulo.
| Eter escribió: | | -Es de esperar que tendremos revelaciones con Jacob sobre el monstruo y la isla en si. | Mmmm, quién sabe. Igual "pasa algo" con Jacob y no conseguimos saber ni quién es. Aunque yo he leído algún spoiler de pasada acerca de su identidad, y sería cuando menos curioso...
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4876 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
Estoy leyendo El Ocho y este capítulo me recordó mucho a lo leído hasta ahora.
Dos "reyes" que están jugando una partida de ajedrez para controlar la ISLA y todo su poder (que creo que es el poder de controlar el espacio y tiempo). Ninguno de los dos no pueden tocarse. Un rey de ajedrez no puede matar al otro. Y claro que no pueden morir, ni Ben ni Witmore (se acuerdan aquella frase de "la isla no te dejará morir") Creo que ellos dos tienen una especie de inmortalidad...
ya quiero ver el siguiente capítulo..
_________________ ignoto |
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:03 am Asunto: |
|
|
Realmente notable el episodio... si logran mantener este nivel de aquí hasta el final de la temporada, esto será legendario
Ojo spoilers:
Ver la masacre... empezó siendo gracioso con la gente que salía de la cabaña mientras Sawyer les decía que no lo hicieran... pasó por un momento ridículo cuando en una toma vemos cómo sólo explota un lado de la casa, y a la toma siguiente esta se muestra completamente quemada y apenas con rastros de llamas. Y termina siendo simplemente brutal con la ejecución...
El monstruo... oh, el monstruo...
Cuando vi la escena que están jugando estrategia, pensé "Si esto fuese un capítulo de Buffy o Angel, estos tres estarían jugando rol o algo así". >>>SPOILER<<< Imagínate mi sorpresa al ver que así fue
El enfrentamiento con Widmore, el que finalmente se estén definiendo las cosas, el ver a Ben con quasi evidentes muestras de que se teletransporto fuera de la isla (como pasó con los osos, que también los encontraron por allí) y que no fuese la primera vez que lo hace...
Pero sobretodo, que le demuestren a Jack que estaba equivocado y que nadie vino a rescatarlos... impagable 
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Evenflow Alcaide

Registrado: Oct 31, 2006 Mensajes: 1128 Ubicación: Viviendo días extraños
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
La idea de todo era un juego (lo que pasa es que ignoraba quiénes eran los jugadores y quiénes las fichas) me rondaba por la cabeza desde hacía un tiempo. Frases como "Ha cambiado las reglas" o "Es sólo un peón" apuntan a que lo que aquí acontece es el choque entre dos ¿dioses? ¿qué? dispuestos a repetir una y otra vez lo mismo, para conseguir el control de la isla. ¿Para qué fines? Lo ignoro, pero me gustará averiguarlo. Vaya si no.
El dia que Ben abra una puerta y nos conduzca al interior, al corazón, de la isla; el sitio desde donde se puede controlar al Lostzilla, donde puede hacer "aparecer" al padre de Locke, donde veamos por fin esa "caja mágica". Ese dia, buf...
|
|
|
Stunt_Bum Cacique

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Episodio grande. Grande Ben.
Por un lado vemos su lado humano por una vez. Cuando ejecutan a Alex es evidente que no puede estar fingiendo la cara que se le queda.
Y por otra parte le vemos más implacable en el futuro próximo, primero en acción en el desierto y luego manipulando a Sayid. Porque me parece evidente respecto a la muerte de su mujer que Ben por lo menos lo sabia y podía haberlo evitado.
Detalle extraño. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no termina con un "cliffhanger" (o como se escriba).
Termina de forma interesante, pero tampoco nos deja completamente ansiosos, ¿no?
En otro orden de cosas.
No voy a estar disponible desde el miercoles hasta por lo menos el domingo. Asi que no podré abrir el post correspondiente.
Namaste. Y buena suerte
|
|
|
iarsang Mito

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Episodio tremendo, de acuerdo con todos.
Se perfila claramente lo del juego (ahora recuerdo aquella mención de la primera temporada a blancas y negras, y juegos, me suena ¿no?). Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es lo de Jacob y que Sawyer decida irse a la playa. Muy apropiado para que no se revele más de lo necesario al espectador. Este tipo de decisiones de los personajes, y de secretismos, son las que hacen demasiado artificial la progresión de la trama.
Pero bueno, grandes momentos en el episodio, la trama avanza, pinta bien, pinta bien.
_________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo." |
|
|
verence Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
| Stunt_Bum escribió: | | Y por otra parte le vemos más implacable en el futuro próximo, primero en acción en el desierto y luego manipulando a Sayid. Porque me parece evidente respecto a la muerte de su mujer que Ben por lo menos lo sabia y podía haberlo evitado. | ¿Y si, de hecho, hubiese tenido algo que ver en su muerte? Es improbable, porque la verdad es que "los otros" creo que nunca han matado voluntariamente a nadie, pero sería interesante.
|
|
|
ender Afincado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
| verence escribió: | | Stunt_Bum escribió: | | Y por otra parte le vemos más implacable en el futuro próximo, primero en acción en el desierto y luego manipulando a Sayid. Porque me parece evidente respecto a la muerte de su mujer que Ben por lo menos lo sabia y podía haberlo evitado. | ¿Y si, de hecho, hubiese tenido algo que ver en su muerte? Es improbable, porque la verdad es que "los otros" creo que nunca han matado voluntariamente a nadie, pero sería interesante. |
Excepto cuando se carga a toda la población donde vivía su padre, querrás decir. Que no se os olvide que Ben es el malo más malo de la historia de la tele. Y si no, tiempo al tiempo.
|
|
|
verence Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Ah, sí, eso. Pues nada, que igual se ha cargado él a la mujer de Sayid para atraerlo a su causa.
|
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:36 am Asunto: |
|
|
A mí aparte de lo que mencionas me gustaría comentar que en este capítulo se dan dos grandes arrepentimientos, Sawyer decide volverse a la playa con Claire y Hurley y Jack cae en el terrible error que ha cometido, para mí momentos impagables.
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
| Meliot escribió: | | A mí aparte de lo que mencionas me gustaría comentar que en este capítulo se dan dos grandes arrepentimientos, Sawyer decide volverse a la playa con Claire y Hurley y Jack cae en el terrible error que ha cometido, para mí momentos impagables. |
Cierto, cierto... ¿alguien más se dio cuenta de lo humano que se ha vuelto Sawyer? Rescatando a Claire y preocupándose por el bebé y todo eso... como que contrasta con lo, podría decirse cínica, que se ha vuelto Katie.
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
|