SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

60 conectados
54 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·El Aprendiz de Brujo
·Airbender, el último Guerrero

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: My Soul to Take, de Wes Craven
·blog_ Rescepto Indablog: Presentación zombi
·blog_ Vagabundeo Resplandeciente: ?The Wild Bunch?, de Sam Peckinpah
·Leelibros: Jerjes. Rey de los Persas
·Leelibros: Asimov Ciencia Ficción Nº 18

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Just after the sunset.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Just after the sunset.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castle Rock - Stephen King
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ashe25
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:58 pm    Asunto: Just after the sunset. Responder citando

JUST AFTER SUNSET

El próximo libro de relatos de Stephen King, Just After Sunset, incluirá una introducción del autor de cuatro páginas de extensión. Asimismo, al igual que hiciera en Pesadillas y Alucinaciones, se podrá encontrar al final del libro unas notas (llamadas Sunset Notes) en las que King describirá la procedencia de las ideas y las anécdotas de la creación de los relatos. Estas notas se extenderán a lo largo de siete páginas. Además, la cantidad total de páginas del libro será de 384 y el precio de venta de 28 dólares. La desccripción oficial de la antología dice lo siguiente:

En la introducción a esta primera colección de relatos desde Todo es Eventual (2002), King agradece al hecho de editar Best American Short Stories (2007) el haber vuelto a encender la chispa de su interés en la modalidad de relatos cortos e inducir algunos de los contenidos de este volumen. La mayoría de estos 13 cuentos le muestran en lo más alto, moldeando los temas y ambientando piezas de ficción de horror y suspense en mezclas ricamente matizadas de realismo fantástico y psicológico. The Things They Left Behind, un poderoso estudio de la culpa del superviviente, es una de las historias de desastre sobrenatural que evocan los horrores del 11-S. Como los thrillers The Gingerbread Girl y A Very Thight Place, ambos con protagonistas luchando contra amenazas aparentemente insuperables en su vida, están unidas a rumias sobre la mortalidad que King atribuye a su propia y bien publicitada experiencia cercana a la muerte. Incluso los trabajos orientados al género muestran a King probando provocativos nuevos vehículos para su emocionante sello característico, donde destaca N, un espeluznante estudio de un personaje obsesivo-compulsivo que sutilmente se transforma en un cuento de terror cósmico en la tradición de Arthur Machen y H.P. Lovecraft. Seleccionadas casi por entero de publicaciones periódicas de primer orden, estas historias son un testamento a los méritos literarios del cuento macabro bien contado.

Realmente tiene buena pinta, no? Rolling Eyes

Estará el relato aquél que apareció en el Playboy Confused ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reilly
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

¿Para cuando lo veremos en España?

¿2009, 2010...?

¿Nos dará tiempo a ganar otra Eurocopa?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lespaul
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que en españa va a salir en Octubre del 2009.
Alguien vio los videos que andan dando vueltas por ahi del relato "N"??

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:35 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que lo más interesante que ha salido en los últimos años de King han sido algunos de los relatos de "Todo es eventual", habrá que comprarlo.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:17 am    Asunto: Re: Just after the sunset. Responder citando

ashe25 escribió:
JUST AFTER SUNSET

¿Justo después de la puesta de sol?
O algo así, ¿no?

A ver si es tan bueno como "El Umbral de la Noche". Razz

JBL
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

Este libro cae seguro. Es, de los próximos King, el que espero con más ganas, pues la faceta de cuentista del tito siempre me deja buen sabor de boca. Además, parece que como en Todo es eventual viene con notas sobre cada cuento (siempre resulta curioso saber de dónde saca el hombre sus ideas).
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

lespaul escribió:
Tengo entendido que en españa va a salir en Octubre del 2009.

Pues parece que sí, por lo que acabo de leer en Ka-tet corp.

Cita:
Ya se conocen las fechas de publicación de los dos próximos libros de Stephen King. Plaza & Janés ya los tiene en su agenda de publicaciones para el año próximo. A saber:

** Comic La Torre Oscura: El largo camino a casa ---- Abril 2009.
** Just After Sunset ---- Octubre 2009.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Pero, ¿por qué tardan tanto? Ni que tuviese que escribir todavía la mitad de los cuentos... Confused

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
Pues parece que sí, por lo que acabo de leer en Ka-tet corp.

Cita:
Ya se conocen las fechas de publicación de los dos próximos libros de Stephen King. Plaza & Janés ya los tiene en su agenda de publicaciones para el año próximo. A saber:

** Comic La Torre Oscura: El largo camino a casa ---- Abril 2009.
** Just After Sunset ---- Octubre 2009.

Mmmm... ¿seguro?. Quiero decir, ¿de dónde sacan la información? Por que, citándome a mi del subforo de LTO:

Pumuki escribió:

EL LARGO CAMINO A CASA 1
Contiene Dark Tower: The Long Road Home 1 USA
Primera parte de cinco.
Fecha publicación: Octubre 2008 (a confirmar fecha exacta).

Eso sale del pedido a mi proveedor, vale que no han facilitado el día exacto, y se puede retrasar, pero de octubre de 2008 a abril de 2009 sería demasiado retraso hasta para ellos Laughing
Vaya, que igual el libro sale antes, aunque no confiaría en ello...

C de Còmic ahora online: www.cdecomic.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Igual es tema de las traducciones, ¿no?

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Probablemente, todo lleva su tiempo...

Estoy pensando que en el cómic se deben referir a la edición en tomo de bolsillo, de Random House Mondadori.

Pues nada, paciencia o a leer en inglés Wink

C de Còmic ahora online: www.cdecomic.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Insomnia también lo confirma en Novedades. Wink

Cita:
04/09/2008 - LIBROS PARA 2009

A la ya anunciada publicación de Duma Key en castellano para abril de 2009, la editorial Plaza & Janés confirmó que Just After Sunset será publicado en octubre de 2009. Además, en abril de 2009 también será publicado, en un solo tomo y por la editorial DeBolsillo, el segundo volumen de cómics de La Torre Oscura, The Long Road Home.

Reilly
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Entonces el cronograma sería así, ¿no?:

Octubre 2008: Blaze
Octubre 2008 - Febrero 2009: Cómic La Torre Oscura en grapa (de Panini)
Abril 2009: Duma Key
Abril 2009: recopiltarorio del mencionado comic (en Mondadori)
Octubre 2009: Just After Sunset

¿Me baila alguna fecha? Según escribo me entran dudas sobre la fecha de edición de Blaze... pero ahora me tengo que ir y no me da tiempo a mirarlo. Si he metido la gamba que alguien me corrija...

deschain19
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

Reilly escribió:
Entonces el cronograma sería así, ¿no?:

Octubre 2008: Blaze
Octubre 2008 - Febrero 2009: Cómic La Torre Oscura en grapa (de Panini)
Abril 2009: Duma Key
Abril 2009: recopiltarorio del mencionado comic (en Mondadori)
Octubre 2009: Just After Sunset

¿Me baila alguna fecha? Según escribo me entran dudas sobre la fecha de edición de Blaze... pero ahora me tengo que ir y no me da tiempo a mirarlo. Si he metido la gamba que alguien me corrija...

Creo que en principio esas son las fechas previstas Wink , veremos si también son las reales.

lespaul
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Por ahi escuche que Duma Key se puede llegar a adelantar.
Rhin
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

lespaul escribió:
Por ahi escuche que Duma Key se puede llegar a adelantar.

Shocked No juegues así con mi corazón, pequeño.

GordomPym
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:19 am    Asunto: ji Responder citando

El tito King dijo una vez:
"Me retiraré antes de que mis historias no digan nada".

¿Se habrá dado cuenta ya?

Como también la cague con este libros de relatos... Vaya con los
últimos libritos que ha sacado macho Confused

ashe25
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo esperanzas con este libro, de hecho los libros de relatos que he leído de él me han encantado y tengo por ahí el de historias fantásticas, lo leeré un día de estos.

Desde que llegué a este foro leí Todo es Eventual que me gusto mucho mucho, hay historias tremendas, me encantó.... del Umbral de la noche ni hablemos, es una obra maestra ::053 ... y la niebla me encantó, no sólo el relato de la niebla si no los otros dos, el de el atajo de la señora Todd y el del Mono, éste es genial! ::043

Yo creo que King se mueve ahora mejor en relatos cortos.... con las novelas se pierde un poco.

Saldrá aquel relato del autoestopista mudo (o algo así) que se publicó en Playboy? Confused

ashe25
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Cuentos para el atardecer

Just After Sunset, nueva antología
de relatos cortos de Stephen King

El número de la mala suerte: 13. O de la buena, para algunos. Pero, tratándose de Stephen King, decir que 13 es la cantidad de relatos de su nueva antología, nos puede dar una pista que estamos ante mundos plagados de miedos, de fantasmas, de pesadillas de las que no podremos despertar fácilmente.

Tal como hiciera en 2002 con Everything's Eventual (Todo es Eventual), en este nuevo libro, Just After Sunset, el escritor de Maine se ha dedicado a recopilar los distintos relatos que ha publicado en los últimos años en antologías y revistas.

Libro: Just After Sunset
Autor: Stephen King
Año de publicación: 2008

De los 13 relatos, uno sólo permanecía inédito hasta la fecha, N., aunque el mismo había sido adaptado como una especie de cortometraje animado por Marvel. El resto habían sido publicados anteriormente recientemente, con la excepción de The Cat From Hell, un viejo relato de 1977 que muchos conocerán por su adaptación al cine como un episodio de la película Tales From The Darkside: The Movie.

Los 12 relatos "nuevos" abarcan un período de tiempo que va del 2003 al 2008, observándose en ellos gran parte del estilo actual de King, para algunos más maduro, para otros más literario. Y son una buena muestra del poder narrativo de King.

Como toda antología, Just After Sunset tendrá sus más y sus menos dependiendo de quien lo lea. De todos modos, no deja de ser un libro vital para todo coleccionista de la obra de King, y una oportunidad para que el gran público se acerque a esos relatos que permanecían desconocidos para muchos.

La lista de relatos que integran Just After Sunset es la siguiente:

The Gingerbread Girl
Harvey’s Dream
Rest Stop
Stationary Bike
The Things They Left Behind
The Cat from Hell
Willa
Graduation Afternoon
N.
The New York Times at Special Bargain Rates
Mute
Ayana
A Very Tight Place
Publicamos a continuación un detalle de cada uno de los relatos y una selección de críticas sobre el libro.

Echarle un vistazo al enlace si queréis saber de dónde ha salido cada relato y de qué trata cada uno. A mí me da pereza hacerlo Confused

http://www.stephenking.com.ar/revista/131/impresiones.htm

ashe25
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, sí está aquel relato que publicó en Playboy.

Mute.

Cita:
Mute es un agradable pequeño cuento acerca de un hombre, Monette, y su lucha con la reciente traición de su esposa. Después de 26 años de matrimonio acaba de confesarle que ha tenido un amante durante los últimos dos años, que ha robado dinero en su trabajo y que lo deja. Monette confiesa todo esto a un sacerdote y durante su confesión le habla acerca de un autoestopista sordomudo con ropa vieja y zapatillas de deporte sucias que recogió no hace mucho.

Una vez que Monette recoge al autoestopista le cuenta su historia. No importa que su nuevo amigo no pueda oír ni una palabra de lo que está diciendo. Es agradable decirlo en voz alta. Mientras Monette va al servicio en una parada el autoestopista desaparece sin dejar rastro ni decir adiós. Lo único que muestra realmente que ha estado allí es un medallón de San Cristóbal, que robó del espejo retrovisor y ya no está allí.

Monette lo recupera aunque poco después su mujer y su amante son encontrados asesinados en su habitación de hotel, golpeados hasta la muerte con una tubería. La policía cree que es el autoestopista sordomudo que le ha hecho a Monette un favor que no le pidió y ahora lo están buscando.

Esa es la historia tal cual la leemos. Sin embargo, hay muchos puntos oscuros. ¿Sucedió esto realmente así? ¿Son Monette y el autoestopista la misma persona? ¿La conversación con el cura es realmente una confesión? Son muchos los interrogantes que genera el relato. King nos hace pensar...

Me gusta que Mute esté tan abierto a interpretaciones y discusiones acerca del final, es una muy buena historia que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta que la has terminado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castle Rock - Stephen King Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro