SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

56 conectados
52 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·Mientras Europa duerme: de cómo el islamismo radical está destruyendo Occidente desde dentro
·El Aprendiz de Brujo
·Airbender, el último Guerrero

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: My Soul to Take, de Wes Craven
·blog_ Rescepto Indablog: Presentación zombi
·blog_ Vagabundeo Resplandeciente: ?The Wild Bunch?, de Sam Peckinpah
·Leelibros: Jerjes. Rey de los Persas
·Leelibros: Asimov Ciencia Ficción Nº 18

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Casa de Títeres de Isabel Del Rio Sanz
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Casa de Títeres de Isabel Del Rio Sanz
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:12 pm    Asunto: Casa de Títeres de Isabel Del Rio Sanz Responder citando

Hemos recibido de la editorial Maikalili, el libro Casa de Títeres de Isabel Del Rio Sanz.

Editorial : Maikalili( Grupo Senar)
Colección : Fills de la foscor nº 9
1ªEdición : Marzo del 2008
Autor : Isabel Del Rio Sanz
Cubierta : Penombra d'argent servicios de imagen Grupo Senar
Ilustración : Victor Puiggarí
ISBN : 978-84-92496-12-9
Nº Páginas . 63

SOBRE EL AUTOR

Isabel Del Rio Sanz nació en Barcelona un caluroso junio de 1983. Es estudiante de Filosofía y próximamente licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona ; colabora en diversos medios literarios en la red, ha sido finalista en varios concursos y algunas de sus obras han sido publicadas en compilaciones y antologías. En la actualidad está especialmente volcada en estudios mitológicos y estéticos y profundamente preocupada por los derechos humanos , animales y éticas de la naturaleza.Amante de los misterios de la naturaleza y de las palabras en igual medida, su vocación y su imaginación siempre han estado ligadas a las historias fantásticas y al mundo onírico, deseando hacer viajar a todos aquellos que se dejen atrapar por sus relatos.

SOBRE EL LIBRO

Casa de títeres, primera obra publicada de la joven autora Isabel Del Rio Sanz , trata sobre la torturada y complicada vida de Anna. Historia de ficción, rodeada de ocultismo y tensión psicológica, muestra las pasiones y terrores del alma humana a golpe de pluma en completa desnudez. El relato nos habla de la niñez y entrada a la madurez de la protagonista, marcada por mentiras, engaños y traición. Casa de títeres habla de venganza, de un odio acérrimo y una completa desconfianza en el amor y las personas, diluido por la esperanza soñada de Anna.
Una obra trazada por la venganza, la magia, el erotismo y el amor.

..........................................................
Queda abierto el diálogo...

Ultima edición por jaime1900 el Mar May 06, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Buena compañera, ya te felicité por otros lares, pero había que estrenar este hilo tuyo, jajajaj Wink

Un abrazo, y nuevamente mis felicitaciones. Wink

http://tenderetedepalabras.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

¡Felicidades! Razz

Z

::045 Las Puertas de la Casa de la Muerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evenflow
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Aún no he podido leer el libro, pero os puedo asegurar que, Isi, su autora es un encanto Wink >>>SPOILER<<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Jejeje!! Muchas gracias a todos, espero recibir pronto vuestros comentarios, opiniones y críticas.
Un beso muy grande
Isi ^__^

La locura os habla desde las letras, ¿Escucháis al cuentista? La demencia pica a los pórticos de vuestra conciencia, abridlos, no temáis, os mostrará aquello que, invisible, os acuna,... http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Algo presionadillo por unas sutiles preguntillas de la Autora (algo así como " ¿Has leido ya mi libro ?" " ¿ Que te ha parecido?"), me ha hecho dejar el libro que tenía entre manos y leer de un tirón Casa de Titeres.
Lo primero. decir que es de fácil lectura, de hecho se puede ( y quizas se debe ) leer de una sola sentada...
Con un lenguaje fresco y sencillo la Autora nos va acercando más y más a su protagonista, describiendonos situaciones , personajes y hasta olores, que podrian muy bien ser tanto un guión , como un relato de Fantasía.El arranque algo infantil, va cambiando a lo largo de las páginas, hasta llegar a un desenlace al que se podría definir de trágico.
Original el enfoque de "los amiguitos inexistentes", una descripción curiosa de los "poderes" de la protagonista, acompañados de un
inesperado (?) final de la historia, hacen de la lectura del libro, una experiencia agradable, en la que el Tiempo parece fluir con otra cadencia mas lenta , que hace que las situaciones , a veces se vean como a través de una especie de neblina...
En resumen he pasado un rato agradable. Volveré a leer mas historias de esta Autora...

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes Jaime,
Acabo de llegar del trabajo y he visto tu comentario. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, espero no defraudarte con mis próximos trabajos (porque pienso seguir escribiendo y mucho, mientras me lo permitan).
He recibido, entre críticas y buenas opiniones, peticiones de un segunda parte, así que en cuanto tenga un respiro (entre el trabajo y la universidad no doy a basto) me pondré con ello, pues no me faltan notas e ideas.
Un abrazo
Isi
PD: Espero con ilusión los comentarios de todos aquellos que lo leáis

La locura os habla desde las letras, ¿Escucháis al cuentista? La demencia pica a los pórticos de vuestra conciencia, abridlos, no temáis, os mostrará aquello que, invisible, os acuna,... http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Más que una segunda parte, pienso que la historia y el personaje, merecen mas "capítulos", creo que tienes una buena "veta" con la historia.
¡¡¡Adelante!!!

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, es que la segunda parte sería sobre ese personaje, claro ^__^
Seguro que Anna estaría contenta de escuchar eso de que tengo una buena "veta" con su historia.

Darthz
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabes lo que me alegra verlo ahí, y en mis manos. Pronto te diré, como te dije antes, mis pareceres, que ya ando devorándolo.

Por si quiere leerme de otra manera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
baoyim
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:29 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu publicación. El argumento parece muy interesante y por los comentarios que leo dan ganas de leerlo.

Me interesaría mucho saber tu experiencia hasta la publiación de tu libro ¿fue muy complicado?

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

Buenos días a todos,
Darthz: Gracias por tus palabras, me mantengo a la espera.
Baoyim: La verdad es que sí fue complicado y sé la gran suerte que he tenido encontrando a alguien que se arriesgue por mí, que apueste por mi trabajo. Tras esta historia hay años de trabajo y muuuchos envíos a editoriales, algunas no me contestaron, pero la gran mayoría me respondieron que no era que no les gustara la historia (muchos me instaron a enviarles nuevos proyectos y en eso estoy ahora), sino que no podían publicar un relato largo pues no entraba en su línea editorial. Las editoriales grandes e importantes (las que tienen recursos) no suelen interesarse en autores desconocidos y noveles, pero todavía menos en escritos que no pasen de las 150 páginas.
A pesar de lo que me costó, estoy muy contenta de haberme lanzado y ver que el libro está teniendo buena acogida; mi sueño siempre ha sido hacer viajar a la gente a mundos y aventuras diversas y soy feliz de ver que, al menos con unos cuantos, lo estoy consiguiendo.
Ahora sigo escribiendo, voy publicando una historia a fragmentos en mi sitio y en Las Estrellas de Tinta, acabo de salir en la compilación y en la antología de Hpálage, y no paro quieta un minuto, pero eso es lo que hay que hacer, ¿verdad? Escribir, escribir y escribir.
Un beso muy grande y gracias por todo el interés que estáis demostrando
Isi ^__^

Bubok
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! soy nueva en este foro, pero quería decir que me parece fantástico el proceso de florecimiento de una nueva obra de arte como es un libro.
Espero poder compartir con vosotros muchos momentos como ese.
Un abrazo.

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Bubok,
Esperemos que así sea.
Isi

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días a todos,

El proyecto de Casa de Títeres sigue adelante y con buen ritmo, la gente esta dándole una muy buena acogida y ya empiezan a llegarme las primeras opiniones y críticas.
Si queréis información sobre el libro, o ver las fotografías de la presentación y el programa de radio del día de Sant Jordi, podéis ir a su Web oficial www.casadetiteres.tk
o a mi blog personal
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/

Para poder haceros con un ejemplar tenéis varias opciones:
1) Comprarlo en una librería. Ahora mismo está disponible en: Santos Ochoa de Fabra i Puig (Barcelona), de Castroviejo (Logroño), de Parque Rioja (Logroño), de Gran Vía (Logroño), de Avenida de la Paz (Logroño) y de Sagasta (Logroño); Gigamesh d’Arc de Triomf (Barcelona); y L’Encenall de Doctor Pi i Molist (Barcelona). Próximamente estará disponible en: Universal de Ronda Sant Antoni (Barcelona), Patricia de Saldaña (Castilla y León, Palencia) y La Casa del Libro (Madrid).
La distribuidora y la editorial siguen trabajando para distribuir el libro por todo España, así que si hay algún lugar donde os gustaría comprarlo podéis enviarles la dirección y el teléfono y ellos harán el resto
2) Comprarlo por Internet, bien por la Web oficial de Santos Ochoa (http://www.santosochoa.es/detalleproducto/detalleproducto.asp?EAN=978849249612), o a partir de la misma editorial. Para pedirlo a la editorial tenéis que enviar un mail con “Asunto” PEDIDO: Casa de Títeres, y con vuestros datos personales (nombre completo con ambos apellidos, dirección postal, e-mail, teléfono de contacto y NIF) y cuantos ejemplares deseáis (y si los queréis dedicados) en el cuerpo del mensaje a: info@maikalili.com.

Si tenéis cualquier duda enviadme un mail.
Espero vuestros comentarios con ilusión.
Un abrazo
Isabel

MRCRAZY
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Que agradable ver como alguien triunfa en este mundo. He llegado por casualidad aqui e igual me paso por alguna librería a comprarlo. Me parece interesante.
Tengo alguna novela por ahí y me gustaría publicarla a ver si tengo suerte como tu, a veces estas cosas se mimetizan y se reparte la fortuna.
saludos.

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:43 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias MRCRAZY,
Espero que si lo lees me des tu opinión ^__^
Ayer estuve en la radio de Sant Boi, en un programa llamado EL TINTERO, hablando de "Casa de Títeres", menudos nervios, no dejé de repetir todo el rato una coletilla pesada: más que nada... más que nada... ¬¬
Mucha suerte con tu novela, espero que todo te vaya muy bien. La verdad es que cuando yo envíe mi manuscrito a las editoriales no imaginé que tendría tanta suerte, es muy difícil que una editorial se interese por la obra de una novel, además siendo joven y, por si fuera poco, tratándose de un relato largo.
De nuevo, gracias por interesarte por "Casa de Títeres".
Un abrazo
Isi

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noticias para todos aquellos que os pueda interesar.
Ahora, a mitades de julio, saldrá la 2ª Edición de Casa de Títeres, corregida, ampliada y con algunas sorpresas.
Las presentaciones, por ahora, serán:
- Agosto: sábado día 2 a las 19.30h en La Casona de Saldaña (Palencia/Castilla y León), presentación a cargo del Alcalde, Miguel Nozal.
- Septiembre: todavía sin fecha, en Santos Ochoa de Logroño, presentación a cargo del Portavoz del Gobierno de La Rioja.
- Septiembre: todavía sin fecha, en la librería Excellence de Barcelona.
Para más datos podéis pasaros por la Web oficial del libro
http://www.tienesblunt.com/titeres/
o por mi blog personal
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Un abrazo,
Isabel

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Si hay cambios de portada manda los datos a Leelibros Smile

Isi
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola ^__^
No sé si habrá cambio de portada, sé que la van a mejorar, ya sabes que salió oscura, pero no sé si nada más.
Eso sí, está volviendo a ser corregido, habrá unas páginas nuevas al principio y, además, una ilustración por capítulo.
Estoy contenta con los cambios y los viajes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RINCÓN DEL AUTOR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro